Mar del Plata

Cadáver calcinado

Télam

El cuerpo de un hombre de unos 40 años con el rostro calcinado fue encontrado sobre la ruta interbalnearia 11, en la zona de Los Acantilados, camino a la ciudad de Miramar, e investigan las circunstancias de la muerte, informaron hoy fuentes policiales. El cuerpo fue encontrado ayer a la tarde por dos pescadores entre unos arbustos ubicados al costado de la ruta 11, quienes de inmediato dieron aviso al 911.

Fuentes policiales que trabajaron en el lugar junto a personal de la Secretaría de Seguridad y de la Dirección de Asistencia Integral a la Víctima informaron que el cuerpo es el de un hombre de unos 40 años y que presentaba quemaduras en el rostro.

Junto al cadáver, los pesquisas encontraron una mochila y varios blister de medicamentos vacíos, al tiempo que hallaron documentación que indica que la víctima estaba bajo tratamiento en un centro asistencial marplatense por problemas de adicción.

Esta mañana, el fiscal que interviene en la causa, Juan Pablo Lódola, informó a la prensa que el cuerpo llevaba en el lugar varios días y que, a simple vista, no presentaba signos de violencia. Lódola explicó que se aguardan los resultados de la autopsia para establecer las causas de la muerte aunque, estimó, no se trataría de una muerte violenta.