Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/11/2014 Necrológicas

Sepelios



RETAMOZO, ELSIA NELIDA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14, c.a.s.r.y.b.p. Hijas: Susana y Elsa Retamozo; hijo político: Bruno Alegre; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ALZUGARAY, MARÍA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Griselda del Huerto, Olga Rosalía, Graciela Margarita, Benito Rufino, Edgardo Manuel, Aldo Esteban y Claudia Noemí de Lourdes Zanabria; hijos polÍticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Electro Volt participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



BORDA, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/14. La comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (APeL) participa con pesar el fallecimiento del compañero Juan, acompañando a su familia en este difícil momento.



CASILDO, CARLOS ALEJANDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 25/11/14, a los 93 años. Esposa: Nora Elsa Lapasa; hijas: Nora Ofelia y Elsa Cristina; hijos políticos: Manuel Fabrissin y Julio Vidoz; nietos: Javier y Adrián Fabrissin, Natalia, Nicolás y Santiago Vidoz; bisnietos: Santiago, Nicolás, Ornella y Jerónimo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.



CASILDO, CARLOS ALEJANDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 25/11/14, a los 93 años. Personal y directivos de la Feria Argentina participan el fallecimiento, acompañando a Julio Vidoz y familia en este difícil momento.



CASILDO, CARLOS ALEJANDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 25/11/14. La comunidad educativa de la Escuela J. N. Bialik y la Comunidad Israelita de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de la docente Elsa Casildo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CASO, ANA TERESA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Flia. Massot participa el fallecimiento de su querida amiga Baby y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CRISTANTE, ELVA C. WALTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Eugenio Mohamad y sus hijos Melina, Leandro y Luciano participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



CRISTANTE, ELVA C. WALTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Fernando Gaspar Simez, su esposa Silvia Raquel Fernández de Simez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su esposo Fernando Cristante, a su hija María Fernanda Cristante, hijo político Sergio José Gutierrez y nietos María Estefanía, María Clara y Mauricio en tan triste momento.



DE CRISTOFANO, AURORA ROSA FIAMCA VDA. DE (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gonzalo de Cristofano; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



DI MATTIA, IRMA MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, Walter y Viviana; hijos políticos: Liliana, Mariela y Marcelo; nietos: Daiana, Fabiana, Judith, Micaela, Alan y María Luz; hermanas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DI MATTIA, IRMA MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. El grupo de oración de la Parroquia Nuestra Señora de La Salette participa con dolor la partida de la querida Myriam a la casa del Padre, uniéndose con oraciones y celebraciones eucarísticas por su eterno descanso y resignación cristiana para toda su familia.



DI MATTIA, IRMA MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. La despiden con mucho dolor, sus alumnas y amigas: María Amelia, Nidia, Mirta, Luci y Marita, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



DRUNDAY, RAMÓN MANUEL ALBERTO (SOLBER EL MAGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14, a los 67 años. Esposa: Carmen Gallego; hijos: Valeria, Ulises y Gisel; nietos y hermana: Susana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



DRUNDAY, RAMÓN MANUEL ALBERTO (SOLBER EL MAGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. Adriana, Cristina, Guadalupe, Mariel, Mariela, Lorena y Natalia participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Valeria y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DRUNDAY, RAMÓN MANUEL ALBERTO (SOLBER EL MAGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. El Centro Cultural Provincial, su Asociación de Amigos y el personal participan el fallecimiento de quien fuera docente del Taller de Magia en el organismo.



DRUNDAY, RAMÓN MANUEL ALBERTO (SOLBER EL MAGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. El mago practica los trucos hasta que logra convertirlos en magia... pero la magia es que existió una persona como vos, Solber... Con tu magia alegraste el corazón de grandes y niños. Descansa en paz. Pelotero El Tuky.



DRUNDAY, RAMÓN MANUEL ALBERTO (SOLBER EL MAGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. Fernando Albrecht, Desiré Beker, Carlos Bronzini, Fernando Conti, Juan D�Andrea, Emiliano Demarco, Miguel Guerzovich, Mario Lerman, Oscar Martínez, Carlos A. Rodrigo Barbeito y Lucas Soto Payva participan el fallecimiento de su querido amigo y presidente del Círculo de Ilusionistas Santafesinos.



DRUNDAY, RAMÓN MANUEL ALBERTO (SOLBER EL MAGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. Hugo y Caroline Pedriel junto a todo el equipo de Re/Max Litoral acompañan a Ulises, Valeria y a toda su familia con mucho cariño ante tan irreparable pérdida y que los restos puedan descansar en paz.



DRUNDAY, RAMÓN MANUEL ALBERTO (SOLBER EL MAGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 637 Domingo Cullen participa el fallecimiento de su docente y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DRUNDAY, RAMÓN MANUEL ALBERTO (SOLBER EL MAGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. La dirección y el personal del Teatro Municipal 1� de Mayo participan el fallecimiento del querido amigo y destacado artista, conocido como Mago Solber, quien ha dejado su huella en nuestro Coliseo Santafesino.



ELSENER, TERESITA AMBROSIG DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 24/11/14. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su afiliado Ricardo Elsener y lo acompaña en tan doloroso momento.



GOITIA, GENARO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Riestra; hijos: Juan Manuel, Marianela, María Belén, Gonzalo, Manuel, Javier, Agustín y nieta: Sabrina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



GOITIA, GENARO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Directivos y personal de LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GOITIA, GENARO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. El defensor del pueblo adjunto -zona norte- Dr. Luciano Leiva, la defensora provincial de NNYA Dra. Analía Colombo y el personal de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo.



GOITIA, GENARO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. El personal de la Dirección de Gestión de Riesgo de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su compañera de tareas Liliana y familia en este difícil momento y eleva una plegaria por su eterno descanso.



GOITIA, GENARO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Gabriel Coll y Sra., del Mercardito San Cayetano, participan el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a su esposa e hijos en este doloroso momento.



GOITIA, GENARO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Jorge Moscato, Zunilda de Moscato y sus hijos Carolina, Hernán y Julieta participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia.



GOITIA, GENARO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. La comisión directiva de ADUL despide con profundo dolor a su amigo y colaborador en la difusión de las actividades gremiales durante tantos años, acompañando a la familia en este triste momento.



GOITIA, GENARO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. La comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (APeL) participa con pesar el fallecimiento del compañero, acompañando a su familia en este difícil momento.



GOMEZ, MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Lucas Gomez y acompaña a él y su familia en tan doloroso momento.



IMAZ, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Patricia Mirta Niz; hermanos: Alvaro, Gonzalo y Arturo; primos, tios, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



IMAZ, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. El cielo necesita tu alegría Nico. Te amaremos por siempre y acompañamos a tu familia en este momento de dolor. Fernando Gaspar Simez y Sra. Silvia Raquel Fernández, Bruno Toraglio y Cecilia Maretto, Leandro Toraglio y María Belén Baez, Laura Toraglio y Matías Borgogno, y Flias.



IMAZ, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Graciela Morla y sus hijos Gerónimo, Fernando, Virginia, Jota y Facundo participan con gran pesar el fallecimiento.



IMAZ, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. La Subcomisión de Básquet del Club Naútico El Quillá acompaña a su presidente José Imaz y a su hijo en este momento de profundo dolor.



IMAZ, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Nico: con profundo dolor participamos tu fallecimiento. Te tendremos siempre en nuestros corazones. Gracias por tantos buenos momentos y por la alegría que siempre transmitías. Todos tus compañeros de Sagrada Familia.



IMAZ, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Nydia Haydeé Lassaga Vda. de Gaitán, Josefina Lilian Lassaga Vda. de Qüesta y sus Flias. participan el fallecimiento y acompañan a su queridísima sobrina Patricia ante tan irreparable pérdida, rogando a Dios que continue dándole fuerzas para afrontar la vida.



IMAZ, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Oficina de Notificaciones del Poder Judicial participa el fallecimiento y acompaña a su compañero José Imaz y familia en este momento de dolor.



IMAZ, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Personal del Juzgado de Instrucción de 5� Nominación de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del sobrino de su compañero de trabajo José Imaz y acompaña a la familia en este triste momento.



IMAZ, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Rodolfo Francisco Curcio participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



LUQUE, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña, junto a ex compañeras de trabajo participan el fallecimiento de su compañero de tareas y colaborador permanente, elevan una oración por su eterno descanso y hacen llegar un sincero consuelo a su familia.



DR. LUZURIAGA, ANIBAL JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/11/14. El miembro correspondiente en Santa Fe del Instituto Nacional Belgraniano, Dr. Diego M. Reynoso Mántaras, participa el fallecimiento del presidente emérito del Instituto Nacional Belgraniano y decano de los Historiadores Argentinos. Los restos fueron sepultados en el C. de La Chacarita.



MARTINEZ, ELVIO RAMÓN(q.e.p.d.) Falleció el el 25/11/14, a los 65 años. Esposa: Liliana Olga Hovikian de Martínez; hijos: Germán, Rodrigo y Claudia; hijos poliíicos: Martín y Noelia; nietos: Ignacio y Matías; hermanos: Domingo Luis, Hurí y Sonia; hermanos poíiticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MARTINEZ, ELVIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus instituciones educativas participan el fallecimiento de quien fuera miembro de su subcomisión de jubilados y pensionados y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MATTIO, GILBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 25/11/14. Carina y Javier, Emma y José, Julio y Ana, Viviana y Oscar, Sandra y Armando acompañan a su amiga Isabel y familia en este doloroso momento y elevan una oración para su eterno descanso.



PEREZ RUIZ, MARÍA MIRTA DE LA ROSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Consorcio Edificio de la Merced participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a la familia en este triste momento.



RAMIREZ, SUSANA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/14. La Dirección de Finanzas y Presupuesto de la Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Belén y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ROLANDO, MARÍA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Niklas; hijos: Facundo, Federico y Mariano; hijas políticas: Florencia, Carolina y Melisa; nietos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROLANDO, MARÍA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Magdalena Domínguez de Corestein participa del fallecimiento de la docente que llevó adelante, por muchos años, el Proyecto de Natación en la Escuela Especial N� 2111 y que muchos jóvenes se lo agradecen sin decirlo.



ROLANDO, MARÍA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Martín Maciel y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su amigo y hermano del alma Federico Niklas y a toda su familia.



SALA, RAQUEL HURI REBECHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario y Marcelo; hijas politícas: Mabel y Erika; nietos: Nicolás, Santiago, Tomás, Mateo y Ana Paula; hermano y hermana política participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SALA, RAQUEL HURI REBECHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Hermano: Jorge Rolando Rebechi participa el fallecimiento, acompaña a sus sobrinos Mario y Marcelo y ruega una oración en su memoria.



SALA, RAQUEL HURI REBECHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Hermano: Jorge Rolando Rebechi; sobrinos: Jorge Luis y Flia., Susana, María Laura y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SALA, RAQUEL HURI REBECHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del director general de presidencia, Mario Alejandro Salas, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SALA, RAQUEL HURI REBECHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Compañeros de la Dirección Gral. de Presidencia del TCP participan el fallecimiento y acompañan a Mario y Mabel en este momento de dolor.



SALA, RAQUEL HURI REBECHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. CPN Carlos Brochero, Mabel Bassi y Guillermo Sacc participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo y compañero de trabajo Mario Sala.



SALA, RAQUEL HURI REBECHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Los vecinos y amigos: Carlos Oscar Batalla y Sra. Celia Cortina de Batalla, Luis Mendieta y Sra. Susana Gomez de Mendieta participan el fallecimiento, acompañan a sus hijos y nietos en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



SALA, RAQUEL HURI REBECHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Sus vecinos Flias. Lapalma, Mufarrege, Nicollier, Graciela, Héctor, Cuqui, Mary y Patricia ruegan por su descanso en paz y consuelo a su familia, elevando una oración en memoria de su querida Raquel.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Néstor Julio Guerechet y Alicia Aparo de Guerechet, hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Misas



Maximiliano José Segui(q.e.p.d.) Falleció el 27/11/11Maxi: hoy se cumplen tres años de tu eterno viaje al cielo, es imposible describir lo que duele tu ausencia. Pasaron los días... aunque para mí fue ayer que te despediste con un beso y un abrazo que no olvidaré jamás. Sé que estás junto a Dios por tu inmensa fe en Él. Hoy sos el ángel que nos guía en este camino y nos da las fuerzas para seguir. Siempre estarás en nuestros corazones. Te extrañamos. Hoy se realizará una misa, a las 20, en la capilla Jesús de la Divina Misericordia, para rogar por tu eterno descanso

Recordatorios



AGOSTINI, EMILIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/05. Papi querido: hoy se cumplen nueve años de tu partida y aún no he aprendido a convivir con el dolor de no tenerte físicamente a mi lado. Cada día te extraño más, extraño tus consejos, tu guía y sobre todo lo maravilloso que eras con tus nietos. Siempre te recuerdo junto a ellos y les cuento alguna anécdota, si vieras lo grande que están. Pienso en lo que sería el día de hoy si estuvieras... Estás en cada momento de mi vida, en ocaciones hasta recuerdo tus palabras. Te llevo en mi corazón y lo haré hasta el último día de mi vida, hasta que nos volvamos a encontrar. Guíame desde el cielo como siempre lo hiciste en la tierra y proteje a tus nietos que tanto te amaron. Cuando te fuiste te llevaste una parte de mi vida y no volví a ser la misma. Ruego a Dios que te dé la paz y el descanso que merecías lejos del sufrimiento. Te amo papi querido y te amaré por siempre. Tus nietos Juan Ignacio, Matías, Marcelo y Yael; tu hija Tania Agostini e hijo político Marcelo Nuñez.



Ana Matilde Cáceres(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/14.Vieja querida ííHoy cumplirías 70 años!! Tu esposo, hijos, nietos, hijos políticos, abuela Inés, todos tus parientes y amigos te recordarán siempre. Te amamos



Miguel David Giuricich(q.e.p.d.)Falleció el 26/11/13Hoy se cumple un año de tu partida, la cual nos ha dejado inmersos en un profundo dolor. Dános fuerza y luz para seguir adelante. Te amamos y te extrañamos siempre. Tus hijos y nietos. Ofrecemos una misa en tu memoria hoy, a las 19, en la parroquia San Roque.

Participaciones



FEDELE, IRMA BEATRIZ LAGNASCO DE (BETY) (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/14. Esposo: Roberto (Fido); hijos: José María, Lucas, Valentín y Milagros; madre: Irma Maidana y hermana Susana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

Participaciones



HEMADI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 19/11/14, a los 64 años. Madre política: Esmeralda de Nasimbera; hermanos: Alcides y Alicia, Javier y Goyi, Lalo y Roxana participan con hondo dolor el fallecimiento. Los restos descansan en el C. Mokoilek, de San Javier.

Participaciones



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Hijos: Mónica I., Gerardo I., Ricardo A., Ismael C. y Gustavo A. Oliva; hijas políticas: Fátima Banegas, Marcelina Uribarri, Raquel Lucero y Daniela Rentería; nietos: María Florencia, Berenice, Jimena, Rodrigo, Tamara, Delfina, Iñaki, Santiago y Natalia, Mariana, Manuela, Amira, Mara, Gonzalo y Jazmín; bisnieto: Ignacio Oliva Krohling; hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en C. Campo del Cielo de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e hijos SRL.



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Walter Baudino y Flia., Lujan Baudino y Flia., Indiana Baudino y Flia., Pedro Baudino y Sra., Freddy Baudino y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido tío y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Campo del Cielo, de San Justo



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14. Flias. López Doldan Ureta y Ureta Guarnaschelli despiden a su querido tío y ruegan una oración en su memoria.



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Antonio Arealdo Angeloni y Sra., María Elena Bottegoni y sus hijos, Diego Ramón, Federico Antonio, Nicolás María y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados, hoy, a las 10, en el C. Campo del Cielo, de San Justo



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Antonio Roque Mazzón y Flia., Leandro Mazzón y Flia., María Eugenia Mazzón y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Campo del Cielo, de San Justo.



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Beatriz Martínez de Angeloni, sus hijas Beatriz, Marta, su hijo político Daniel Sabbione y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Campo del Cielo, de San Justo



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Casa Rodríguez SRL participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus colegas Ismael y Gustavo Oliva.



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio de Santa Lucia Serv. Soc. SA participa el fallecimiento del padre de sus distinguidos colegas Gustavo e Ismael Oliva y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Campo del Cielo de San Justo.



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Comisión directiva, personal y masa de asociados del Club Colón de San Justo participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Campo del Cielo, de San Justo



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Diario El Litoral Agencia San Justo, Carlos A. Yesciani y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Campo del Cielo, de San Justo



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Directivos y personal de Cochería Española SRL participa el fallecimiento del colega y amigo.



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Dr. Ricardo Rabasedas y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de su queridos amigos Ismael y Raquel y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Campo del Cielo, de San Justo



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. El Centro de Cuidados Intensivos Ce.Cu.I, de la ciudad de San Justo, participa con pesar el fallecimiento del padre político de su ex presidenta y actual integrante de comisión directiva Raquel Lucero de Oliva, y acompaña a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Campo del Cielo, de San Justo



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. El Club de Leones, de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y socio fundador de la institución, acompañando a sus familiares en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Campo del Cielo, de San Justo



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Gustavo Alesso y Flia., Mario Angeloni y Flia., Pablo Bieler y Flia., Hernán Calace y Flia., Aníbal Bieler y Flia., Daniel Gramaglia y Flia., Edgardo Carbonell y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Campo del Cielo, de San Justo.



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Isolina Aimar de Oliva y sus hijas Sonia e Ina y Flias. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en C. Campo del Cielo, de San Justo, previo oficio religioso.



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Juan Manuel Martínez y Sra., Graciela Aguirre Oliva de Martínez y sus hijos: Juan Manuel y Sofía Angeloni, Carlos Raúl y María Emilia Gramaglia participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy, a las 10, en el C. Campo del Cielo, de San Justo



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. La Asociación de Empresas de Servicios Fúnebres de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el falleciemiento del socio fundador de esta institución y acompaña a su familia en tan difícil momento.



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. La comisión directiva de la Asociación de Empresas de Servicios Fúnebres de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Gustavo e Ismael Oliva (h).



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Los integrantes de la Flia. Bonazzola participan con pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Campo del Cielo, de San Justo



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Marmolería San Justo SRL, de la ciudad de San Justo, participa con pesar el fallecimiento y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Campo del Cielo, de San Justo



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Richi, Nene, Anto, Adriano, Silvia y Juanito participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Campo del Cielo, de San Justo



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Sergio R. Maurig y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Gustavo e Ismael Oliva (h).



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Sus vecinos: Sarita Grilli de Villaescusa y Flia., Carmen y Anita Pérez, María Teresa A. de Bieler, Lidia S. de Lastre, Isabel M de Viganó y Flia., Pedro Pascualón y Sra., y Lady B. de Carlotta participan con pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Campo del Cielo, de San Justo



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14. Ana María Zuasnabar, Horacio Heritier, María Gabriela Murua de Bocca y Jorge Luis Bocca participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en C. Campo del Cielo de San Justo.



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14. Estudio Jurídico Murua & Bocca participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en C. Campo del Cielo de San Justo.



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14. Los integrantes del Estudio AIE de San Justo participan el fallecimiento de su cliente y elevan una oración al Altísimo por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en C. Campo del Cielo de San Justo.

Participaciones



PELEGRINI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/11/14. Droguería del Sud SA participa el fallecimiento y acompaña a su hijo Angel y familia en este momento de dolor.

Recordatorios



Raúl Benigno Gil (q.e.p.d.)Falleció el 26/3/14A ocho meses de tu partida, sabemos que no estás solo y que te acompañan los que antes partieron. Estás gozando de paz y serenidad, junto a Dios. Hoy elevamos una plegaria para que tu alma descanse en paz. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y demás deudos.


Necrológicas Anteriores