Primer aniversario

Atilra y Fundación Favaloro refuerzan su compromiso con la salud

En Sunchales, el gremio de los trabajadores de la industria lechera y las principales autoridades de la Fundación Favaloro hicieron un balance del primer año de trabajo conjunto. Además redoblaron apuestas en dos áreas clave: salud y educación.

21-1-IMG_9755.JPG

Apuesta mayor. Los doctores Roberto Favaloro y Oscar Mendiz de la Fundación Favaloro; y el titular de Atilra, Héctor Ponce, rubrican un acuerdo que potenciará a Sunchales como un polo prestador de medicina de alta calidad en el interior del país. Foto: Gentileza Prensa Atilra

Importante apertura

Cayastá cuenta con su primera sucursal bancaria

  • Ayer quedó formalmente inaugurada la sucursal que tendrá el Banco Santander Río en la localidad costera.
  • El presidente comunal, Mario Lartiga, calificó al acontecimiento como histórico.
  • Las obras se enmarcan dentro del plan de inversión que tiene prevista la entidad y que supera los 11 mil millones de pesos.
22-1-IMG_4547.JPG

Mario Lartiga junto al CEO y presidente de la entidad Enrique Cristofani, durante el tradicional corte de cintas.

En San Carlos Sud

Provincia: destinará más de 2 millones para culminar el Centro de Salud

El gobierno provincial adjudicó las obras finales del nuevo efector, que se construye en la localidad del departamento Las Colonias. El nosocomio contará con tres consultorios, sala de enfermería, sector público con sala de espera; sectores de apoyo técnico, administración y farmacia.

U-23-1-P1010535.JPG

En la recta final. Según confirmó el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, afirmó que el plazo de esta segunda instancia es de 120 días a partir de la firma del contrato. Foto: Archivo