Allanamiento, secuestro y detención en Recreo

La venta de un camión que se convirtió en pesadilla

Las víctimas son un empresario cordobés y su hijo. Viajaron hasta Recreo para vender un camión pero en realidad los esperaba una trampa. Fueron golpeados y torturados. Les robaron el rodado y, de paso, un auto BMW en el que se trasladaban.

26-4-FOTO 4.JPG

Los pesquisas lograron recuperar los vehículos y detener a los autores de la maniobra, dos hombres de 51 y 45 años. Fotos: El Litoral

Preocupante

Los robos que no terminan

26-1-IMG_8998.JPG

En todos los casos las víctimas debieron soportar la presión de estar apuntadas con armas de fuego.

Fotos: Mauricio Garín

Audiencia oral

A prisión por la violación de una nena de 10 años

  • La Justicia decidió que seguirá preso el joven acusado por su participación en el abuso cometido el viernes pasado en el noroeste de la ciudad.

En Reconquista

Indagaron a dos narcos formoseños

27-A-CABEZADETARRO.JPG

Efectivos de la Guardia Rural Los Pumas trasladaron ayer a los únicos imputados por el secuestro de 127 kilos de marihuana.

Foto: Gentileza www.reconquistahoy.com

Crimen de la estudiante chilena

Azcona procesado por homicidio calificado por “odio de género”

Lucas Azcona, el único detenido por el crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego Bórquez fue procesado con prisión preventiva por “homicidio calificado por odio de género”, agravante usado por primera vez desde la última reforma del Código Penal.

28-1-FILE_20140725200708.JPG

Nicole fue víctima de un joven que, según el juez, ostenta un marcado odio hacia el sexo femenino.

Foto: Archivo El Litoral

Casilda

Intentaron robar una avioneta

Un hecho singular se produjo ayer en la localidad de Casilda cuando Carlos Farabelli -propietario de una avioneta Cesna, matricula LVHBB- se dirigió al hangar del Aero Club Casilda y no la encontró pero sí forzada la cerradura y-...

Mar del Plata

“La Hiena” Barrios otra vez detenido por la muerte de la joven embarazada

El boxeador Rodrigo Barrios, quien en 2010 atropelló y mató con su camioneta a una mujer encinta en Mar del Plata y huyó del lugar, fue detenido en Junín, tras la orden de un tribunal para que cumpla en prisión la condena por homicidio culposo.

29-1-DYN18.JPG

El criterio del tribunal es que el boxeador cumpla la pena con prisión efectiva. Foto: Archivo El Litoral

Buenos Aires

Singular robo en sala de velatorios

Una cochería fúnebre de la localidad bonaerense de Isidro Casanova fue asaltada en pleno velorio por un grupo comando que obligó a los empleados a seguir atendiendo a los familiares del fallecido, y tras violentar una caja fuerte-...