¿En qué quedamos?

Douglas vende entradas para no socios

 

De la Redacción de El Litoral

Los dirigentes de Douglas Haig están vendiendo entradas para no socios, “como se hace siempre en el club”, pero se descartó la venta de entradas “neutrales” por recomendación de los organismos de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Colón no hizo ni hará ninguna gestión para vender entradas, por lo cual si los hinchas concurren a Pergamino lo realizarán por exclusiva responsabilidad y comprando sus entradas en el estadio o en el centro de de la ciudad, según disponga la gente de Douglas Haig.

Está claro que desde el momento en que se supo que, ganando, Colón se asegura el regreso a la B Nacional, resulta inevitable que los hinchas rojinegros pretendan ir a ver este momento histórico. Si no existe una prohibición rotunda y se permite una veta, serán muchos los que aprovecharán la situación.

En un principio, se habló de la posibilidad de “sacar” a Douglas de su cancha, cuestión que quedó rápidamente disipada. Después, el objetivo apuntó a la venta de entradas neutrales, que fue prohibida por el APREVIDE. A partir de allí, si se dispone de entradas generales, cualquiera puede adquirirla por lo que se le abre la puerta al hincha visitante para asistir.

Es de esperar, obviamente, que se tomen los recaudos del caso para evitar inconvenientes y hechos de violencia. La realidad es ésta que se acaba de describir. Desde ya que no se alienta de ninguna manera la concurrencia de los hinchas visitantes al partido, porque esto se reglamentó como prohibición. Pero como muchas cosas que ocurren en este país, “hecha la ley, hecha la trampa”. Y si no se hacen las cosas debidamente para evitarlo, el hincha aprovechará la veta para estar.