Se correrá el 7 de diciembre

Esperan una exitosa respuesta al Maratón Red Sport

D10-B-DSC_1131.JPG

Nadie está excluido de la posibilidad de disfrutar de una prueba de calle que está cada vez mejor posicionada.

Foto: Flavio Raina

 

De la Redacción de El Litoral

Como era dable esperar, todo indica que el 7 de diciembre venidero se vivirá una verdadera fiesta deportiva, cuando a partir de las 9 se ponga en marcha en la Costanera Este la versión 2014 del Maratón Red Sport.

La prueba de calle contará con la presencia de atletas de diferentes puntos del país, lo que indica que está posicionada en el calendario de eventos nacional.

Con su formato de 10 y 5 kilómetros, se pretende convocar no sólo a los especialistas, sino que además está invitada la familia santafesina a participar en la distancia más corta, la que inclusive se puede recorrer hasta caminando.

La organización recordó que que hay 3.000 remeras técnicas para los primeros que se acerquen a retirar el kit el viernes 5 y sábado 6 de diciembre, de 10 a 20, en el hall de la Estación Belgrano, ubicada en bulevar Gálvez 1150 de nuestra capital.

Un tema importante a consignar, es que todas aquellas personas que deseen inscribirse, tienen tiempo hasta el lunes 1º de diciembre y pueden hacerlo vía web, en www.redsport.com.ar o bien personalmente, hasta el martes 2 de diciembre a las 19, en el local de Red Sport de San Martín 2441

En cuanto a la premiación, la marca Tryon entregará artículos deportivos y se repartirá dinero en efectivo entre los ganadores de las generales de 10 km.

Es importante el apoyo que brindan las empresas y gracias a las cuales el evento se hace posible: Tryon, Diario El Litoral, Powerade, Bonaqua, Cepita, Cablevideo, Prevención Salud, Unisem, Aguas Santafesinas, Mercado de Productores. Auspicia: Lotería de la provincia de Santa Fe, Municipalidad de Santa Fe y Gobierno de Santa Fe.

La fiscalización de la prueba estará a cargo del Club Atlético Sunchales, debiéndose recordar que en la página web: www.redsport.com.ar o en el sitio de facebook: facebook.com/redsportoficial, se encuentra toda la información detallada, en cuanto a recorrido, recomendaciones, puestos de hidratación y servicios.