“COMPAÑÍA” EN EL SOLAR

El conflicto entre la pasión y la razón

E2-01-1127-DSC00633.JPG

La obra intenta plantear “el conflicto entre los deseos del hombre y las estructuras culturales que no le permiten expresarlas y vivirlas”, según los realizadores. Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El domingo 30 del corriente a las 21 y el lunes 8 de diciembre a la misma hora, se presentará la obra “Compañía” del consagrado dramaturgo argentino Eduardo Rovner, a cargo del grupo teatral Avant. Dirigida por Daniel Vitale, actúan Mercedes Abraham, Silvina Bosch y Néstor Ariño. La cita será en el Solar de las Artes (9 de Julio 2955).

La obra intenta plantear “el conflicto entre los deseos del hombre y las estructuras culturales que no le permiten expresarlas y vivirlas, obligándolo a ocultarlas”, señalan los realizadores.

También trata sobre cómo “la posibilidad del afecto de un ser querido o la desesperada necesidad de compañía pueden transformar a la persona más generosa e inofensiva en alguien capaz de llegar a situaciones límite con el fin de retener al otro o de no sentir la humillación y la angustia de ser abandonado”, añaden.

“Este conflicto matrimonial se convierte en una pelea legítima por la felicidad con toques de humor absurdo y violencia”, finalizan.