en imágenes

“La colección”

UE6-02-1127-LA COLECCION DE HAROLD PINTER.JPG
 

El sábado, a partir de las 21.30, se presentará una nueva función en la sala de LOA Espacio Proarte (25 de Mayo 1867) de la obra de Harold Pinter, traducida por Agustín Alezzo y con dirección de José María Gatto. Un supuesto encuentro entre dos de los personajes es el disparador para el comienzo de una batalla que librarán James, Harry, Stella y Bill. La acción transcurre en Londres, en la época actual, en el elegante y sofisticado distrito de Kensington y Chelsea. Los intérpretes son José Ignacio Serralunga, Octavio Bassó, Florencia Minen y Matías Bonfanti. Foto: Pablo Cánepa

E6-03-1127-P1030316.JPG

Muestra de teatro

El próximo sábado 29 del corriente y el sábado 6 de diciembre, se presentará la muestra del Taller de Teatro de Amsafe La Capital. La cita es a partir de las 21, en la Casa del Maestro (Bulevar 950). El elenco está conformado por Chichi Gómez, Esther Valentinuzzi, Cecilia Bertrán y Sergio Gullino. En el manejo de luces se desempeñará Gabriel Palomeque; la escenografía, el vestuario y el maquillaje es un trabajo conjunto del grupo y la dirección y puesta en escena son de Noris Humeler.

Foto: Gentileza producción

UE6-04-1127-EL VOCAL EN CONCIERTO-3.jpg

El Vocal en Concierto

La sala cultural de El Retablo (Moreno 2441) será escenario el sábado para una presentación de El Vocal en Concierto, con la dirección de Cristian Gómez y la participación de Juanjo Vitale. El Vocal es un conjunto de voces masculinas con una trayectoria de años. Por su formación pasaron reconocidas voces. Actualmente lo integran Benito Maschesse, Claudio Rioja, Jorge Gighi, Maximiliano Antas, Cristian Gómez y Juan José Vitale. Asimismo, el domingo alumnos de guitarra del profesor Exequiel Ricca mostrarán su trabajo.

Foto: Archivo El Litoral