YA SON 22 EMPRESAS

Sanitek se radicará en Los Polígonos

  • Esta mañana se firmó un convenio para la radicación de la firma en el predio. El año cerrará con dos empresas en funcionamiento.
14_A_SANITEK.JPG

El boleto de compraventa se firmó hoy en la Unión Industrial de Santa Fe.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Suman 22 las empresas que se radicarán en el Área Industrial Los Polígonos: esta mañana, Sanitek firmó el boleto de compraventa con el municipio para instalarse en el predio. Fue en la Unión Industrial de Santa Fe.

Las parcelas adquiridas serán destinadas para la elaboración de productos para el control de plagas. Además, quieren incorporar nuevos productos que no pueden desarrollar en su actual ubicación en la Recoleta santafesina: en el predio industrial tendrán más superficie de laboratorios y áreas productivas.

Respecto del avance de obra de infraestructura, el municipio informó que la empresa Coemyc SA realiza obras por licitación de pavimento, cordón cuneta, red eléctrica, iluminación del predio y red de aguas. Estiman que los trabajos finalizarán en los próximos 5 meses. Esta semana se terminaron los desagües pluviales sobre el camino viejo a Esperanza.

En marcha

Los Polígonos cierra el año con dos empresas en marcha: el miércoles 10 de diciembre Tecsus SRL comenzará a producir. Es la segunda, luego de que Inger SRL comenzara a funcionar en Los Polígonos.

Con la llegada de Sanitek, ya son 22 las empresas que cuentan con un lote en el área industrial del norte de la ciudad. En detalle, ya se firmaron convenios para su radicación las firmas Inger SRL, Concrete SA, Efiplast, Descansito SRL, Distriver SA, Indaquim SA, Hein SRL, Asistoteles SRL, Agronegocios Santa Fe, Puyer, Figan, Ersa, Pilar SA, Vidrios y Aberturas SRL, Establecimiento Metalúrgico Santa Fe, Guillermo David Amoblamientos, Tecsus SRL, Horn y Cía., Automatismos Santa Fe, Tatú Muebles y Renzi Hnos. Amoblamientos.