Desde el Ministerio de Seguridad Provincial

Entregan vehículos a la policía de Garay y San Javier

22-1-ENTREGA MOVILES POLICIALES - SAN JAVIER - AUTORIDADES.JPG

En San Javier. Acompañaron al ministro Lamberto, el intendente de San Javier Mario Migno; el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Chaumont; autoridades policiales y de la región. Foto: Luis Verón

 

Corresponsalía San Javier

[email protected]

Días pasados el Ministerio de Seguridad de Santa Fe realizó la entrega de automóviles y dos camionetas a la Policía de la provincia de las unidades regionales VII del departamento Garay y XIV del departamento San Javier. Las unidades fueron adquiridas a través de la Ley de Emergencia en Materia de Seguridad Nº 13.297.

El primero de los actos de entrega de vehículos se realizó en la cuidad de Helvecia. Allí, se entregaron 3 automóviles a la Unidad Regional VII, departamento Garay, cuyo destino fueron las localidades de Helvecia (un vehículo); Colonia Macías (un automóvil); y Los Zapallos la unidad restante.

Estuvieron presentes además de Lamberto y Chaumont, el senador del departamento Garay, Ricardo Kauffman; el representante territorial del Ministerio de Seguridad, Miguel Picca; los representantes de los gobiernos locales que recibieron vehículos y las autoridades policiales.

La segunda entrega tuvo lugar en la ciudad de San Javier. En este caso, se entregaron tres automóviles y una camioneta a la Unidad Regional XIV; que fueron distribuidos de la siguiente manera: comisaría primera de la Unidad Regional XIV, un automóvil Chevrolet Corsa Classic; subcomisaría primera de La Brava, un automóvil Chevrolet Corsa Classic; al Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIV, un automóvil Chevrolet Corsa Classic, y a la subcomisaría tercera, de Colonia Teresa, una camioneta Volkswagen Amarok

En esta oportunidad, acompañaron al ministro Lamberto, el intendente de San Javier, Mario Enrique Migno; el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Chaumont; el representante del Ministerio de Seguridad en la Región 3, Miguel Pica; el presidente de la comuna de La Brava, Rubén Materzzón; el normalizador de la comuna de Colonia Teresa, Santiago Vigil; la fiscal Rosana Marcolín; el jefe y sub jefe de la UR XIV, comisario inspector Reinaldo Kiener y comisario inspector Jorge Britez; el vicario parroquial Fernando Chiariotti e invitados especiales.

Del acto, estuvieron presentes el representante territorial del Ministerio de Seguridad por la Región 1, Nodo Reconquista, Rolando Galfrascoli; los intendentes de Vera y Calchaquí; fiscales de la 4ª Circunscripción Judicial del Ministerio Público de la Acusación y las autoridades policiales locales.