Economía

El consumo de cerveza contribuye a aumentar la siembra de cebada

La mayor demanda interna de la bebida y su exportación requieren cada vez más superficies sembradas con el cultivo. Santa Fe también es parte de ese crecimiento, según un estudio de la UNL.

21-CEBADA SANA.JPG

La producción de cebada cervecera argentina ha crecido notablemente en los últimos 20 años. Foto: archivo El Litoral

Energía renovable

Avanza el proyecto de construcción de un biodigestor en Sunchales

En el marco del proyecto “inclusión de agroenergías en las estrategias de interconexión y soberanía energética en el eje agroeconómico Brasil-Argentina”, se abrieron los sobres con la ofertas técnicas para la construcción de la obra. El mismo permitirá el aprovechamiento energético de los residuos agropecuarios.

Desde el Ministerio de Seguridad Provincial

Entregan vehículos a la policía de Garay y San Javier

22-1-ENTREGA MOVILES POLICIALES - SAN JAVIER - AUTORIDADES.JPG

En San Javier. Acompañaron al ministro Lamberto, el intendente de San Javier Mario Migno; el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Chaumont; autoridades policiales y de la región. Foto: Luis Verón

Gas para el interior de la provincia

Apertura de ofertas para la construcción del Gasoducto del Noreste

En el marco del Plan Más Cerca, que lleva adelante el gobierno Nacional, se llevó adelante la apertura del sobre número dos para la construcción de un nuevo tramo del gasoducto. La obra llevará el servicio a más de 72.000 hogares del centro y norte santafesinos.

23-1-FOTO 4.jpg

Los funcionarios nacionales junto a intendentes y presidentes comunales de la provincia, luego del acto llevado a cabo en Buenos Aires. Foto: Gentileza