Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/11/2014 Necrológicas

Sepelios



RAMACCIOTTI , AMANCIA ADELAIDA BARRIOS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14, c.a.s.r. y b.p. Hios: Sergio Oscar y Osvaldo Ramón Ramacciotti;nieto: Sergio Alejandro Ramacciotti; hermano, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ACOSTA, GABINA HEBE BERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. Alberto Carballo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ricardo y familia en este momento de dolor.



BARCO, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14 a los 68 años. Esposa: Mabel; hijos: Gariela, Fernando y Lucas; hijos políticos: Noelia, Natalia y Alexis; nietos; Milagros, Celeste, Francisco, Manuel y Joaquín; hermano: Rubén Barco; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BARCO, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14, a los 68 años. años. Antonio Roque Mazzón y Flia., Leandro Mazzón y Flia., María Eugenia Mazzón y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BARCO, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14, a los 68 años. Cadena Centro Integral de Compras CIC, de la ciudad de San Justo, participa con pesar el fallecimiento y ruega una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BARCO, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14. Eduardo Enrique Chigal y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y compañero de trabajo, acompañando a su familia en este momento tan difícil.



BARCO, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28./11/14. El secretario general y el consejo directivo del Sindicato Viajantes Unidos de Santa Fe participan el fallecimiento del compañero y acompañan a su familia en este difícil momento.



BARCO, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14. Hipólito Giauque, Hugo Giauque, Emiliano Giauque, Roque Báscolo, Horacio Muchiutti, Eduadro Cornú, Diego Braida, Anselmo Braida y Raúl Bustos participan el fallecimiento, despiden a su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BARCO, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14. Nora de Pirola, Silvina y Oscar despiden a su colaborador y amigo, elevando una oración por su eterno descanso. Acompañan a la familia en este doloroso momento.



BARCO, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14. Participamos con dolor tu partida. Te vamos a extrañar, tus amigos Lidia y Luis, Juan Carlos y María, Mirta, Oscar y Silvia, Santiago y Carmen, Alberto y Mari, Ana y Carlos, Abel y Malena.



BORIA, VIRGINIA URBANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14, a los 90 años. Hijos: Carlos Omar y Enrique José Ludueña participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv.Casa Rodríguez SRL.



CASTELLVI, RAÚL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Palma de Mallorca (España) el 24/11/14. Alberto Bottai, Alcira Nihoul de Bottai, participan el fallecimiento de su amigo Tolo, recordándolo con cariño.



CLEMENT, ARMANDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14, a los 81 años. Esposa: Josefa Lauretta; hija: Cristina Mariela Clement; nietas: Agustina y Anastacia; hermana: Gladys Clement, hermanos politicos , sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y quelos restos fueron inhmados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



COLMAN, ANITA (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 26/11/14. Los compañeros y familias del 2do. grado de la escuela Dante Allighieri, participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela materna de Máximo Vazquez.



DRUNDAY, RAMÓN MANUEL ALBERTO (EL MAGO SOLBER) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. Tomás Rodríguez y Jorge Copes Rucci participan el fallecimiento de su gran amigo y notable artista y acompañan a su familia ante la irreparable pérdida.



DRUNDAY, RAMÓN MANUEL ALBERTO (SOLBER EL MAGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. Los amigos de la infancia: Tata, Facha, Graciela, Negra y Pichina participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GASSER, LIDIA CLARA BERESVIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/11/14, a los 90 años. Hijos: Néstor, Ester, Norma y Omar; hijos políticos, nietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Providencia. Servicio Casa Rodriguez SRL.



GOITIA, GENARO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Negro, tantos años de amistad, compañerismo y solidaridad, mostrando tu humor, alegría y rapidez mental para crear poemas sobre la vida. Lástima que no pudiste ver tus dos sueños que anhelabas y se concretarán en poco tiempo. Para Tomás Rodríguez se fue de paseo al cielo un hombre que llevaba al periodismo en la sangre. Que descanses en paz.



GUERRA, IRMA ESTHER BULACIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Florentino Angel Guerra; hijas: Elizabeth y Mónica; hijos políticos: Daniel Montenegro y Carlos Tonzar; nietos: Damián, Exequiel, Jésica, Fiorella, Maialen, Alvaro, Gisel, Joel y Miqueas; bisnieta: Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



IMAZ, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. La Asociación Discapacitados San José y su personal acompañan a la familia en este momento y elevan una oración por su eterno descanso.



IMAZ, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Te vamos a extrañar querido Nico Inés y Chiquitin.



NAGEL, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Humberto Primo el 28/11/14. La comisión directiva y comisión interna del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado y miembro de la comisión interna. Acompaña a la familia en el dolor.



PELOSI, ALDO TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Mercedes Cavia; hija: Beatriz Pelosi; hijo político: Juan Carlos Hadad; nieto: Gustavo Collasius; nieta política: Catarine Costa; bisnieta: Clara Collasius; hermanos: Ana, Ítalo y Egidio, hermanos politicos , sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y quelos restos fueron inhmados hoy en el c. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PERISSET, JOSÉ SIMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Carcarañá el 27/11/14. Susana Marín participa con profundo pesar la partida a la casa del Señor de su querido amigo y compadre José. Los hermosos recuerdos de amistad estarán siempre en mi corazón. Acompaño a su querida esposa Toti yfamilia en su dolor y ruego a Dios que encuentren la paz y resignación ante esta irreparable pérdida.



SBODIO, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/14. Personal de la Subdirección General de Agricultura y Sanidad Vegetal participa el fallecimiento y acompaña a Adrián Sbodio y familia en este momento de dolor.



SERRA, BEATRIZ DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. La comunidad educativa Monseñor Carlos Macagno y Jesús Sacramentado participa con dolor el fallecimiento de su compañera de tareas Betty, acompaña a los hijos en este momento de dolor y eleva una oración en su memoria.



SERRA, BEATRIZ DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. Más allá de cualquier idea se extiende un campo... nos encontraremos allí. íHasta siempre, amiga! Tus compañeras del jardín.



Oscar R. Simonutti(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14Carlos Hernández, Tito Hernández, María José Hernández y Pedro Hernández despiden con tristeza a su amigo y abrazan a María Inés y familia ante su irreparable pérdida.

Agradecimientos



Carmen Hunziker Vda. de Cappiello(q.e.p.d.)Falleció el 28/10/14Nunca te vamos a olvidar y estarás siempre en nuestros corazones. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen las condolencias y expresiones recibidas de familiares, amigos y vecinos e invitan a quienes la conocieron, a elevar una oración para rogar por su eterno descanso.

Misas



María Petko de Arteaga(q.e.p.d.)Falleció el 28/11/12Al cumplirse el segundo aniversario de su partida, sus hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



FERREYRA, ESTELA MILAGROS DEL CARMEN ARAOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/13. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus hijos: Daniel, Norma y Silvia Ferreyra, hija política y nietos la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su memoria.



GUERRA, IRMA BULACIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Gregoria y Marcelo Mendoza participan con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Liz y acompañan a la familia en este doloroso momento.



Rosa Natividad Bogado de Sánchez(q.e.p.d.)Falleció el 28/4/14. ...Me visitas de noche en mis sueños, vienes a mí, me abrazas, me despierto... Donde estás que ya no puedo verte, pero sigues conmigo eternamente... Sabes que te extraño... A veces me parece oír tu risa... Dicen que en el cielo... uno es feliz, no existe la tristeza... Pienso en vos y miro las estrellas... Tu esposo e hijos jamás te olvidarán, íviejita querida!.

Sepelios



ANTONIAZZI, ALFONSO TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia Barrios; hijos: Juan, Guadalupe, Élida, Fernando y Estela Maris Antoniazzi; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Candioti. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Sepelios



QUESADA, ZENAIDA MODESTA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14, a los 85 años. Hijos: Antonio, Araceli, María, Raquel, Aldo, Edulio, Estela, Analía, Mirta, Alba y Fabián Ramos; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. comunal de Helvecia, previo oficio religioso en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. C.D.: A. Vespucio s/n. C.M.: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Beatriz L. Mascardi, Ricardo A. Lucero y sus hijos Raquel, Viviana, Marisa, Andrés, Anahí y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan a elevar una oración por una cristiana resignación de su familia. Los restos fueron inhumadosen el C. Campo del Cielo de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e hijos SRL.

Participaciones



BISSO, AMÉRICO MARIO RAMÓN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/14, a los 80 años. La comisión directiva, coro Hilos de Plata y grupo de teatro Atamisky del Club de los Abuelos de Santo Tomé, participan con profundo pesar el fallecimiento del integrante de dichas agrupación y gran compañero, rogando una oración por su eterno descanso.



BISSO, AMÉRICO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/11/14. Personal de enfermería, servicio y administrativo del Servicio de Neonatología del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento del papá de su compañera Patricia Bisso y la acompañan en este difícil momento.



PEREYRA, OSCAR CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/11/14 a los 50 años. Esposa: Marisa Beatriz Ibarra; hijos: Oscar, Daniel, Estefanía y Ramiro Pereyra; hijos políticos: Leila y Luciano; nietos: Lucía, Santiago y Benjamín; madre: Inés Martinez; hermanos: Marcela y José Luis, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.

Recordatorios



Marcelo José de Veneziaq.e.p.d.Falleció en Santo Tomé, el 28/11/12Marcelo: hoy hace dos años que no estás físicamente; Dios te llevó a su lado y nadie llenará el vacío que ha dejado tu ausencia. Tu alma iluminará nuestros días con la misma fuerza con que tu presencia física lo hizo alguna vez. Tus padres: José y Gladis; hermanas: Mercedes y Carmen.


Necrológicas Anteriores