Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/12/2014 Necrológicas

Participaciones



BARBIERO, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. El secretario legal y técnico del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Diego Echen, subsecretarios y colaboradores participan el fallecimiento del padre de María Gilda Barbiero.



BARBIERO, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. La comisión directiva y empleados del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.



BARBIERO, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. María Fernanda, Carina, Graciela, Carlos, María Inés y Cristina participan con pesar el fallecimiento del padre de Gilda.



BARCO, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14. Flia. López Ferro lamenta el fallecimiento de su querido amigo y envían condolencias a su familia.



CANTARUTTI, TOMAS J. C. (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Nelsi Rufino Aquino; hermano: Héctor Atilio Cantarutti; hermana política: Jesica Guadalupe Reviglio; sobrinos: Carolina, María, Luzmila y Gerónimo; primos: Herminia, Marta y Jorge; tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



DIAWOL, ROMÁN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/14. Directivos y personal de Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz participan el fallecimiento de su ex jefe de Personal y acompañan a su compañero de tareas Tito Diawol y a toda su familia en este doloroso momento.



DÍAZ, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/12/14, a los 51 años. Esposa: Sara Mabel Svitcoy de Díaz; hijastros: Marcela, Diana, Laura y Lucas; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Servicio Serca SRL.



FACCENDA, BRUNO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: María, Olga y Nelly; hija política: Elida Degiorgio; nieta del corazón: Camila; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.3, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FACCENDA, BRUNO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. La Escuela Taller N� 9 Miguel Ricardo Corti, supervisión, directivos, docentes, asistentes escolares y asociación cooperadora participan con pesar el fallecimiento de su alumno del curso de Hererría y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FERREYRA, MARÍA ANTONIA SOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Angélica Ferreyra; hijo político: Héctor Mercke; nietos: María Cecilia, Mariela, Germán, Carolina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERREYRA, MARÍA ANTONIA SOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Directorio del Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM participa el fallecimiento de la mamá de la secretaria general, María Angélica Ferreyra, acompañando a ella y a su familia en este doloroso momento.



FERREYRA, MARÍA ANTONIA SOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Equipo de Gestión del Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo María Angélica Ferreyra, acompañando a ella y a su familia en este doloroso momento.



FERREYRA, MARÍA ANTONIA SOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Los miembros del directorio del Parque Tecnológico Litoral Centro, Ing. Eduardo Matozo y Abog. María Cecilia Risso participan el fallecimiento de la madre de María Angélica Ferreyra y acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento.



GAITAN, EUGENIA EVA ESAIN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14. Sobrina: Graciela B. Olivera; nietos políticos: Rosana, Catalina y Hugo; nietos en el cariño Silvana, Andrea y Germán participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



LAMY, ISIDRO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14. Rosa, Rafael Monzón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, elevando una oración por su eterno descanso y acompañando a la familia en este difícil momento.



LUDUEÑA, VIRGINIA URBANA BORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14. Fisa Metal SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus estimados clientes Carlos y Enrique y acompaña a la familia en este triste momento.



MARTÍNEZ, RAMÓN GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Cirila; hijos: Mónica, Ramón, Alicia, Rafaela, Neri, Osvaldo y Noelia Martínez; hijos políticos, hermano político, padres, nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MENDICINO, BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14, a los 73 años. Hijos: José Miguel y Raúl Leopoldo; hijas política: Alicia y Lorena; nietos: Aldo, Maxi, Lucía, Fabrizio y Mateo; bisnietos: Sebastián, Gerónimo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



NIKLISON, SILVIA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Carlos Felipe Francisco Martínez; hijos: Felipe y Emilio Martínez; nieta; madre: Nelly Gomez; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NIKLISON, SILVIA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Tíos: Alfredo y Julieta; primos: Julietita, Sonia, Javier, Gerardo, Rubén, Miriam y sobrinos la despiden con todo cariño y acompañan a tía Nelly y a toda la familia en este momento de dolor. íNunca te olvidaremos!



NIKLISON, SILVIA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Chiquita Gonzalez, Clorinda Niklison de Irazoqui y Flia., Anibal Niklison y Flia., Mary Niklison de Duso y Flia., Yudy y Betty Niklison despiden a su querida prima, elevando una oración en su memoria.



NIKLISON, SILVIA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Alberto Gomez Tomei y Sra. Rosa Bona participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



NIKLISON, SILVIA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Gualini participa el fallecimiento de la madre de sus amigos Felipe y Emilio Martínez. Los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NIKLISON, SILVIA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14, a los 64 años. Juan Manuel Martínez y Sra., Graciela Aguirre Oliva de Martínez y sus hijos Juan Manuel y Sofía Angeloni, Carlos Raúl y María Emilia Gramaglia participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NIKLISON, SILVIA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Beatriz E. Serrao, Pascual B. Serrao y Sra., Gustavo Serrao y Flia., Daniela Serrao de Borzone y Flia., Leonardo Serrao y Flia. y Julio A. Tochi despiden a Silvia en su regreso a la casa del Padre y piden una oración en su memoria.



NIKLISON, SILVIA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Los consorcicistas Edificio Monoblock C Parque del Sur participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SCHNEIDER, ELBA (q.e.p.d.) Falleció en Florencia el 30/11/14. El Rotary Club San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su socia Dra. Fanny Quain, y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Florencia.



VERDUN, DORILA VALIENTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dora Verdun y Oscar Gonzalez; hijos políticos: Raúl Sobrano y Stella Diaz; nietos: Raúl, Eduardo, Marina, Lucas, Germán y Darío; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos



Amado Ballal (Turco)(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/14Esposa: Clelia Norma Fabre; hijos: Clelia Beatriz, Stella Maris y Claudio Víctor Hugo; hijos políticos: Carlos, Miguel e Irene; nietos: Claudio, Darío, Marisol, Gabriel, Nicolás, Maira, Emiliano y Federico; nietos políticos: Carlos, Romina, Celeste, Guadalupe y Soledad; bisnietos: Enzo, Antonella, Lautaro, Valentina, Mateo, Aime y Victoria, agradecen las expresiones de condolencia recibidas por parte de sus hermanos, familiares y amigos.

Misas



Camila Nora Puyol de Jeanney(q.e.p.d)Falleció el 1/12/00El recuerdo es la presencia de la ausencia, día tras día sigue estando con nostros y en nosotros. Su esposo, hijos y nietos ruegan por su memoria y eterno descanso.



Dilma Dolly Sánchez de Seoane (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/12Sus familiares la recuerdan con cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



Amado Ballal(q.e.p.d.)Falleció el 1/11/14. Lito: hoy un mes de tu partida. íTe extraño Solo Dios dirá el día que estemos otra vez juntos. íTe quiero!. Tu esposa Norma G. Te recuerdan Chuchi, Osmar, Lore, Ivan, Oscar y familia y tus vecinos.



BONNEAU, GRACIELA ESTER MITCHELL DE (CHILA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/13. Mami: hace un año y cinco meses de tu partida, te recordamos siempre con el corazón. Tu esposo Chiche, hijo: Matías y tu nieta Joaquina nunca te olvidaremos.



Diego Raúl Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 1/12/10Negro: al cumplirse cuatro años de tu partida, seguimos amándote como si aún estuvieras acá. Nada en este mundo detendrá el amor y el dolor de no tenerte y abrazarte. Hoy y siempre estás en nuestras oraciones para que tu alma descanse en paz. Te recordamos siempre tus papis, hermanos, hijos, sobrinos y cuñados.



FRIONI, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14. Querida tía Zule: en el día de tu cumpleaños te recordamos con mucho amor y a la vez con tristeza porque ya se cumplieron dos meses de tu partida. Te amaremos por siempre, tus sobrinos, hermanas y sobrinos nietos.



MATTIOLI, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus compañeros de trabajo de Coordinación y Despacho, Archivo, Jefatura Técnica, Secretaría Privada y sub administradora, Ing. Mariana Albornoz, de la Dirección Provincial de Vialidad, lo recuerdan con cariño y elevan una oración en su memoria.



Víctor Adrián Goytia(q.e.p.d.) Falleció el 1/12/13Hijo mío, hoy justo un año hace que no estás con nosotros. No vemos tus sonrisas como siempre. Yo sé que desde el cielo nos iluminas a mami, como me decías, y a tu hermanos que tanto querías. Te extrañamos. Hijo, tu mami Adriana, tus hermanos: Yesi, Virginia, Lore, Brenda, Mauro, Leo y Adolfo.

Participaciones



DELSET, RODOLFO VENTURA (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 30/11/14, a los 88 años. Esposa: Celia Delset; hija: Dora Delset; hijo político: José Coronel; hermanos: Atilio, Zunilda, Matilde y Liliana; nietos: Teresa, José, Clarisa y Joaquín; nieto político: Hernán Baumgartner; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.

Participaciones



BAUDINO, GLORIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 1/12/14, a los 85 años. Walter Baudino y Flia., Lujan Baudino y Flia., Indiana Baudino y Flia., Pedro Baudino y Sra., Freddy Baudino y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Elisa.

Participaciones



REGALINI, ADRIANA BELKIS IMHOFF DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14, a los 38 años. Esposo: Adrián; hijos: Ayelen, Ayrton, Antonela y Alain participan con profundo pesar y dolor el fallecimiento y buscarán en la oración el consuelo necesario. Los restos fueron inhumados en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti SS.

Recordatorios



VEGA, GERARDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 30/10/14. La Cooperativa Agropecuaria Progreso Ltda. recuerda a su socio fundador, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

Participaciones



GALLARDO, GENOVEVA JOSEFINA ROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14, a los 83 años. Hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA, sucursal San Justo.

Participaciones



FESTI, CELICA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/14. Martín, Pari, Chufi, Keli, Santi, Hugo, Ale, Chavi, Leo, Tatoo, Nico, Mano, Facu y Chelo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del gran amigo Mauro Flesia, acompañando a la familia en este difícil momento.



FESTI, CELICA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/14. Menéndez y Cía. SRL y compañeros de trabajo acompañan a Mauro y familiares en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores