Lo entrenará una semana...

Gustavo Nepote con Chichizola en Italia

D9-B-NEPO0001.jpg

Leandro Chichizola y Gustavo Nepote comparten una comida apenas se produjo el arribo del santafesino a Italia, por pedido especial del ex arquero de River. Foto: Twitter de Gustavo Nepote

 

De la Redacción de El Litoral

El ex entrenador de arqueros de Unión, integrante del cuerpo técnico de Jorge Burruchaga, Gustavo Nepote, llegó ayer a Italia para entrenar durante una semana a Leandro Chichizola, el sanjustino que que se desempeña en el Spezia Calcio de la serie B.

Chichizola arrancó su carrera en Sanjustino, luego pasó a Unión donde estuvo militando en algunas categorías de divisiones inferiores hasta que fue captado por River justo en tiempos en que Nepote integraba el grupo de trabajo de Rubén Rossi.

Después de jugar en River de manera profesional, pasó al fútbol italiano y es posible que luego de algunos meses de militancia en la serie B, tenga la chance de jugar en el Hellas Verona el año que viene.

“Volver a respirar futbol, entrenamientos y reencontrarme con Leo en ITALIA!! Una experiencia maravillosa”, dijo Gustavo Nepote en su cuenta de twitter, apenas llegado a Italia por pedido especial del ex arquero millonario.

Después de entrenar a Chichizola, Nepote tiene previsto viajar a Barcelona —tiene contactos con el representante de Mascherano— para ver entrenamientos del club catalán y también le asiste la chance de ir a hacer lo mismo en Manchester, para luego regresar a nuestra ciudad el 20 de este mes.