El jueves

Curso de Management Musical

E5-03-12-2-2882DEA26EDA763E7391A71C1C92F1F4_400X400.jpg

Con casi 30 años de experiencia en el negocio de la música, Martín Rea ha cubierto los más variados roles. Foto: Twitter Martín Rea

 

Este jueves de 17 a 20, en el Auditorio de Luz y Fuerza (Eva Perón 2755) se llevará a cabo el Curso de Management Musical 2014, dictado por Martín Rea. El mismo está dirigido a músicos, productores, managers, gestores culturales y todas las personas interesadas en el negocio de la música.

La inscripción es gratuita con cupo limitado. Para informes e inscripciones, enviar datos (nombre completo y DNI) al mail [email protected]. Se entregará diploma de asistencia a los presentes. Organizan: Go Producciones y Cultura Luz y Fuerza.

El disertante

Con casi 30 años de experiencia en el negocio de la música, Martín Rea ha cubierto los más variados roles. Trabajó como periodista y productor en medios de comunicación especializados en música. Fue agente de prensa, promotor y A&R en sellos discográficos como BMG, Trípoli Discos y EMI. Como manager, trabajó con Caballeros de la Quema, Erica García, Cienfuegos, Cuentos Borgeanos y Antonio Birabent, entre otros.Actualmente, se desempeña como productor y/o programador de eventos y festivales musicales como Ciudad Emergente, Parque Roca, Ciudad del Rock, Quilmes Rock y Pepsi Music, además de desempeñarse agente de prensa de Andrés Calamaro y eventualmente artistas internacionales como Marea, Loquillo y Violadores del Verso.