El rival de River en la definición del torneo de Primera División

Quatrocchi se va enojado de Quilmes

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El entrenador de Quilmes, Pablo Quatrocchi, aseguró ayer sentirse “dolido y con bronca” luego de que los dirigentes del club le anunciaran que no será tenido en cuenta para 2015 y, por tal motivo, aclaró que aún no sabe si dirigirá en la fecha final ante River, el domingo 14 de diciembre, en el cierre del torneo.

“Estoy dolido y con bronca por esta situación. Lo peor es que te fallen como personas. No definimos todavía si voy a dirigir contra River o no. Lo voy a hablar con Andrés Meiszner (vicepresidente)”, manifestó Quatrocchi a los medios, en la puerta del estadio Centenario de Quilmes, después de la práctica.

“Ellos (los dirigentes) ya están buscando un técnico o ya lo tienen. Venía teniendo apoyo pero hoy ya no es así. No sirvieron de nada estos seis meses, el objetivo no era solamente la sumatoria de puntos, hicimos un gran esfuerzo y le pusimos el pecho y la cara a un Quilmes que estaba prácticamente cerrado. No es justo tener que marcharnos ahora”, se quejó el entrenador.

Para Quatrocchi, “los dirigentes no respetaron lo que se había hablado. Mucha gente, en junio, me decía que estaba con el proyecto nuestro y que no había plata ni para ir en colectivo a Mar del Plata. No podíamos entrenar con los yuyos altos, nos fuimos a Ezeiza, hubo un amistoso que el plantel no quiso jugar por falta de pago”, expresó. Y agregó: “Yo, con trabajo, traté de sacar a Quilmes de esta situación. Pero parece que nos toca salir de pobres y nos tenemos que ir como los responsables”.

El DT cervecero, de 40 años, que sacó 12 puntos en 18 fechas, aseguró: “Yo tengo mi autocrítica con todo el cuerpo técnico, pero nadie nos puede discutir el trabajo y la honradez. Hubo un laburo serio que pensé que iban a respetar. Yo sí voy a cumplir con mi palabra y con el compromiso que tomé con este grupo”.

Quilmes, último con 12 puntos, recibirá en su cancha a River, escolta con 36 a dos de Racing, el domingo 14 de diciembre en el marco de la última fecha del Campeonato de Primera División.