Los socios sabaleros entrarán gratis con la cuota de noviembre...

Colón arranca mañana la venta de entradas para el domingo

  • Desde la Secretaría de Seguridad Deportiva se aclaró que el domingo no se venderán entradas, que habrá 650 efectivos policiales y que está prohibido terminantemente el ingreso de hinchas visitantes.
Colón arranca mañana la venta de entradas para el domingo

La imagen de Mostaza Merlo se recorta en la postal de la cancha de Colón llena. Seguramente habrá récord de asistencia en el gran partido del domingo, que puede darle el ascenso y la vuelta a la A.

Foto: Pablo Aguirre

El ex presidente habló de este momento de Colón...

Vignatti siempre dice algo

A la frase que El Litoral reprodujo ayer (“los que van a apretar a los jugadores o los fracasados postulantes, se tienen que mantener al margen”), se sumaron otras, como que “el torneo de 30 equipos es un mamarracho”.

D8-C-IMG_6078_1.JPG

El ex presidente José Vignatti, quien aseguró que el domingo irá a la cancha a alentar al equipo.

Foto: Manuel Fabatía

Iban a juntarse mañana para almorzar, dormir la siesta y viajar, pero hubo cambio de planes...

Unión concentra esta noche y Madelón mete cambios

  • El cuerpo técnico había tirado la idea de modificar los planes habituales pero al final se decidió que los jugadores cenen con sus familias y luego se junten en Casasol. Hubo un nuevo encuentro del técnico con el presidente para definir el futuro.
D2-A-24-11-2014_BUENOS_AIRES_UNIN_DE_SANTA(2).JPG

Enrique Triverio, uno de los dos jugadores de Unión con asistencia perfecta en este torneo, si no ocurre nada raro hasta mañana. Foto: Télam

Nicolás Bruna se tomará las vacaciones para pensar si se queda o se va

“Estoy feliz porque soy hincha de Unión”

  • Contra Sarmiento, el mediocampista rojiblanco tal vez haya jugado su último partido en la institución. Fue el número 100 con la casaca de sus amores.
D3-A-IMG_6442.JPG

Siempre apoyando. El que maneja la pelota es Juan Rivas (el mejor contra Sarmiento); el que cuida sus espaldas es “Nico” Bruna, quien ante el “verde” de Junín cumplió 100 partidos en la primera de Unión.

Foto: Pablo Aguirre

Seleccionado Nacional

Con la mente en la Copa América

Gerardo Martino aseguró que “Argentina tiene la obligación de estar en la final” y a la vez aclaró que “será imposible juntar de arranque a Messi, Tevez, Higuaín y Agüero”.

D4-DYN14.JPG

Se arma el equipo. Martino habló del próximo plantel que jugará la Copa América. Foto: DyN

En relación a un posible partido Vélez-Boca por la Libertadores 2015

Se plantó Gámez

El Presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, aseguró que su club “no se presentará a jugar el partido” ante Boca, que definirá los ingresos a la Copa Libertadores 2015, y lo calificó de-...

De taquito

River pasó complicaciones en Colombia pero cerró un buen empate

Reaccionó y se fue satisfecho

River Plate, que fue claramente dominado en la etapa inicial, acomodó sus líneas en el segundo tiempo, mejoró su producción y se llevó una importante igualdad ante Atlético Nacional de Medellín, 1 a 1 como visitante, en la primera final de la Copa Sudamericana. La revancha se jugará en el estadio Monumental de Núñez el próximo miércoles.

D5-2602424.JPG

Quedó mejor parado. Bocanegra pelea la posesión del balón con Rodrigo Mora. River consiguió un buen resultado en Colombia y prepara con plena confianza el partido revancha en el Monumental.

Foto: EFE

Torneo Federal A

Mendocinos y paranaenses ganaron los partidos de ida

Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Atlético Paraná dieron un paso importante para intentar subir a la B Nacional, al vencer como locales a Talleres de Córdoba y Sportivo Patria de Formosa, respectivamente. Ahora, deberán defender la ventaja en la cancha de sus rivales.

D6-ATLETICO PARANA FEDERAL A.JPG

Gran ventaja. Adriel Bulay celebra a pleno con sus compañeros y los hinchas el segundo gol de un Atlético Paraná que consiguió una diferencia importante para la revancha en Formosa y ya palpita su histórico ascenso a la B Nacional.

Foto: Gentileza El Diario de Paraná

El rival de River en la definición del torneo de Primera División

Quatrocchi se va enojado de Quilmes

El entrenador de Quilmes, Pablo Quatrocchi, aseguró ayer sentirse “dolido y con bronca” luego de que los dirigentes del club le anunciaran que no será tenido en cuenta para 2015 y, por tal motivo, aclaró que-...

El DT de Racing abandonó la mesura antes de la última fecha...

Cocca se imagina festejando

Diego Cocca, director técnico de Racing Club, el único líder del Campeonato de Primera División, aseguró ayer que se ve “festejando” luego del partido con Godoy Cruz de Mendoza, del domingo 14 de diciembre, en el que con un triunfo su equipo se acreditará, sin depender de otros resultados, el título después de 13 años.

UD7-RACING_COCCA2_78559.JPG

Cerca de la gloria. Diego Cocca está a punto de entrar en la galería de próceres de la “Academia”. Su equipo sumó 22 de los últimos 24 puntos en juego y esa es la explicación de su posición de líder en la tabla.

Foto: Archivo El Litoral

nuestros recuerdos /// Pascual Pérez, el primer campeón del mundo de boxeo de la Argentina...

La hazaña del “Galleguito”

El 26 de noviembre pasado se cumplieron 60 años de la inolvidable obtención de Pascualito del título mundial, al vencer en Tokio a Yoshio Shirai.

D10-A-FOTO861.JPG

Pascual Pérez y una foto que data de 1962, en una visita que efectuó a nuestra ciudad. Aquí combatió en el viejo Pabellón de Industrias. Foto: Archivo El Litoral

En el Argentino U13

Santa Fe desde el comienzo

  • Se impuso ante Mendoza y hoy jugará ante Tucumán, en Gimnasia, desde las 22.
D11-A-IMG_8243.JPG

Gonzalo Haag, de Santa Fe, intenta sortear la marca de Marcelo Genesy, de Mendoza.

Foto: Pablo Aguirre

Otra edición del maratón Gladys Erbetta

Ganaron Ternavasio y Morlio

  • Tras la competencia, de la que participaron 75 atletas, la destacada deportista nacida en Santo Tomé fue distinguida por el municipio de la ciudad vecina.
Ganaron Ternavasio y Morlio

Imágenes de una prueba exitosa. 75 atletas de la región participaron de la tradicional corrida. Luego de recorrer 10 kilómetros, la santafesina Soledad Morlio (derecha) fue la ganadora en categoría damas. Fotos: Gentileza Municipalidad de Santo Tomé

Selectivo de taekwon do

Con Corea 2015 como meta

  • Se desarrollará este sábado en Alma Juniors. Estará lo mejor del país compitiendo por un lugar para el Mundial.
D13-A-MASTERENRIQUE GODOY_1.JPG

Enrique Godoy fue nominado con la graduación de VIII dan en el mes de agosto del corriente año, en instancias de la realización del Campeonato Mundial en Tajikistan. Foto: El Litoral

Atletismo

Investigan presunto doping en Rusia

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo remitió a su nueva comisión de ética el escándalo de doping en Rusia, desatado tras la emisión de un programa de investigación en la-...

Actualidad deportiva

Americana en el aire

Confirmaron que no necesitará hemodiálisis

Notoria mejoría en la salud de Pelé

D15-2592906.JPG

Frente del nosocomio de San Pablo, donde asisten a quien fuera el mejor futbolista del mundo durante décadas. Foto: EFE

Una cita de jerarquía

La capital del juego reducido

Entre sábado y domingo, la ciudad de Paraná será escenario de la edición 2014 del principal certamen de juego reducido de la República Argentina. Participarán 24 seleccionados, divididos en las zonas Campeonato y Ascenso.

La capital del juego reducido

Paisaje inequívoco del sitio donde el Seven de la República desarrolló dos décadas y media de su historial: el Country El Plumazo del Club Atlético Estudiantes. Foto: Gentileza El Diario de Paraná