Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/12/2014 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, ROBERTO ALCIDES (q.e.p.d.). La comunidad educativa de la Escuela N� 76 Camila Cáceres de Ballarini participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Marta Acosta y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ALVAREZ, RAMÓN AMADO (PELADO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/14, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Betty; hijas: María Belén, Florencia Daina y Karen Yamila; nieto: Esteban Leonel; hijos políticos, hermanos, sobrinos, ahijados, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ANTUNEZ, VIANA BLANCA BEATRIZ (NONA) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 3/12/14, a los 56 años. Hijos: Walter, Viviana y Verónica; hijos políticos: Paola, Chiqui y Leonardo; nietos: Anabella, Florencia, Agostín, Marcelo, Luz Daniela, Xiomara, Exequiel, Rodrigo y Catalina; nietos políticos y bisnieto: Lautaro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BENITEZ, ISABEL ROJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/14, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ifrain Oscar Benitez; hijos; hijos politicos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERON, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/14, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Prima en el cariño: Catalina García; sobrinos: Marcelo y Juan Pavon; sobrinos nietos: Diego, Andrés Pavon y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CALCATERRA, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/14. Chuchi y Quique participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CALCATERRA, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/14. Germán Villarreal, Norma Pizzorno de Villarreal y Flia. participan con hondo pesar fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ECHAGÜE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/14. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J. B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Graciela Bernucci y padre de Juan Carlos Echagüe, ambos compañeros pertenecientes a éste hospital.



GUNSETT, MARÍA INÉS ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/14. Rubén Eduardo Miranda y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Beto y acompañan a su familia en el dolor.



MARTINET, NÉSTOR FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 4/12/14. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con profundo dolor el fallecimiento de su agente y acompañan a la familia en este difícil momento.



MENDIETA, CLORINDA ÁNGELA GALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/14, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario y Elvio Mendieta; hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familliares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MENDIETA, JOSÉ DOLORES (q.e.p.d.) Falleció 4/12/14, a los 48 años. Hijos: Maximiliano, Rosalía, Elías, Marcos, Yenifer, Naiara y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MENDIETA, JOSÉ DOLORES (q.e.p.d.) Falleció 4/12/14. Pedro Edgardo Ferreyra, secretario general, comisión directiva y personal del Centro Unión Empleados de Comercio participan el fallecimiento de su compañero, acompañando a la familia en tan penosa circunstancia.



MORENO, ELENA AMENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/14, a los 83 años. Esposo: José Luis Moreno; hijas: Claudia y Fabiana; hijos políticos: Oscar y Juan; nietos: Rocío, Florencia y Juan Francisco; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C.privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



PEREZLINDO, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/14, a los 79 años. Esposa: Elbia Raquel Budiño de Perezlindo; hijos: Carlos y Fabiana; hijos políticos: Susana y Mariano; nietos: Mateo, Matías, Leonardo y hermana: Shirley participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



POLOHA, SARA PAPINI VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 3/12/14. Directivos y empleados de Fiquim SA participan el fallecimiento de la abuela de Heidi Poloha y acompañan a la familia en este triste momento.



SAMBUELLI, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/14. Ana María Cecchini de Dallo y Flia., Francisco Carlos Cecchini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Raquel y a toda la familia Benavidez en este momento de dolor.



SAMBUELLI, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/14. Laura, Guadalupe, Carolina B., Nieves, Tatiana, Carolina Ch. y Dana participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Lucía, Danilo y familia.



SAMBUELLI, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/14. Rolando Acevedo, María Rosa, María Alejandra, Francisco y María Eugenia participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SAMBUELLI, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/14. Sebastián Gervasoni y Flia. Gervasoni participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SANTILLÁN, JOSÉ EFRAÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/14, a los 74 años. Esposa: Jorgelina Ojeda; hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servico Casa Rodríguez SRL.



SANTILLÁN, JOSÉ EFRAÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/14, a los 72 años. El decano y la comunidad universitaria de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participan el fallecimiento de quien fuera no docente de la institución y acompañan a su familia en el dolor.



SANTILLÁN, JOSÉ EFRAÍN (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/14. Directivo y personal de Santagelo SRL participan con pesar el fallecimiento del padre de su colaborador y amigo Claudio y acompañan a la familia en este difícil momento.



TABORDA, ROSA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la Paz del Señor el 4/12/14, a los 84 años. Hijos: Esteban, David, Darío, Rodolfo, Belkys y Raúl Taborda; hijas políticas: Graciela, Griselda, Sara y Teresita; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



ALI, NORMA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/12. Mañana se cumplen dos que ya no estás entre nosotros, pero sí en nuestro corazón. Invitamos a compartir la misa mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista. Tu familia. Gracias.



Carlos José Doldán Furno (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/14 A un mes de tu partida tu recuerdo sigue intacto entre nosotros. Tu Esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitamos a la misa que se celebrará en tu memoria mañana, a las 19.30, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros, para rogar por el eterno descanso de tu alma.



Salvador Gualtieri(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/13Dios nos bendijo con tu presencia en nuestras vidas, te extrañaremos por siempre y rogamos por tu eterno descanso. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento celebraremos una misa en su memoria mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced (Monte Vera).



TORRES, CÉSAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/10. Cada día de todos estos años transcurridos hubo lágrimas de dolor, pero aún así, sabemos que sos feliz al lado del Señor!!! A cuatro años de su fallecimiento, invitamos a todos aquellos que disfrutaron de su bondad y hombría de bien, a la misa por su eterno descanso el 7 del cte., a las 20.30, en la iglesia Nuestra Señora del Huerto (Av. 7 Jefes) Mamá, hermanos, hijos y familia.

Recordatorios



Antonia Lopez de Barberis(q.e.p.d.)Falleció el 5/11/14 a los 89 años.A un mes de tu triste partida es muy grande el dolor de no tenerte entre nosotros mamita. Te recordaremos en todo momento como eras alegre y divertida, siemprecon una sonrisa ese es nuestro consuelo. Te extrañamos . Te llevaremos siempre en nuestros corazones. Te amamos. Tu esposoManuel Barberis, tus hijos Juan, Manuel y Miguel, hijas políticas, nietos, bisnietops y amigos invitan a la misa que se realizará el domingo 14/12/14 en la capilla del C. Lar de Paz a las 11,30 hs.



MAS, MARÍA TERESA CHIORUTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/14. La promoción 1941 de la Escuela Normal Nacional General José de San Martín recuerda con profundo cariño a su querida compañera y amiga y eleva una oración en su memoria.



Rubén Omar Leguizamón(q.e.p.d.)Falleció el 5/9/14.Viejito de mi corazón llena con el amor de tu recuerdo todo el vacío que tengo a causa de tu partida. Señor te doy gracias por este ser maravilloso que pusiste en mi vida, porque fue y es parte fundamental de mi historia, te quiero siempre Tu viejita.

Sepelios



AVILA, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/14, a los 85 años. Esposa: Holga; hijas: Graciela, María Cristina y María Esther; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con dolor ésta la pérdida. Los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la iglesia católica de Llambi Campbell. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.

Participaciones



GRANT, EDGARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/12/14, a los 34 años. Compañeros de trabajo de la Empresa Paraná Medio acompañan en el dolor a su amigo Daniel y a su familia, por el fallecmiento de su hijo.



GRANT, EDGARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/12/14. La comunidad educativa de la Escuela Manual N� 13 G.P de Denis y el Taller Manual N� 105 Salvador Mazza acompañan a su compañero Cristian y a su familia en este doloroso momento y elevan una oración por la memoria de su hermano.



GRANT, EDGARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/12/14. Tito Cortina y Flia. acompañan a Cristian y familia en este triste momento.



PALACIOS, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/12/14 a los 59 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento del hermano de Jorge Palacios, colaborador e integrante de la asociación cooperadora.

Participaciones



FRANKLIN, DELIA CELESTINA (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/12/14. Dra. Dina Kaplan lamenta profundamente el fallecimiento de la querida Cacho, amiga y compañera del Dispensario Nuestra Señora del Luján, acompañando en el dolor a Laura y familia.



LEDESMA, AURORA CATALINA BARRANCO VDA. DE (LOLO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/12/14, a los 88 años. Hijo: Juan Ignacio Ledesma; nietos: Natali y Juan Ignacio Ledesma; nieto político: Fabián; bisnietos: Francisco, Celente d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Misas



Silvia Susana Busca(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/13Silvia: a un año de tu merecido descanso, nosotros estamos aquí tratando de superar tu ausencia, que nos produce inmensa tristeza... te extrañamos... Rogamos a Dios que te tenga a su lado. Todos los que te queremos, ofrecemos una misa mañana, a las 20, en la capilla nuestra Señora del Luján (Curva Mauri).


Necrológicas Anteriores