Con representantes de toda la provincia

Encuentro de militantes justicialistas en Santa Fe

6-F173337D-8E9A-4CD3-8DEF-9165E63910D3_1.JPG

Rubeo, Rossi y Busatto. Foto: El Litoral

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

“Reafirmamos nuestra vocación de construir un peronismo dentro de un marco de acuerdo y consenso”, dijo el titular de la Cámara de Diputados de la provincia, Luis Rubeo (h), en el transcurso del Encuentro Provincial de la Militancia - Santa Fe en el Proyecto Nacional, que se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista de esta ciudad, y del que también participaron el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, y el diputado provincial Leandro Busatto.

Entre los presentes, estuvieron el viceministro de Defensa, Jorge Fernández; el secretario general de ATE, Jorge Hoffman; la diputada provincial, Olga Coteluzzi; el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González; la concejala de Rosario, Norma López; la titular del Inadi Santa Fe, Stella Vallejos; el coordinador provincial de la subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Claudio Tessini.

Asimismo, asistieron concejales, presidentes comunales y referentes políticos de los 19 departamentos de la provincia. Y otros funcionarios de organismos nacionales, representantes de organizaciones sociales y sindicatos, todos los cuales formaron parte de los diferentes paneles de las comisiones.

Los participantes se asumieron como un espacio no especulativo, que hacen lo que dicen; y reivindicaron el papel de los jóvenes en la política y el hecho de haber sido la primera Legislatura en el país que pudo “sortear todos los obstáculos en defensa de las políticas de género”. Asistieron al encuentro 1.500 militantes.