Paradero

26-A-PORTAPAPELES-1.JPG

Carlos Daniel Blanche (22)

Foto: Prensa MPA

 

La Unidad Fiscal de Recepción de Denuncias del Ministerio Público de la Acusación solicita colaboración en la búsqueda de Carlos Daniel Blanche, de 22 años, quien está ausente de se casa del barrio Acería desde el viernes 28 de noviembre.

“Se lo vio por última vez tomando el colectivo de la Línea 5 rumbo a la casa de un familiar en el barrio San Lorenzo, adonde nunca llegó”, dijeron sus amigos a través de un grupo creado en la red social Facebook. Esta mañana, el papá de “Dany”, Fabián Blanche, confirmó que su hijo está desaparecido desde el viernes alrededor del mediodía, cuando se dirigía a tomar el colectivo de la Línea 5 en la esquina de Berutti y Cafferatta, en barrio Acería.

A propósito del caso, la fiscal Carolinaw Parodi a cargo de la búsqueda, informó que se están realizando tareas investigativas de manera conjunta con la Policía de Investigación (PDI) de Santa Fe. Asimismo solicitó que cualquier información debe dirigirse a la subcomisaría 12ª de la Unidad Regional Uno; o a la Fiscalía, ubicada en Obispo Gelabert 2837 de Santa Fe, teléfonos: (0342) 4574749 y 4577131 (interno 107).