Clara ventaja frente a la agricultura

Ganadería: la última tentación de los pooles

  • Con la caída de los precios de los cereales y oleaginosas se abre una gran oportunidad para la producción de carne vacuna. Hoy la rentabilidad por hectárea en casi todas las zonas productivas del país dan a la actividad una clara ventaja sobre el resto de los cultivos que hasta hace poco eran estrella.
Ganadería: la última tentación de los pooles

Mejor número. De los tres modelos estudiados, la cría es la de mayor margen neto por hectárea, aunque implica una gran inversión en un plantel de madres.

Foto: Juan Manuel Fernández

Un tema chivo

Mientras Chaco se larga a exportar caprinos a Qatar, Santa Fe consolida lentamente una política de fomento a las especies menores. Desde Las Gamas apuntan fuerte al mercado interno.

Oda a la vaca

2LAFOTO_5592324-3X2-940X627.jpg

agenda

La nota

La peores rutas

Omar Príncipe electo en FAA

Unidad federada y tractorazo

Luego de las últimas elecciones celebradas en la entidad federada, el oficialismo triunfante apuntó a retomar las banderas históricas. Buzzi desembarca en la política provincial.

En la Estancia Las Gamas

Capacitan contra la garrapata

Funcionarios de SENASA y del Ministerio de la Producción realizaron una jornada de capacitación destinada a ultimar detalles previos a la puesta en marcha del Plan Provincial de lucha.

8A_10557738_888680874484004_1301997371018989679_O.jpg
En la manga. Villasboas, Aguer y Strubbia compartiendo la capacitación con los asistentes.