enfoco

roto NUEVAS FUNCIONES

 

Adríán Navarro y Fabio Di Tomaso son los protagonistas de una historia que narra los encuentros y desencuentros de dos amigos a través de los años, en distintos momentos de la historia del país. El amor, el poder, la integración, la represión, la soledad y la identidad son temáticas que están presentes en esta obra basada en textos del autor y psicoanalista uruguayo Gabriel Guerrero y dirigida por Sergio Abbate y Raúl Kreig.

Se trata de un proyecto que integran artistas provenientes de diversas disciplinas (literatura, teatro comercial, teatro alternativo, cine, TV) y de diferentes ámbitos geográficos (Uruguay, Bs As, Santa Fe) en la realización de un producto teatral sintetizador. Por medio de esta iniciativa se buscó que los artistas que participan compartan durante el proceso creativo experiencias, saberes y habilidades diversas con el fin de lograr un producto teatral integrador y seguramente de amplia repercusión.

Podés volver a ver esta puesta estrenada el fin de semana pasado en nuestra ciudad, esta noche y mañana a partir de las 21, en la sala La Treinta Sesenta y Ocho (San Martín 3068).

2_OBRA TEATRAL ROTO 11 EMILIA MOSS (7).JPG