Las fotos de las notas que fueron premiadas

IMG_0336.JPG

1/


Una nueva edición de los premios Comunica, que organiza la Universidad Católica de Santa Fe, distinguió a seis periodistas de este diario. Aquí las fotos que ilustraron las piezas comunicacionales.

 

1/ En el Rubro Productos Periodísticos Multimedia difundidos a través de Internet, “La historia del Chaca, de blusero en Buenos Aires a linyera en Santa Fe”, de Nicolás Loyarte, realizada junto al camarógrafo Fernando Nicola, el periodista Mariano Bravi, el editor Alejandro Pérez, la productora Cintia Lorena Diaz y el reportero gráfico Mauricio Garín, publicada en ElLitoral.com el 17 de septiembre, obtuvo el 2º puesto. La nota tiene 94.221 visitas. Foto: Mauricio Garín.

2 y 3/ En el rubro diarios, el 1º puesto fue para Luciano Andreychuk por su informe “Cementerio: crónica del abandono y un viaje al submundo de los muertos”, publicado el 12 de enero en El Litoral. Foto: Flavio Raina. Y el 2º puesto lo ganó Ignacio Andreychuk por la nota “Dislexia: aprender a enseñar”, publicada el 22 de julio en Mirador Provincial, suplemento dominical producido por este diario. Foto: Gentileza ONG Aprendamos.

4/ En el Rubro Revistas, el 1º puesto fue para Mónica Ritacca y María Víttori por el trabajo “Santa Fe, ciudad partida”, informe publicado el 21 de julio en revista Nosotros. Esta nota ganó además el primer premio en la categoría Política, en los premios que otorga ADEPA. Foto: Guillermo Di Salvatore.

5 y 6/ También en el rubro Revista, el 2º puesto fue para Nancy Balza por su artículo “La lógica de Federico” (25 de agosto, en revista Nosotros). Foto: Pablo Aguirre. Y el 3º puesto le fue entregado a Nancy Balza y a Lía Masjoan por su informe “Panorama al otro lado de los índices”, publicado el 16 de febrero en El Litoral. Foto: Mauricio Garín.

DSC_1789.JPG

2/

DISLEXIA-2.JPG

3/

Las fotos de las notas que fueron premiadas

5/

Las fotos de las notas que fueron premiadas

4/

Las fotos de las notas que fueron premiadas

6/