Olimpo y Defensa aburrieron

Llenaron la bahía de bostezos

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Olimpo de Bahía Blanca y Defensa y Justicia empataron sin goles en el sur de la provincia de Buenos Aires, en un partido discreto y deslucido, por la última fecha del Campeonato de Primera División. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad de Bahía Blanca y fue arbitrado por Nicolás Lamolina.

Con este empate, Olimpo suma 19 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Defensa y Justicia tiene 20, en el torneo que lidera Racing Club con 38.Olimpo y Defensa y Justicia empataron en un partido sin atractivo que solo dejó dudas en ambos equipos que tendrán que levantar su rendimiento en el próximo torneo porque nuevamente habrá descensos, y el conjunto de Florencio Varela tiene 1.052, mientras que los bahienses terminaron con 1.210.

En el resumen final del encuentro, Defensa y Justicia tuvo un poco más de llegadas, inclusive pudo marcar en un par de situaciones, pero la fortuna no estuvo de su parte. Esta es la síntesis:

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Juan Manuel Cobo y Leonardo Gil; Mauricio Cuero y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Carlos Matheu, Juan Tejera y Diego Yacob; Damián Martínez, Nery Leyes, Nicolás Bertocchi, Marcelo Benítez; Washington Camacho; Ciro Rius y Mariano Barbieri: DT: Darío Franco.

Cambios: al comenzar el segundo tiempo, Gabriel Arias por Pellegrino (DyJ), 11m. Ezequiel Vidal por Cuero (O), 5m. Axel Juárez por Bertocchi (DyJ), 33m. Juan Manuel Olivares por Gil y 36m. Nicolás Fernández por Barbieri y 41m. David Vega por Cobo (O).Amonestados: Villanueva y Gil (O), Martínez, Yacob y Juárez (DyJ).

Arbitro: Nicolás Lamolina. Cancha: Olimpo.