Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/12/2014 Necrológicas

Sepelios



RODRIGUEZ ORTIZ DE ROZAS, ESMERALDA MARIA MARTA RISSO PATRON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Conrado, José Elias, María Dolores, Juan Manuel, Ignacio María y Esmeralda María; hijos políticos: Marisu Morla, Liliana Yori, Fatima Falabella, Federico Lopez Quesada, Beatriz Moscoso, Claudia Mazzola y Gustavo Castex; nietos: Francisco Rodriguez Ortiz de Rozas, Concepción, Luciana y Martín Rodriguez Ortiz de Rozas, María Rosario, Pilar y Josefina Rodriguez Ortiz de Rozas, Federico, Victoria y Daniel Lopez Quesada, Facundo y Franco Rodriguez Ortiz de Rozas, Ignacio, Agustina, Clara y Manuela Rodriguez Ortiz de Rozas, Octavio, Gonzalo y María Esmeralda Alvarado; bisnietos: Emilia Spadaro y Bautista Rodriguez Ortiz de Rozas participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ ORTIZ DE ROZAS, ESMERALDA MARIA MARTA RISSO PATRON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling e hijos, Martín Risso Patrón y Sra. María Rosa Alonso e hijos participan con dolor el fallecimiento de su querida tía.

Participaciones



ACOSTA, CLORINDA PONTE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 6/12/14. Dr. Luis Alberto Cáceres y Sra. Alicia Tate participan el fallecimiento de la madre de su amigo Rubén, acompañándolo en este difícil momento.



ACOSTA, CLORINDA PONTE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 6/12/14. Gloria Moncada y José Franchino acompañan a Rubén y Viviana en este triste momento por el fallecimiento de su mamá.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/14. La comisión directiva y socios amigos del Club del Orden participan el fallecimiento del ex miembro de comisión directiva y acompañan a la familia en el dolor.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/14. La promoción año 1961 del Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su querido compañero y amigo, rogando una oración en su memoria.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/14. Pety Busaniche, Marcelo, Fabián, Rony y Cristian Carlen y Flias. participan el fallecimiento de Carlitos y acompañan a Silvia, Juan Pablo y Carla en su dolor.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/14. Sus amigos: Juan Daniel Maciel y Carlos Vivas Vocos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/14. Sus vecinos del consorcio Edificio Parque y la administración participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14, a los 71 años. La promoción año 1961 de la Escuela Normal Mixta República de México de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados, en el C. privado Lar de Paz.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Hugo y Claudia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Juan Pablo y Karla y acompañan a la familia en este difícil momento.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Sus amigos: Ariel, Daniel, Gustavo, Hugo, Javi, Juani, Lucho, Lucio, Seba, Adrián y Alejandro participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Juan Pablo y familia en este doloroso momento.



ESCHER, CELIA ENCARNACION GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Francisca Gonzalez y Antonio y Lidia Quiroga; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Recreo. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FRANCO, EMILIO ERNESTO FABIAN (CACHETE) (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14, a los 45 años. Esposa: Gladys Andrea Perez; hijos: Valeria, Belén, Ludmila y Nicolás; hijos políticos: Jonatan y Leandro; padres: Emilio y Marta; hermanos: Silvina y Paola; hermanos políticos, madre política, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



FRANCO, EMILIO ERNESTO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 137 Dr. José Amenabar participa con mucho pesar el fallecimiento del padre de sus alumnos Nicolás y Ludmila Franco, acompañando a la familia en este momento.



GRECCO, RAQUEL NORA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14, a los 78 años, c.a.s.r y b.p. Sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LEGUIZA, NICOMEDES EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/14, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: María Raquel Leguiza; hermano político: José Balesteri; sobrinos: Rubén y Héctor; sobrinos políticos: Camila, Lucas, Priscila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARCHESICH, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Héctor Chiappero acompaña a Ana María y familia en este momento de dolor, rogando por su eterno descanso.



MARCHESICH, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Mario, Valentina y Jorge participan con pesar el fallecimiento del papá de Silvana y acompañan a ella y su familia en este momento.



MARCHESICH, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Sus amigos: Jorge Sadonio y Lucía Studer participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



MARTINEZ, MARTA CORNEJO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Lorenzo Martinez; hijos: María Laura, Marcos Mauricio y Victoria Margarita; hijo político: Javier Alberto Osujovsky; nietos: Bautista Leonel y Jimena Aylen Martinez; hermana: Silvia Cornejo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Sala de protocolo. Servicio: Serca SRL.



ORTIZ, ELENA SACCAVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvina y José; hijos políticos: Diego y Carolina; nietos: Juan Cruz y Agustín Martorell, Poli, Matías y Jimena Ortiz; bisnieto: Vicente y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



PONCE, ISABEL TERESA GARCÍA RICHARD VDA. DE (PIRU) (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Alicia, Laura, Marilyn, Graciela, Antonia, Adri, Lucila, Silvia y Silvia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus queridas amigas Evangelina y Susana, acompañando a toda su familia en este momento.



PONCE, ISABEL TERESA GARCÍA RICHARD VDA. DE (PIRU) (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Servicio de Urología del Hospital J. M. Cullen participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia de su colega y amigo Dr. Hugo Klocker.



RAMOS, NORA LUDUEÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Reinaldo; hijos: Juan, Viviana y Adrián; hijos políticos: Daniela, Daniel y Silvia; nietos: Miguel, Zaira, Ludmila, Jesica, Jaquelina, Valentina, Melani y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ING. RISSO PATRON, ALBERTO CONRADO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/12/14. Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling e hijos, Martín Risso Patrón y Sra. María Rosa Alonso e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo.



SEGOBIA, MIRTA OLIVAREZ DE Falleció el 5/12/14. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Valeria Segobia, acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y eleva una oración al Altísmo por su eterno descanso.

Misas



Blanca Esther Celli Vda. de Hang(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, tus hijos Ana, Oscar y Teresa, tus nietos y bisnietos siempre te recuerdan y piden elevar una oración por tu eterno descanso.



Elva Lucía Loreficcio de Rodriguez (Negra)(q.e.p.d.)Falleció el 7/12/08Mamá: dice la Madre Teresa �Se una causa de alegría para los demás. Habla bien de todos. Sonríe a todos los que encuentras a tu paso� Así fuiste... y cada día te recordamos con el mismo amor, las huellas que dejaste en todos nosotros son tan profundas y valiosas que nada en este mundo podrá borrarlas. A sies años de tu paso a la casa del Padre nos unimos en oración por vos, cada uno en su momento y lugar, también en la misa a celebrarse mañana, en la parroquia La Merced. Tu familia.



Francisco Mario Mazzei(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08Franco: a seis años de tu partida, los muchachos siguen extrañando tus charlas, partidas de damas y consejos, siempre acertados. Yo necesitando tu amorosa presencia y fortaleza, trato de llevar la familia unida somo siempre deseamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos ofreceremos una misa en tu querida memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



MARTINEZ, ANGELITA TROVATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/13. Mami querida: �La Virgen te abrió las puertas del cielo, para vos en su día�. A un año de tu partida sentimos tu ausencia continuamente en cada una de las pequeñas y grandes cosas de la vida. tu alegría de vivir, aunque con dolor, tu risa permamente, tu inmenso amor para con tus familiares y los demás, ayudando siempre. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto Gael. Mamá: te llevo en mi corazón siempre. Te quiero mucho! Tu hija Ani. Invitamos a la misa a realizarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Alejandro Nicolás Servin(q.e.p.d.)16/2/82 - 8/12/07Otro año que no estás con nosotros. Van siete y parece una eternidad. El vacío de tu ausencia se siente cada vez más. Los recuerdos nos acompañan siempre y llenan de lágrimas nuestros ojos y de dolor nuestro ser interior. Estamos tratando de seguir adelante, de vivir sin tu presencia pero no es fácil. Tu hermano Lucio, papá y mamá.



Celestino Andres Petrosini(q.e.p.d.)Falleció el 29/11/09Hijo un año más sin ti, yo sé que no me ves ni me escuchas porque al creer en el Señor Jesús estás habitando la morada que el preparó para tí y estás en la ciudad de las calles doradas, donde enjuagará Dios toda lágrima de tus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto ni clamor, ni dolor porque las primeras cosas pasaron, no habrá allí más noche, no tienen necesidad de luz de lámparas ni luz de sol, porque Dios el Señor te iluminará y reinarás por los siglos de los siglos. Apocalipsis 21.4, 21.21, 22.5 este es promesa de Dios y es mi consuelo hasta que nos reuniremos. Te amo y te recuerdo eternamente. Tu tía, primo Sergio y Danisa.



Delia Dolores Di Giulio de Troncoso(q.e.p.d.)Falleció el 7/12/13Delia, mamá, esposa y abuela querida, hoy hace ya un año de tu partida y aunque no tengamos tu presencia física, sentimos que nos acompañas en cada momento de nuestras vidas. Gracias por tu amor, tus alegrías, tu paciencia y tus cuidados. Gracias por todo lo que nos diste y enseñaste. Sabemos que cuando Dios lo disponga, volveremos a encontrarnos. Siempre estarás viva en nuestros corazones. Elevamos una oración en tu nombre y pedimos a Dios que te tenga a su lado. Tu esposo Lindor, tus hijos: Liliana y Carlos, tu hija política, Teresa y tus nietos: Santiago, Juan Ignacio, Gonzalo y Conrado.



Franco Agustín Costa(q.e.p.d.)7/8/14Hijo de mi vida, ya cuatro meses que no puedo acariciarte, besarte y sentir el calor de tu cuerpito, tus besitos, tus caricias. Te necesito tanto, cada vez más, es mentira que el tiempo ayuda. Amor chiquito, solo espero el momento de nuestro encuentro para que sigamos juntos. Yo, mamá.



Franco Agustín Costa(q.e.p.d.)7/8/14Pepon: hace cuatro meses que te fuiste y parece una eternidad. El no verte ni escucharte duele día a día cada vez más desde el día en que te convertiiste en nuestro angelito. Te vamos a amar toda la vida. Tu papá Carlos y tus hermanos: Naty, Maty y Sil.



GALLO, LUIS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/14. Pa: �Venid a mi los cansados y agobiados y los haré descansar�. A un mes de tu partida te aman y extrañan. Tu esposa, hijas, nietos y yerno.



GALLO, LUIS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/14. Gallo: a un mes de tu partida te recordamos con cariño y elevamos una oración por tu alma. Nicolás y Emilse.



MASTRONARDI, JOSÉ (q.e.p.d.). 7/1/1915 - 7/1/2014. Querido bisabuelo: un día como hoy cumplirías 99 años. Hubiéramos querido por un instante abrazarte. Por siempre en nuestros corazones. Rodi, José y María Emilia.



Matías Miguel Barzola (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/09. Viejo: A cinco años de no tenerte con nosotros te seguimos recordando con todo nuestro amor. Se te extraña mucho. Te amamos. Baby y Charly.

Participaciones



PAROLA, JULIO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Nélida, Clara, Pedro, Orlando y Beatriz; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



Andrés Guillermo Trevisan(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08Andrés al cumplirse el sexto año de tu fallecimiento, queremos que tu espíritu luchador e incansable permanezca en nosotros por siempre. Descansa en paz. Sus familiares celebrarán una misa en su memoria hoy, a las 19.15, en la iglesia Santa Rita de Casia.

Participaciones



Edgardo Javier Grant(q.e.p.d.)Falleció en San Javier, el 4/12/14 a los 34 años.Tuviste una vida de sacrificio y mucho esfuerzo, ahora el Señor te tiene a su lado para que tu descanso sea obligado y eterno. Gracias por estos 20 años de vida juntos, donde me enseñaste la importancia de lo simple cada día. Vas a estar siempre en mi corazón y en mi recuerdo. Guiame para saber como seguir. Laura.



GRANT, EDGARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/12/14. La comunidad educativa del Centro Educativo Jerárquicos participa el fallecimiento del hermano de su compañero Cristian y acompaña a la familia en este momento.

Participaciones



MORENO, ELENA AMENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/14. Nidia Guerrero, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos en este momento de dolor, elevando oraciones para una pronta resignación.



SANITA, EVELIN MARÍA INÉS ARGÜELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/12/14. Rosana Ghiretti, Marcelo y Camila Berta participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



SANITA, EVELIN MARÍA INÉS ARGÜELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/12/14. Noelia Valdez, Marcela Bortolotto, Guadalupe de Groci, Betiana Mendoza y Rosana Ghiretti participan con gran dolor el fallecimiento de su gran amiga Enana y elevan una plegaria al Señor.



SANITA, EVELIN MARÍA INÉS ARGÜELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/12/14. Flia. Ghiretti participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



VISCONTI, LUIS CARLOS (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/12/14, a los 51 años. Esposa: Delia Ester Torres; hijos: Leandro y Alexis; hermana: Laura Visconti; padres políticos: Rodolfo, María Teresa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores