políticas

Radicales del sur

Setenta dirigentes de 9 departamentos, con la adhesión de 5 intendentes, 17 presidentes comunales, 14 concejales, referentes de 30 minorías, el secretario de Salud, Carlos Torres; y el diputado Maximiliano Pullaro (foto) se reunieron en la ciudad de Villa Cañás para analizar la situación electoral de cara al 2015 y las perspectivas en la gestión de los diferentes territorios.

Los presentes expresaron optimismo respecto a la posibilidad de continuidad del Frente Progresista en el gobierno provincial y en cada una de las localidades donde somos gobierno. Admitieron en una declaración que “tenemos mucho por mejorar; nuestro partido, sin dudas, debe cambiar formas, y el Frente tiene que institucionalizar los espacios de participación y decisión para dejar de someterse a la coyuntura”.

Cleri con Tessa

El diputado nacional Marcos Cleri y el diputado provincial José Tessa acordaron consolidar el trabajo conjunto para mejorar cada vez más la organización y la planificación de las políticas educativas del gobierno nacional en territorio santafesino.

“Estamos trabajando mucho en Educación, con una enorme inversión. Tessa es un compañero con una reconocida trayectoria en la docencia, con un gran conocimiento de la realidad educativa, que va a aportar para consolidar y mejorar cada vez más la organización y la planificación de la instrumentación en nuestra provincia de las políticas nacionales”, dijo Cleri.

Gira de Ramos

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, visitó las localidades de Llambi Campbell y Santa Rosa de Calchines, donde recorrió obras en ejecución, visitó empresas y se reunió con los presidentes comunales para hablar de los trabajos de infraestructura a realizarse en la zona.

Ramos destacó las obras de tendido eléctrico que benefician a ambas comunas visitadas y que están en el plan Más Cerca Eléctrico. “Son obras de provisión de energía eléctrica que estos presidentes comunales firmaron con el ministro De Vido, la semana pasada en la Termoeléctrica de Timbúes”, explicó el funcionario.