En Rosario

Del Sel presentó a su equipo

Está nutrido principalmente por profesionales de la Fundación Pensar. Hay funcionarios de la gestión de Mauricio Macri y también de Reutemann.

Del Sel presentó a su equipo

“Gente con trayectoria, rodeada de jóvenes profesionales que también tienen experiencia”, es el perfil del grupo presentado hoy por el precandidato del PRO a la gobernación santafesina. Foto: Gentileza PRO.

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

“Siempre me dicen que muestre los equipos. Y bueno, decidimos terminar el año fuerte, mostrando el grupo de gente que viene trabajando conmigo desde hace dos años, para arrancar el año que viene más fuerte todavía”. Con esa frase, y en diálogo con El Litoral, el precandidato a gobernador Miguel del Sel resumió el propósito de la presentación realizada esta mañana en Rosario, y anticipó un concurrido evento para el próximo viernes en nuestra ciudad, con la presencia -entre otros- de Mauricio Macri y Gabriela Micchetti.

“Es un equipo con experiencia, que a su vez está rodeado de mucha juventud muy capacitada, y en muchos casos con trayectoria en la gestión pública”, añadió el candidato. La lista de nombres se nutre con referentes de la Fundación Pensar, y partícipes de la gestión de la ciudad de Buenos Aires, y también ex funcionarios provinciales, sobre todo de la etapa de Carlos Reutemann.

Así, los directores de las respectivas áreas son el ex ministro de Hacienda y ex legislador provincial Juan Carlos Mercier (Economía y Finanzas), Sergio Grossman (Infraestructura), Jorge Galíndez (Salud), Damian Specter (Desarrollo Económico), la actual diputada nacional Gisela Scaglia (Desarrollo Social y Educación), Gustavo de Vega (Salud Mental y Adicciones) y Claudio Zapata, un santafesino que se desempeña como jefe en la Policía Metropolitana (Seguridad).

Del Sel mencionó también -entre otros- al prestigioso jurista Rodolfo Alvarado Velloso (candidato del PRO para el Consejo de la Magistratura de la Nación), Roberto Vázquez Ferreyra, José Núñez, Varinia Boggino (Medio Ambiente), Daniel Greco (Cultura) y el empresario Gustavo Nardelli.

“Estoy muy contento, porque es un grupo importante de gente de bien, para aprovechar lo que se hizo bien, corregir lo que se hace mal y ver lo que hace falta. Después de esto va a haber un pequeño parate por las fiestas, y el 10 de enero arrancamos con todo. Después la gente dirá si le interesa o no esta propuesta como alternativa en Santa Fe”, completó el candidato.

El dato

Con Macri

Con la presencia de Mauricio Macri y parte de su gabinete, junto a Del Sel, el próximo viernes se inaugurará la sede Santa Fe de la Fundación Pensar, que estará a cargo de Juan Carlos Mercier. El acto será al mediodía en Moreno y Cruz Roja.

“Va a ser una convocatoria importante, con más de 400 referentes de distintas áreas y profesionales”, anticipó Del Sel a El Litoral.