Primero en Colón y después en Unión

Vuelve el clásico en septiembre y la revancha será en octubre

  • La AFA dio a conocer el fixture del promocionado torneo 2015 con 30 equipos, que tendrá el retorno del derby santafesino en Primera División. Unión-Huracán y San Lorenzo-Colón, en la primera fecha.
Vuelve el clásico en septiembre  y la revancha será en octubre

La pasión de Santa Fe

Las banderas de los clubes reflejan todo lo que genera el fútbol en esta ciudad. Con los dos equipos en Primera División, en el 2015 volverá el clásico santafesino, primero en la cancha de Colón y después en la de Unión con apenas 21 días de separación. Eso sí, como no hay modificaciones en AFA, sólo se jugará con público local. Foto: Mauricio GarÍn

Está en Uruguay

Castro quiere seguir

D6-B-DSC_0216.JPG

Pretemporada con Merlo

Colón vuelve el 6

D6-C-IMG_0124.JPG

Súper TC 2000

Pruebas en Rafaela

  • Para tener una idea cabal acerca del comportamiento de los neumáticos Pirelli en el óvalo mayor del Atlético de Rafaela, ayer testearon sus autos las escuadras Renault y Peugeot. Tuvieron problemas con los compuestos; las mismas continuarán para el gran desafío que se viene.
Pruebas en Rafaela

Confirmado. El tandilense Leonel Pernía, subcampeón en esta temporada del STC 2000, continuará el año próximo bajo el paraguas del rombo (el “Fierita” estará junto a Spataro y Calamari por un lado; mientras que Ledesma y Della Motta ingresarán con Sergio Polze). Foto: Agencia Télam

Centeno está de fiesta

Primer Master de Karting de Tierra

D2-B-IMG_4011.JPG

Se jugará un único torneo con 30 fechas en todo el 2015

La AFA y un diagrama inédito para la temporada de Primera División

  • Habrá dos descensos por promedios y dos ascensos desde la B Nacional, mientras que se determi-nó que se jugarán dos liguillas: una para determinar clasificados a la Libertadores y otra para la Suda-mericana, en ambos casos para las ediciones 2016 de dichos certámenes.
D3-DYN724.JPG

El último. Racing Club festejó hace pocos días el título en el Torneo de Transición 2014, el último de los certámenes cortos que organizó la AFA. Foto: DyN

16 años después...

Sarmiento de Humboldt, campeón

  • La Liga Esperancina llegó a su fin y de Humboldt salió el mejor, ya que Sarmiento venció como visitante a San Lorenzo de Esperanza y obtuvo con méritos el título del Oficial 2014.
D4-LEF-FINAL-SARMIENTOFESTEJOS.JPG

La vuelta olímpica. Todo el plantel de Sarmiento disfrutó de un momento histórico para la institución de Humboldt.

Foto: Esperanza (C)

Mundial de Clubes

Real Madrid cumplió

El campeón europeo aplastó a Cruz Azul y se metió en el partido defini-torio del sábado. Su rival será San Lorenzo, si es que el azulgrana hoy supera a Auckland City de Nueva Zelanda.

D5-2621842.JPG

Todo del Real. El mejor equipo de Europa no dejó dudas y superó con holgura a los mexicanos. Foto: EFE

De taquito

Nacional Absoluto

Sobresalieron Verón y Catalán

  • El certamen cumplido en nuestra ciudad dejó un saldo positivo para la Federación Santafesina de Pesas, la entidad organizadora del evento.
Sobresalieron Verón y Catalán

Los destacados. Malvina Verón y Hugo Catalán se erigieron en figuras del Nacional de Halterofilia. Foto: Luis Cetraro

Americana en el aire

En el TNA

Unión fue víctima de sus propios errores

  • Perdió ante Villa Ángela Básket, con Fernando Podestá como goleador del partido, con 22 puntos. César Avalle y Martín Gandoy lo fueron en los chaqueños, con 16 unidades cada uno.
D9-IMG_0172.JPG

Darrin Dorsey, de Unión, intenta eludir la marca de Alejandro Peralta, de Villa Ángela Básket.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Juan Manuel Gandoy

“Supimos aprovechar el momento”

El ex base tatengue Juan Manuel Gandoy, luego de la victoria de Villa Ángela Basket sobre Unión, dijo que “es una victoria importante luego de un mal comienzo en esta segunda fase. Habíamos comenzado con dos derrotas con el-...

Un clásico del deporte nacional

Reconocimiento a un deportista excepcional

  • Adolfo Cambiaso (h) ganó el Olimpia de Oro, transformándose en el segundo polista de la historia en conseguirlo. Además, se entregaron 44 estatuillas de Plata.
Reconocimiento a un  deportista excepcional

Adolfo Cambiaso (h), visiblemente emocionado, agradeció la distinción recibida en el momento más importante de la noche. Foto: DyN