Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/12/2014 Necrológicas

Sepelios



GIRAUDO, LEANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/14, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Alejandra, Luciano y Leonardo; hermanos políticos: Carlos y Marcela; padres: Luis y Susana; abuela: Alcira; sobrinos: Julieta y Juan Pablo; primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



CARBONE PARACHU, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. Roberto Pauli, sus hijos: María Elena y Claudio Olivera, María Lucila y Wenceslao Tejerina y María Rita D�Eramo de Pauli participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Norberto Manuel Cescut; hijas: Cecilia y María Laura; hijo político: Adrián; nieta: Juana. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CESCUT, TERESITA JUDITH GALOPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Hermanos políticos: Pelusa y Rosalva; sobrinos: Daniela, Pablo y Natalia participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Alejandro Bude, Judith y Valeria Lucía, y Teresa Rizzi participan con profundo dolor el fallecimiento y se unen en un abrazo a Noberto, Cecilia, Laura, Mari y demás familiares en este difícil momento.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Comisión directiva del CUEC acompaña a la familia de Norberto Cescut.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Diego Casablanca, Vicente Bullo, Alberto López e Hipólito Montemurro participan con pesar y acompañan a Beto Cescut y familia en tan penoso momento.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. El director provincial de Vivienda y Urbanismo, subdirector, ingeniero en jefe, asesores, directores generales y personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo participan el fallecimiento de la madre de la Dra. María Laura Cescut y elevan una oración en su memoria.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. El secretario de Estado del Hábitat, subsecretario, directores provinciales, asesores y personal de la Secretaría de Estado del Hábitat participan el fallecimiento de la madre de la directora general de Asuntos Jurídicos y Despacho Dra. María Laura Cescut, elevando una oración en su memoria.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. El senador Hugo Marcucci y equipo de trabajo participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a su compañero Adrián Lucia y familia.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Flia. Cabrera participa el fallecimiento de la esposa del querido amigo Beto y lo acompaña en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Graciela Inés Peduzzi y Flia. participan con muchísimo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia este triste momento.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. La comisión directiva de la Asociación Civil La Casa del Sur participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su secretaria Cecilia y acompaña a la familia en este triste momento.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. La comunidad educativa de la Escuela Sarmiento participa el fallecimiento de la madre de la docente, Cecilia Cescut Galoppe, acompañándola en su dolor y elevando una oración por su eterno descanso.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. La peña de Los Doce Apóstoles participa el fallecimiento de la esposa de su dilecto amigo Beto y lo acompaña en este doloroso momento.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Marcela Ovejero saluda a la Flia. Cescut Galloppe, en especial a Cecilia, y reza por el eterno descanso de Teresita.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Pedro Edgardo Ferreyra, secretario gral del CUEC, acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Personal del CUEC participa el fallecimiento.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Rodolfo Alessio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Beto y mamá de Cecilia y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Sub comisión de Jubilados del CUEC participa el fallecimiento y piden una oración en su nombre.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Virginia, Alfredo, Soledad, Horacio, Juani y Agustín participan el fallecimiento de la made de su querida amiga Laura y madre política de Adrián, acompañando a la familia en este doloroso momento.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Walter, Julio, Jorge Jeison y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



CEVALLO, GUIDO TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14, a los 67 años. Marcel Suberbie, Adela Suberbie, Enrique Torres del Sel, Carlos Monzón, Flia. Funes y demás amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DIAWOL, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Román y María Susana; hermanos políticos: Gladys y Amilcar; sobrinos: Valeria, Santiago, Belén, Luciana y Tomás; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DIAWOL, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Directivos y personal de Canal 13 Santa Fe participan el fallecimiento del ex director de cámara de éste medio y acompañan a su hermano y compañero de tareas, Roman Tito Diawol y su familia en tan doloroso momento.



DIEZ BANDERA, ROSA ALOY VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 16/12/14. Luis Lucietto y Flia. te despiden con respeto. Nunca nos olvidaremos de los momentos vividos. Cada casa es un mundo. Cada puerta un misterio.



FERNANDEZ, BEATRIZ GUADALUPE TUCHIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Gladis, Liliana y Fabian; hijos políticos: Ernesto, Liliana y Paula; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



GALLEGOS, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. Fernado Dalla Fontana, Celia, Fernando (h) y Federico lamentan profundamente el fallecimiento y acompañan en el dolor a Laura y Carlos, Fernando y Nati.



GALLEGOS, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. Flias Bogdel, Risso, Prati, Picazo, Panozzo y Wagner participan el fallecimiento, acompañan a sus papás, abuelos y tíos en este doloroso momento y elevan una oración por su alma.



GONZÁLEZ, ORLANDO ALBERTO (BETO CHORI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/12/14, a los 31 años. La comunidad del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Merced participa el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo María González y acompaña a la familia en este momento de dolor.



JOANNAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. La peña de los jueves participa con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y acompaña a Joan, a toda su familia y amigos con sus mejores recuerdos.



JOANNAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. Las chicas de la Contrabanda participan el fallecimiento del querido Carlitos, fuente de inspiración para seguir cantando.



JOBSON, ADRIANA BEATRIZ RONTOMÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el15/12/14. Eduardo Stringhini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Oscar y familia en este doloroso momento.



JOBSON, ADRIANA BEATRIZ RONTOMÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. El honorable directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



JOBSON, ADRIANA BEATRIZ RONTOMÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. El presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe Ing. Agr. Olegario Tejedor y Sra. Estela Cervera participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



JOBSON, ADRIANA BEATRIZ RONTOMÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. Pedro Bersezio y Stella Rabazzi, sus hijos Agostina y Lucio Bersezio y Luciano Di Benedetto participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Oscar, Milagros, Paula y Facundo en este triste momento.



JOBSON, ADRIANA BEATRIZ RONTOMÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el15/12/14. Personal y dirigentes de Filial 340 Santa Fe, de Banco Credicoop Coop. Ltdo., acompañan a Oscar Jobson y familia en este difícil momento.



LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. Balbino: estoy con vos en tu pena, recibe mis sinceras condolencias; de igual modo a los demás familiares. M. Indiana Chiarelli de Bravo.



LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. Directivos y personal de Osplad participan el fallecimiento del hermano del Dr. Balbino López y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. El Club Universitario participa el fallecimiento de su socio y amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. Juan A. Bruna y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hermano de su querido amigo Balbino y acompañan a su familia en este momento de dolor.



LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. Juan Manuel Calle participa con dolor el fallecimiento de su querido amigo de toda de la vida. Calle despide al entrañable amigo Calleja.



LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. La Flia. de Casastierra Inmobiliaria participa el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a su familia en este penoso momento.



LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. Los compañeros de todos los días: Chivetta, Bochi, Julio, Turco, Eduardo, Oscar, Ezio, Carlitos y Daniel despiden a su dilecto amigo Carlitos.



MANARIN, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. Mirta, Eduardo, Lilián, Ana María Broggi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su primo hermano Luisito.



MANARIN, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. La comisión directiva de Mecánicos Unidos participa el fallecimiento del padre político de José Luis Saurín y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Miguel y Estela Reppin, María del Carmen y José Luis Achkar, Miguel Alfredo y Silvina Coll, Alcira Raquel y Daniel Muñiz; nietos: Charly, Emiliano, Jorge, Francisco y Silvia Molina Reppin, Lorena, Betania y Cedric Norman Molina, Silvina, Tomás, Ignacio y José María Molina Coll y Gonzalo y Agustín Muñiz Molina; bisnietos y demás famililares participan con profundo dolor el fallecimiento de Mamina, pidiendo por el eterno descanso de su alma. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14, los 94 años, c.a.s.r.y.b.p. Hijo: Carlos Miguel; hija política: Estela; nietos: Carlos, Emiliano, Jorge, Francisco, Silvia y sus Flias. encomiendan al Padre Celestial su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14, los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel y Silvina Coll; nietos: María Silvina y Diego Audisio, Tomás y María Laura Echagüe, Ignacio y Josemaría; bisnietos: Fermín, Martina e Inés participan el fallecimiento. La despedimos con amor pidiendo una oración por ella. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14 c.a.s.r. y b.p. Nietos: Lorena y Gonzalo Estrada, Betania y Gustavo Moreno, Josefina Rico y Cedric Matías Norman Molina; bisnietos: Uma y Fidel Estrada Norman, Milagros, Bautista y Pilar Moreno Norman y Cedric José Norman Rico participan con profundo dolor el fallecimiento de su Mamina, pidiendo una oración por el eterno descanso de su alma.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Sus sobrinos Tejerina participan el fallecimiento.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Diana Surraco de Molinas, sus hijos Luciano Carlos, Guillermo Enrique y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan con afecto a sus hijos Carlos, María, Miguel y Alcira y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. El consejo directivo del Ente Administrador Puerto Santa Fe y su personal, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su asesor Miguel Molina.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. José Luis Achkar y Flia., Susana Achkar y Juan Carlos Valdez participan el fallecimiento, acompañan a María, hermanos, hijos y nietos en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Juan Carlos Baratti y Mercedes Muñoz, Raquel Baratti y Mauro Failo, Carolina Baratti y Javier Valli, Mercedes Baratti y Guido Bortolozzi participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amiga María y acompañan a toda su familia en este triste momento.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Luis María Pfeiffer, Raquel de Diego de Pfeiffer, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. María Alicia Arteaga, María Cristina Bianchi, María Luz Leiva y Ana Laura Mendoza participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga María, acompañando a la familia en este momento.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. María G. Riestra, Eduardo R. Molinas e hijos María Soledad, María Belén, María José y Alejandro; hijos políticos: Tomás, Alberto, Fabiana, Gabriela y Raúl, nietos y bisnietos participan con gran dolor humano el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. María: junto a tu familia, te acompañanos y abrazamos en este inmenso dolor. Rosa Estrada, hijos y nietos.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. María Luisa y Mario F. Vigo participan el fallecimiento y acompañan con todo cariño a María y Flia. elevando una oración en su memoria.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso, sus hijos Josefina, Robert y Tomás, nietos e hijos políticos participan con gran dolor el fallecimiento y piden oraciones para el eterno descanso de su alma.



RAMOS, MARÍA ESTHER FERRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú (Entre Ríos) el 16/12/14. AMIJA (Asociación Amigos del Jardín) participa el fallecimiento de la madre de su vicepresidenta Ing. Agr. María Ester Ramos, acompaña a sus familiares en este triste momento y ruega a Dios les envíe consuelo y paz.



RICO DE LA FUENTE, ANTONIO (q.e.p.d.) Eduardo Pascucci y María Teresa Ferreyra de Pascucci acompañan en el dolor a su amigo Antonio Rico y a toda su familia.



RICO DE LA FUENTE, ANTONIO (q.e.p.d.) Hugo Rodríguez Jauregui y Martín Rodríguez Jauregui acompañan a Antonio Rico ante esta irreparable pérdida.



SALOMÓN, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14. Flia. Piñel participa con profundo dolor el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.



SÁNCHEZ, LUCY LUISA MAZZÓN DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 15/12/14. Nora Gloria Abelló participa el fallecimiento de madre Sandra y la acompaña en este doloroso momento.

Misas



Fernando Ramón Godoy(q.e.p.d.)Falleció el 18/12/07Fernando querido, ya se me secaron las lágrimas de tanto llorar tu ausencia... pasaron siete años de tu partida y no hay un solo día que no te piense. Recuerdo que para estas fechas ya habías comprado todo para festejar las fiestas, pero seis días antes de éstas, la crueldad de la vida te arrebató de mi lado. Te fuiste y al irte volví a revivir todo lo vivido con tu hermanito Alejandrito. Dios los tenga juntos, mis amores... rueguen por nosotros, por mi resignación, porque hay días que me cuesta mucho aceptar la partida de ustedes. Los amo y espero ansiosa el reencuentro. Se oficiará una misa mañana, a las 19.30, por su descanso eterno, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



Gregorio Rubén Escobar(q.e.p.d.)Falleció el 18/12/13Abuelo: hoy hace un año que te fuiste de nuestro lado. En todo momento te recordamos con mucho cariño. No olvidaremos nunca tus consejos. Tus hijas, hijo político, nietos y bisnieto elevan una oración por tu eterno descanso e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.



Rosa Aurelia Britos(q.e.p.d.)Falleció el 18/11/14Ahora que Dios te ha llamado para estar a su lado, solo nos queda recordar la persona ejemplar que fuiste, te vamos a extrañar y vas a estar siempre en nuestros corazones. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su hija, hijo político, nietos y bisnietos realizarán una misa por su eterno descanso en la parroquia Nuestra Señora de la Merced mañana, a las 19.30.

Recordatorios



Angela Grassi de Valenti(q.e.p.d.)Falleció el 17/12/96.Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento sus hijas, nietos y bisnietos la recuerdan con mucho cariño y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



Liliana Rosa Angélica Meza de Fierro(q.e.p.d.) Falleció el 7/10/14Hija de padre militar y madre docente, nacida el 7 de junio de 1942. Peliroja, ojos color miel, manos delicadas, piernas hermosas, de caracter y corazón noble, docente durante 35 años. Hoy la recuerdan sus alumnos: obreros, empleados, periodistas, lngenieros, médicos, abogados, profesionales a los que ella supo enseñarles desde las primeras letras. Cinco hijos profesionales... no podía ser de otra manera. Once nietos. La extrañarán sus compañeras de colegio, tejido, yoga y vecinos. Y yo, para qué contarles, la conocí un 5 de enero, hace 51 años. Fue en la playa de Guadalupe... y se me fue entre mis brazos, acariciándola. Y hoy que no está me di cuenta cuánto la amaba, con todo el alma... como se quiere una sola vez y jamás dejaré de amarla. Agradezco profundamente a todos los que participaron en esta dura despedida. Los pequeños y grandes gestos que ella hizo para los otros hoy son devueltos hacia mi familia y a mi con deseos de amor y paz. Tu Dorima, como yo te decía, tus hijos, nietos y familiares hoy te recuerdan. Te queremos y extrañamos mucho.



PALLERO, MARIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/14. Tío Loli: hoy, a un mes de tu partida, nos quedan tus lindos recuerdos. Siempre vivirás en nuestros corazones. Oscar Pallero y Sra. Gabriela, sus hijos Diego, Dante, Verónica, Oscar, Víctor, Natalia, María, Pablo, Meli, Lucas y Gody elevamos una oración por tu eterno descanso.



CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Todos llevamos una cruz, algunas pesan más que otras, pero al fin y al cabo todos llevamos una cruz. A mi me tocó perderte, mamá, y es una de esas pérdidas irremplazables, un vacío que se forma y que no se puede explicar... Por eso elevo una oración por y para vos, sabiendo que a pesar de que mis ojos no te vean estás siempre en mí. Aprendí a extrañarte con una sonrisa y a abrazarte en la gente que amo. Aprendí a resistir y a continuar a pesar de todo, como vos lo hacías. Gracias por no dejarme caer y espero no te apartes nunca de mis recuerdos, ni de mi corazón. Te quiere y extraña. Flor. Te amo, Marcelo.



Víctor José Vargas(q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14Viejito de mi vida: ya pasaron dos meses de tu partida y parece que fue ayer, nos dejaste tantos recuerdos. Fuiste un excelente padre, gran esposo, siempre sonriendo. Estamos tan cerca de las fiestas y ese dolor se hace sentir, esas lágrimas que brotan sin cesar al recordarte, hasta las palabras huyen de tanta tristeza. Duele mucho la ausencia y es muy fuerte el dolor que tenemos. Es inexplicable el sufrimiento, no sé por qué tuvo que ser así, destrozados están nuestros corazones. Decirte que te necesitamos es poco, pedirte que regreses es imposible, tu partida fue un golpe muy fuerte e inesperado, pero pronto nos volveremos a encontrar y ese dolor se apagará. Te amamos por siempre. Tu esposa, hijos Fabio, Víctor, Leticia, Celeste, María, Miguel, Ezequiel, Pamela y Melitón, nietos y Aimara.

Participaciones



HUBELI, BETHY ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14, a los 76 años. Hermana política, sobrinos, sobrinos politicos y sobrinos nietos con un gran dolor por lo acontecido participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Providencia, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti SS.

Participaciones



ALBARRACIN, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/12/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 108 Cabo Ramón Anadon participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente Marta Albarracin.

Participaciones



MOLINARI, JUDIT EVELIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d) Falleció 17/12/14. Sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ABIATTE, ROSA L. PERETO VDA. DE (TOTA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/12/14. a los 91 años. Nieto: Luciano D�Ascenzo; nieta política: Carolina; bisnetas: María Emilia, Francesca y su amiga del alma:Ana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores