Edición del Jueves 18 de diciembre de 2014

Edición completa del día

El Colegio de Escribanos renovó sus autoridades - Área Metropolitana Área Metropolitana

Instituciones

El Colegio de Escribanos renovó sus autoridades

El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe (1º Circunscripción) renovó parcialmente las autoridades que integran el consejo directivo de la institución para el período 2014/2015.

La presidente del consejo directivo es la escribana Carolina Culzoni y la acompañan Guillermo Roberto Cabello (vicepresidente), María Cristina Sahd (secretaria), Karina Alejandra Foradini (prosecretaria) y Eduardo Emilio Prosello (tesorero).

Son vocales titulares los escribanos Alberto José Ramos Mexia, Juan Ludovico Pasero, Guillermo Luis Eguiazu, Mónica Graciela Barbier, Délfor Esteban Fontanarrosa, Karina Alejandra Foradini y Leandro Esteban Rodríguez.

Los vocales suplentes son los escribanos Marianela Sciacqua, Pedro Alberto Chiapero, Adriano Zanone, Viviana Griselda Ferreira y Mariana Beatriz Baroni. Como síndicos de la Caja Notarial de Acción Social se desempeñarán los escribanos Carlos Alberto Balbi y Javier Ignacio Trucco.

El consejo superior del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe quedó integrado por Carolina Culzoni (presidente), José Alejandro Aguilar (vicepresidente), María Cristina Sahd (secretaria), Andrés Gustavo Brelich (prosecretario), Emma Herminia Parma (tesorero) y Guillermo Roberto Cabello (vocal); quienes asumieron sus funciones el 10 de diciembre.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 18 de diciembre de 2014
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más noticias de Área Metropolitana

Recomendadas

Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -