Edición del Jueves 18 de diciembre de 2014

Edición completa del día

El Colegio de Escribanos renovó sus autoridades - Área Metropolitana Área Metropolitana

Instituciones

El Colegio de Escribanos renovó sus autoridades

El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe (1º Circunscripción) renovó parcialmente las autoridades que integran el consejo directivo de la institución para el período 2014/2015.

La presidente del consejo directivo es la escribana Carolina Culzoni y la acompañan Guillermo Roberto Cabello (vicepresidente), María Cristina Sahd (secretaria), Karina Alejandra Foradini (prosecretaria) y Eduardo Emilio Prosello (tesorero).

Son vocales titulares los escribanos Alberto José Ramos Mexia, Juan Ludovico Pasero, Guillermo Luis Eguiazu, Mónica Graciela Barbier, Délfor Esteban Fontanarrosa, Karina Alejandra Foradini y Leandro Esteban Rodríguez.

Los vocales suplentes son los escribanos Marianela Sciacqua, Pedro Alberto Chiapero, Adriano Zanone, Viviana Griselda Ferreira y Mariana Beatriz Baroni. Como síndicos de la Caja Notarial de Acción Social se desempeñarán los escribanos Carlos Alberto Balbi y Javier Ignacio Trucco.

El consejo superior del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe quedó integrado por Carolina Culzoni (presidente), José Alejandro Aguilar (vicepresidente), María Cristina Sahd (secretaria), Andrés Gustavo Brelich (prosecretario), Emma Herminia Parma (tesorero) y Guillermo Roberto Cabello (vocal); quienes asumieron sus funciones el 10 de diciembre.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 18 de diciembre de 2014
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Área Metropolitana

Recomendadas

Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -