Entrega de premios de la Liga Santafesina

Emir Izaguirre, el más galardonado de la noche

  • El Litoral reconoció al futbolista de Colón con el “Hornero de Plata” por su destacada actuación en la temporada. Además, recibió distinciones como goleador de los dos torneos y se llevó el premio al mejor del año. El delantero fue fundamental para que el Sabalero vuelva a ganar un título liguista tras 10 años.
Emir Izaguirre, el más galardonado de la noche

Pablo Bonaveri.

Destacado director técnico de la Liga Santafesina que triunfó en Corinthians de Brasil a lo largo del 2014. Foto: Manuel Fabatía

Lo dijo el “Bicho” Godano como vice

“Vega tiene dudas y está pensando bien su decisión”

  • Además, el hombre fuerte del fútbol fue muy claro al expresar que “cualquiera sea la decisión del presidente, esta Comisión Directiva va a seguir en Colón”.
“Vega tiene dudas y está pensando bien su decisión”

De ex jugadores a dirigentes

El día que los socios sabaleros los eligieron para conducir los destinos del Club Atlético Colón. La foto ni siquiera cumplió un año todavía y en Colón pasó de todo: el descenso primero y ahora el retorno consumado. El máximo dirigente estaría muy cerca de dar un paso al costado.

Foto: Manuel Fabatía

El chico de Unión en la mira roja

¿Independiente se fija en Martínez?

Mientras Madelón define algunos posibles amistosos en Mar del Plata para enero, los dirigentes se mueven con los refuerzos. Tiene oferta de salida Leo Sánchez.

D2-ALL BOYS VS UNION (12)_1.JPG

El “invento” de Leo

Zaguero central en sus inicios, sin dudas que finalmente fue Leonardo Carol Madelón quien lo hizo rendir como volante interno a Mauricio Martínez en este 2014. Ahora, al chico de Santo Tomé lo pretende el “Rojo” de Avellaneda para el 2015. Foto: El Litoral

Liga Independiente

Finalizó la temporada 2014

D2-B-IMG_9730_1.JPG

Final de año. La Liga Independiente cerró la temporada y ahora sólo falta la entrega de premios. Foto: Luis Cetraro

San Lorenzo, en la final del Mundial de Clubes ante el poderoso Real Madrid

Juega el partido de su vida

  • El azulgrana disputará mañana ante el temible equipo español el encuentro más trascendente en sus 108 años de historia, con la ilusión de coronarse campeón del mundo por primera vez. El cotejo se llevará a cabo en el Gran Estadio de Marrakech, desde las 16.30 (19.30 hora local), con transmisión en directo de la TV Pública y Fox Sports.
D4-2624817.JPG

Debe mejorar. Aunque Bauza le ratificó la confianza al equipo que venció en las semifinales, San Lorenzo está obligado a levantar mucho su nivel de juego si quiere dar el gran golpe ante Real Madrid. Foto: EFE

De taquito

Esta noche, en Mendoza

Reveco expone su corona

Será a partir de las 22, ante el tailandés Vor Saengthep, con televisación en directo por T&C Sports.

D8-A-PESAJECORDOBA1_17230.JPG

Confiado. Juan Carlos Reveco espera el combate de esta noche en territorio cuyano.

Foto: Archivo El Litoral

Disputarán la final provincial amateur mañana

Pucheta-Cocuccio calientan Los Hornos

D8-B-IMG-20141218-WA0000.JPG

El gran ausente. Nakías Alonso (en el centro) no podrá pelear mañana en Los Hornos debido a que se encuentra concentrado en el Cenard junto a Los Cóndores, la selección nacional que prepara Julio García para participar en el Torneo Preolímpico y la Liga Mundial de la Aiba.

Foto: Gentileza Daniel Alonso

En el federativo

Rivadavia se despide ante su gente

Los rojos de calle San Lorenzo recibirán a Atlético Sastre, a partir de las 21.30. Por su parte, Colón visitará a Sportivo Suardi.

D9-A-IMG_8493.JPG

Juan Poloni, defensa y gol al servicio de Rivadavia Juniors.

Foto: Pablo Aguirre

En el Súper 8

Obras definirá con Quimsa

D9-B-LNB-SAFAR.JPG

Con buen final. Los capitalinos definieron a su favor un partido complicado ante Regatas Corrientes. Foto: Gentileza lnb.com

Seis campeonatos al hilo

Villa Dora es insaciable

El equipo conducido por la profesora Lorena Góngora venció a Gimnasia y Esgrima y sigue reinando el vóleibol femenino santafesino.

D11-IMG_9887.JPG

Supercampeonas. El equipo de Villa Dora ganó este año el Torneo Tres Provincias, la Liga Santafesina y comenzará a participar en la Liga Nacional. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Un retorno satisfactorio

Con sello santafesino

  • El Triatlón Ciudad de Santa Fe contó con un destacable número de participantes, que disfrutaron a pleno de un escenario ideal.
Con sello santafesino

Nadando. Tramos iniciales de los 750 metros desarrollados en la Setúbal, con el fondo típico de la Costanera Oeste santafesina. Fotos: Flavio Raina

Actualidad deportiva