EN EL EVENTO SOLIDARIO "BANDÁLICA"

Fusión de rock y música sinfónica

Fue anoche en el Anfiteatro del Parque Sur. Actuaron Chino Mansutti y los Refutadores del Pensamiento, Enigmática y Astro Bonzo, junto con la Banda Sinfónica Municipal.

E2 - IMG_9677_1.JPG

Tres grupos destacados de la escena local subieron al escenario junto con la Banda Sinfónica que dirige Juan Rodríguez, en una atractiva propuesta. Foto: Mauricio Garín

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur se convirtió anoche en escenario de la segunda edición de “Bandálica”. Se trata de una novedosa propuesta artística que fusiona el rock local con la música sinfónica. En el concierto se presentaron tres grupos de rock de la escena local, junto a la Banda Sinfónica Municipal que dirige Juan Rodríguez.

Chino Mansutti y Los Refutadores del Pensamiento, Enigmática y Astro Bonzo fueron las bandas que dieron continuidad a esta iniciativa solidaria que el año pasado había contado con las presencias de Leo Ramallo, Coda y Segades.

Solidario

“Bandálica” fue el cierre de la megacampaña solidaria a beneficio del hospital Iturraspe. Por eso, aunque el acceso al evento fue gratuito, se solicitó al público una colaboración con donaciones de pañales, elementos de aseo y juguetes que serán entregados en la Pediatría del nosocomio. El espectáculo fue organizado por la Municipalidad, Mega 98.3 Santa Fe y Arsegia Producciones.

“Esta atrevida idea que nació el año pasado, y que se potencia en esta segunda edición, pretende buscar en la música también un medio para alcanzar a los que más necesitan”, afirmó el maestro Juan Rodríguez.