Agenda

Cáritas en la peatonal

Mañana, de 10.30 a 13 en San Martín y Juan de Garay, Cáritas Santa Fe llevará adelante una iniciativa en la que habrá exposición y venta de lo producido por los emprendedores y talleristas de las Cáritas parroquiales, y se regalarán souvenires a los peatones. Actuarán los Abuelos Creativos en Colores, la academia de baile Actitud Positiva (+), el Pbro. Matías Camussi, Nico Barbosa, cantante popular del barrio Los Troncos, y la cantante Elizabet Pistoni.

Danza

Mañana a las 21 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) tendrá lugar la presentación “Sentir, bailar, vivir”, a cargo de Espacio DanceArte, bajo la dirección de la profesora Marlen Salva. En la oportunidad, se podrán apreciar coreografías donde el cuerpo, los sentimientos y la música se fusionan a través de la danza en tierra y aérea. El ballet está formado por alumnas babys, infantiles, juveniles y adultos. Las entradas se pueden adquirir en la puerta, el mismo día de la función.

Residentes culturales

El Ministerio de Innovación y Cultura, a través de la Secretaría Producciones, Industrias y Servicios Culturales, comunicó que fueron seleccionados los jóvenes que formarán parte del Programa Residencias Culturales 2015 en El Molino, Fábrica Cultural y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana. De los 100 residentes seleccionados, los primeros 67 escalafonados ingresarán en esta instancia por disposición ministerial y serán contactados por los organismos respectivos en los próximos días. El resto integrará una nómina de eventuales reemplazantes o suplentes. Los resultados de la evaluación presencial y el orden de mérito pueden consultarse en www.santafe.gov.ar/cultura (entrando en el destacado Residencias Culturales).