Mañana

León Gieco, gratis en la Costanera Este

El cantautor es el artista elegido para celebrar la inauguración del Hotel Colonia de Vacaciones UNL-ATE. También habrá un inédito show de luces y fuegos artificiales.

León Gieco, gratis en la Costanera Este

Siempre activo como artista y activista, Gieco es también un embajador cultural de la Argentina. Foto: Télam

EN EL BIRRI

Circovisión presenta la Gran Gala Navideña

  • Mañana, a las 21.30, los artistas seleccionados por el público mostrarán sus talentos en la gran noche de gala del programa de circo. La entrada es gratis y la salida a la gorra.
E3 - A - CIRCOVISION3.JPG

En este anti-show de talentos, los artistas participan y el público elige a los “mejores” mediante un sistema de puntuaciones.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

BELLEZA DEL CINE ITALIANO

Murió la actriz Virna Lisi

E3-B-1219-2624156_1.JPG

Lisi en 1963, durante el rodaje de “El tulipán negro”. Foto: EFE

EN EL EVENTO SOLIDARIO "BANDÁLICA"

Fusión de rock y música sinfónica

Fue anoche en el Anfiteatro del Parque Sur. Actuaron Chino Mansutti y los Refutadores del Pensamiento, Enigmática y Astro Bonzo, junto con la Banda Sinfónica Municipal.

E2 - IMG_9677_1.JPG

Tres grupos destacados de la escena local subieron al escenario junto con la Banda Sinfónica que dirige Juan Rodríguez, en una atractiva propuesta. Foto: Mauricio Garín

Cine en tv

Teleguía

El domingo, en la Costanera Este

La Gran 7 despide el año y abre el nuevo

  • La banda santafesina realizará una rueda de prensa en el Parador Beach R1 para anunciar la gira #SeHace que la llevará a recorrer la costa atlántica. Después cerrará el 2014 con un show gratuito.
E4 - FOTO LA GRAN 7.JPG

El disco “Nubes de Tierra” los llevó a tocar por todo el país, incluida su presentación oficial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el mítico El Marquee. Foto: Archivo El Litoral

Agenda

Cáritas en la peatonal Danza Residentes culturales