Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/12/2014 Necrológicas

Participaciones



ALVAREZ, DANIELA AGOSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carlos y Karina; hermanos: Luciano y Tobias; abuelos: Domingo, Adela, Jose y Lidia; tíos, tíos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CHOQUET, MARÍA IGNACIA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Hija: Clotilde Delfina; hijo político: Carlos Miguel Pautazzo; nietos: Emanuel, Sebastián y Facundo Pautazzo; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GIRAUDO, LEANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/14. Compañeros de la Promoción 97 de la Escuela Normal San Martín: Ivana, Anabella, Leandro, Curli, Laura, Silvina, Paula, Tatiana y Yaquelina participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia y recordarán por siempre su tan gran amigo Leandro.



GIRAUDO, LEANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/14. Los amigos del ex Club Santafesino de Servicios participan con pesar el fallecimiento del nieto de su querida Alcira y la acompañan en este dificil momento.



HANG, OMAR DONALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Salguero; hijos: Andrea y Fabricio; hija política: Romina Caceres; nieta: Sofia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo) Servicio: Serca SRL.



HANG, OMAR DONALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14. Ana Salguero, Hugo Taboga, Silvina y Andrés, Valeria y Lucas, Florencia y Luciano participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



HANG, OMAR DONALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14. El directorio de Taboga Hnos. Saci participa el fallecimiento de su colaborador y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



INSAURRALDE, CARLOS ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Guerrero; hijos: Sebastián, Matías, Carlos, Alan y Fernando; madre: Ema Rosa Medina; hija política: Iris Yanina; nietos: Damian, Maximiliano, Priscila, Eloy, Ulises y Jonas; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. Gregorio, Federico, Jorge y Camucha Musaccio participan el fallecimiento de su querido primo Calleja y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. Los integrantes de la peña Quinta del Pato participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan penoso momento.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Hijos y nietos de Susana y Ricardo Molinas participan el fallecimiento y acompañan a sus primos en este momento de dolor.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Armando Tassi, Marina Musante, José Lo Vuolo, Sonia Nicuesa, Horacio Enaim, Silvina Mangini, María del Carmen Galán y José Dalla Fontana participan con dolor el fallecimiento de la mamá de María y la acompañan junto a su familia elevando una oración por su eterno descanso.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Hernán Molinas y Sra. Marta Talín, Raúl Molinas y Sra. Mónica Lugones, Carlos García y Sra. Alejandra Molinas y María Dolores Molinas participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. José María Simonetti, Sra. María Judith Molinas e hijos: María, Lucio y Federico, Nicanor Molinas y sus hijos: Lucía, Nicanor y Agustín, José Eduardo Molinas y sus hijos: Josefina, Nicolás y Estanislao participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MONTESANO, IRENE CRISTINA MARINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio Daniel y Silvia Karina Montesano; hermano: Manuel Rufino Marina; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PAPINI, GREGORIO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Vergara; hija: Susana Papini; nietos: Sebastián, Lucas, Natalia y Marco; nietos políticos, bisnietos, tataranieta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PAPINI, GREGORIO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus instituciones educativas participan el fallecimiento de su compañero y miembro de la comisión directiva, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



SOSA, ANGÉLICA ESTHER FRUTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sergio Gabriel Sosa; hija: Silvia Gabriela Sosa; hijo político: Mario Bidone; nieto: Lorenzo Bidone; hermano: Roberto; sobrinos: Eduardo, Adriana, Juan, Pachi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Esperanza. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SOSA, ANGÉLICA ESTHER FRUTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14. A mi respetada vice directora, de nuestra amada y siempre recordada Escuela 568 General San Martín, luego mi amiga y después la madrina de mi hijo Juan Manuel, junto a tu esposo Sergio, el padrino preferido... te digo que pasé, y estoy segura que pasamos, los años más felices de nuestras vidas con Silvia, tu hija, mi alumna en sala de 3, 4 y 5 años y los míos Hernán, Vicky y Juan Manuel; íqué tiempos, comadre! Qué simple era todo. Agradezco a Dios haberlos conocido, siempre vas a estar en mi corazón y en el de mi familia. Sé que no te vas a olvidar, de enviarle bendiciones a tu nietito Lorenzo. Que en paz descanses. Te queremos mucho. Flia. Nori.



SOSA, ANGÉLICA ESTHER FRUTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14. Clara, Pilar y Ariel Fornara participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga y acompañan a Sil, Mario y Lorenzo en este doloroso momento.



TISCORNIA, LUIS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. La comunidad educativa de la Escuela de Comercio Domingo Silva, directivos, docentes, personal administrativo y todos los que tuvimos la oportunidad compartir años de trabajo a su lado lo vamos a recordar siempre como el buen compañero, amigo y hombre de bien que supo ganarse el cariño de todos. Acompañamos a la familia en el dolor, que en paz descanses, querido Tisco.



VALENTINIS, LUIS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: Martha Guadalupe Scaglia; sobrinos nietos: Ariela Fabiana y Julio Eduardo Scaglia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VIETTI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Los amigos de Lucio: Beto, Darío, Héctor, Raúl, Carolina, Hugo y Ana lo acompañan en estos momentos difíciles y elevan una oración a la memoria de su padre.



VILLALBA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14, a los 64 años. Esposa: Celia; hijos: Fabián, Vanesa, Jonatan, José y Oscar; nietos: Valeria, Alexis, Nicolás, Xiomara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



VILLALBA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14. Dr. Carlos Daniel Felice Fioravanti, presidente de la OSPAC y secretario general de UTTA, participa el fallecimiento.



VILLALBA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14. El sindicato y personal de UTTA participa el fallecimiento de su compañero de tarbajo.



VILLALBA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14. Los compañeros de tareas de UTTA participan el fallecimiento.

Misas



Cngo. Pbro. Hugo Nelo Catalano(q.e.p.d.)Al cumplirse ayer, diez años de su tránsito al Padre, la comunidad de la parroquia Sagrado Corazón (4 de enero 2452) invita a todos los fieles a la misa que se rezará especialmente por su eterno descanso mañana, a las 19.30. El Padre Hugo había nacido en la ciudad de Galvez el 21 de diciembre de 1927, en el humilde hogar que habían constituído Séptimo José y Cleofé Gualdoni. Después de haber sentido el llamado del Señor, ingresó al seminario de Guadalupe en el año 1942, siendo ordenado sacerdote el 26 de junio de 1955. El 20 de febrero de 1968 es nombrado Vicario Coadjutor con derecho a sucesión de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, por entonces pastoreada por Albino Chiaffredo - uno de los grandes Párrocos que tuvo Santa Fe en el siglo XX - y por el cual sentía una profunda admiración. Fue un verdadero Pastor con olor a oveja, un hombre de Dios que, como sacerdote, supo estar en medio y delante de su pueblo. Un verdadero apóstol de la confesión, que pasaba largas horas en el templo sentado frente a una pequeña mesa llena de libros, esperando como el Padre Misericordioso de la Parábola, a quien quisiera reconciliarse con Dios. Un hombre de pasos largos y apresurados pero que sabía detenerse, dejar de lado la ansiedad para mirar a los ojos y escuchar, renunciar a las urgencias para acompañar al que necesitaba una palabra de aliento o un consejo paternal. Un Sacerdote que tanto por sus gestos como por sus palabras mostraba a un Dios con entrañas de misericordia y hacía descubrir a una Iglesia madre, de puertas siempre abiertas y acogedora. El Padre Catalano era un servidor fiel del Señor lleno de virtudes, entre las cuales resplandecía de modo particular la humildad. En los últimos años de su vida conoció el dolor y la enfermedad sin quejarse y sin que la sonrisa se le vaya de la cara. La unción de su ministerio sacerdotal perfumó no sólo a los fieles de su comunidad, su bondad y mansedumbre hizo que de todos los rincones de Santa Fe la gente lo buscara para confesarse. Tampoco podemos olvidar que fue Padre y amigo de los pastores. Durante muchos años fue confesor del seminario y director espiritual de muchos sacerdotes. El 18 de diciembre del 2004, a la edad de 76 años y después de haber de haber estado 36 años en nuestra parroquia, el Padre celestial lo llamó a su presencia para gozar de aquello que siempre predicó y celebró. }



Mario Alejandro Quiroz(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/12Querido hijito: hoy es un día muy triste para todos nosotros, porque estarías cumpliendo tus jóvenes 30 años. Te recordamos con tu alegría, tu gran sonrisa y te deseamos un íFeliz cumpleaños! Chambú te queremos y te extrañamos mucho. Te amaremos por siempre: mamá, papá, hermanos, tu hija y toda tu familia.



Roberto Paolini(q.e.p.d.)Falleció el 21/12/12�Yo lo recusitaré dice el Señor�. Invitamos a la misa que se ofrecera para orar por el eterno descanso de su alma mañana, a las 19.30, en el convento Santo Domingo (3 de Febrero y 9 de Julio). Esposa, hijos , nieta, hermanas y demás familiares.

Recordatorios



Ángel Oscar García(q.e.p.d.) Falleció el 19/12/03Un año más de tu partida. Siempre estás en nuestro corazón y en cada momento te recordamos. Tu esposa Cristina;. hija: Stella, nietos: Miguel, Enrique y Ana. Guianos siempre, desde el más allá. Quien lo recuerda pedimos eleve una plegaria por su descanso eterno. Familiares y amigos.



Gabriel Domingo Muñoz(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/12 Viejo: ya pasaron dos años que físicamente no estás entre nosotros, pero permaneces dentro del corazón de cada uno de los que te queremos. Nos hacés tanta falta a mí como a tus hijos, me cuesta tanto no tenerte, que mi corazón se desgarra de dolor de solo pensarlo. Sé que estás al lado de nuestro Padre y Él te permite cuidarnos. Solo quiero decirte que nuestro amor está intacto, al que se le sumó el de tus nietos, el cual se hace mucho mayor cada día. Jamás te olvidaremos, amor. Rezaremos el Santo Rosario para que tu alma descanse en paz .Te amamos esposa, hijos, madre política, nietos, hermanos e hijas políticas.



SIMONUTTI, OSCAR R.(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. José Alberto Gutiérrez y Graciela Puntillo, junto a sus hijos y nietos, recuerdan con cariño a Oscar, cómplice y mentor de nuestra familia. Confiamos que el Señor te haya destinado un lugar tan bello como el patio de tu casa de calle Alvear, donde pasamos tantas tardes de domingos charlando y soñando con el futuro. No te decimos adiós, sino hasta el reencuentro. Un abrazo fraterno para María Inés, y para vos una oración que es el mejor de los recuerdos.

Participaciones



ALZAMORA, AIDA BECHIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/12/14. Eduardo Bechis y Flia., Alevi Bechis y Flia., Valentina Cabrera y Adriana Rodríguez Bechis de Morbidoni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Beatriz Alzamora de Candioti y sus hijos, Rafael y Georgina Candioti, en este momento de dolor.



MENDOZA, RAQUEL E. LUIZ BOMPIEDE DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, en Santo Tomé el 18/12/14, a los 77 años. Esposo: Mario Mendoza; hijos: Mariel, Noemí y Melvin; hijos políticos: Eduardo y Jessica; nietos: Brian, Cristian, Carolina, Paula, Agustín, Bianca y Clara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. C.M.: Gaboto 2227, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PERRI, DEOLINDA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/12/14, a los 58 años. Esposo: Francisco Perri; hijo: Franco Perri; hija política: Laura y nieta: Francesca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Fe. C.D.: Santa Fe 3663, Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores