El pasado fin de semana

Se desarrolló el Clausura en El Paso

El certamen de cierre de temporada contó con una muy buena respuesta de golfistas de la zona. En el receso veraniego, continuará la actividad con torneos amistosos y de capitanía.

D6-B-TORNEO VON DER THUSEN 2.JPG

Una nutrida concurrencia tuvo el torneo Von Der Thusen Asesores de Seguros, en los links del Club de Campo El Paso. Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El pasado fin de semana, en los links del Club de Campo El Paso, el golf tuvo el campeonato de cierre con el patrocinio de Von Der Thusen Asesores de Seguros, a 18 hoyos en la modalidad medal play.

A pesar de las altas temperaturas, más de 130 jugadores se hicieron presentes para disputar el último de los torneos del calendario oficial, en el que la cancha lució acorde al acontecimiento. Marité Esborraz se impuso en damas hasta 20 con 74 golpes netos; seguida por Chiquita Alberdi, que con 77 fue segunda.

En damas de 21 a 36, el primer lugar fue para Chabela Torres con 78; que por desempate automático desplazó al segundo lugar a María de las Nieves Citta. En caballeros hasta 9 de handicap se impuso Pablo Bude, con 70 y Nicolás Diego fue segundo, con 71.

En 1 a 16 se impuso Juan Carlos Tulián, con 71 netos; mientras que Alex Castellví fue segundo. Germán Tregnaghi fue el ganador en 17 a 24 de handicap, con 71 golpes; escoltado por Mario De Pro con 72.

En 25 a 36 el ganador fue Ariel Tomatis al presentar 74 golpes netos en su tarjeta para los 18 hoyos y Raúl Miranda presentó 75 para quedarse con el segundo lugar.

Lunch

Al finalizar la competencia, luego del lunch de camaradería, Eduardo Von Thusen, secretario del Club El Paso y representante de la firma auspiciante, entregó los premios a los ganadores de las diferentes categorías. Lo acompañaron en la ceremonia Rodrigo Gayá y Lucila Alberdi, capitán y capitana del club y Carlos Filomena (h), presidente.

En ese marco, el responsable máximo de la institución realizó un positivo balance del año que termina, donde El Paso compitió en diversas categorías del Torneo Nacional Interclubes de la Asociación Argentina de Golf; y en el Interclubes de La Federación de Golf del Sur del Litoral realizó numerosos e importantes torneos auspiciados por firmas de primer nivel y posicionó en muy buen lugar a la Escuela de Menores.

Cabe señalar que el próximo año El Paso será sede de una de las fechas del Nacional de Menores. Para finalizar agradeció a todos los socios del club por su apoyo y participación en los torneos, a los miembros de comisión directiva por su colaboración y al personal de la institución.