El “9” de Colón es la figurita del mercado

El cuento de la buena “Pipa”: Alario a Boca

Los sabaleros rechazaron una propuesta del León de México y ahora escucharán la oferta de los xeneizes. “Me pone contento y feliz que me mire un club grande como Boca”, reconoció Alario.

El cuento de la buena “Pipa”: Alario a Boca

Uno de los goleadores de Unión

Guerra: “Es bueno mantener la base”

Se está recuperando de la tendinitis para poder arrancar con todo la pretemporada. “Vamos a hacerle competencia a cualquiera en Primera”, dijo el “9”.

D4-C-LITORAL225.JPG

El último grito: frente a Temperley, el día del ascenso. Después del gol, debió pedir el cambio y no volvió más a jugar con la rojiblanca a bastones.

Foto: Facundo Maggiolo

Mataderos es de Primera

Nueva Chicago, el último pasajero

Con un tanto del interminable “Gomito”, el equipo de Omar Labruna venció al Gimnasia de Jujuy que dirige Mario Sciacqua y jugará la temporada que viene en la elite del fútbol argentino.

20-12-2014_CRDOBA_D4-NUEVA_CHICAGO_DERROT_1-0.JPG

El “Torito” es de la “A”: el festejo pintado de verde y negro en los vestuarios de Alta Córdoba. La final se jugó a puertas cerradas, pero todo el barrio de Mataderos copó las calles en Buenos Aires. Foto: Télam

En el torneo federativo

Una despedida a todas luces

Los rojos de calle San Lorenzo le ganaron a Atlético Sastre, con Osvaldo Thiessoz como goleador del partido, con 23 puntos.

Una despedida a todas luces

Osvaldo Thiessoz, de Rivadavia Juniors, intenta eludir la marca de Fernando Moyano, de Atlético Sastre. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Boxeo internacional en Mendoza

Reveco retuvo la corona mosca AMB

El mendocino Juan Carlos Reveco retuvo en su provincia natal la corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, al batir al tailandés Yodmongkol Vor Saengthep por nocaut técnico, en el quinto round de una gran pelea. La-...

El pasado fin de semana

Se desarrolló el Clausura en El Paso

El certamen de cierre de temporada contó con una muy buena respuesta de golfistas de la zona. En el receso veraniego, continuará la actividad con torneos amistosos y de capitanía.

D6-B-TORNEO VON DER THUSEN 2.JPG

Una nutrida concurrencia tuvo el torneo Von Der Thusen Asesores de Seguros, en los links del Club de Campo El Paso. Foto: El Litoral

En Regatas

Torneo en reconocimiento a Julia Sebastián

D7-10868283_821935111178820_6006475491609478145_N.JPG

Julia, junto a sus padres, con uno de los presentes recibidos en el certamen.

Foto: Gentileza JS

Mañana en Las Flores

Dance Tango tiene el clausura a medida

Desde las 12 se cierra el año en Las Flores, serán diez carreras y habrá espectáculos y regalos para los niños.

Novedades del Súper TC 2000

En Santa Fe se correrá en agosto

El 29 irá la tradicional competencia nocturna en el callejero de nuestra capital, mientras que la diurna será el 30. Además, Pablo Peón anticipó que en la apertura de la temporada en Rafaela se correrá en el óvalo, pero con dos chicanas.

D8-A-IMG_6571.JPG

Impactante. Los autos de competición circulando a metros del agua, en el nuevo ingreso al Puerto local. Sin dudas, es una gran atracción que posiciona a la ciudad de Santa Fe en los primeros lugares turísticos del país.

Foto: Mauricio Garín

Última carrera

El Rally Argentino corre en San Luis

D8-B-LIGATPCLASIFICATORIASL.JPG

Candidato. Como nunca la especialidad tiene cuatro postulantes a la corona de campeón. Foto: Gentileza Prensa Rally Argentino