Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/12/2014 Necrológicas

Sepelios



GODOY, ELSA ESPERANZA CORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14, a los 83 años. Hijos: Eduardo y Norma; nietas: Vanina, Natalia, Sandra, Fernanda y Evelin; hijos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



ABELLEYRA, JUAN VENANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lilian Susi Ferreyra; hijos: Juan Carlos, Natalia, Rodolfo, Gisela y Costanza; hijos políticos: Robert, Miriam, Alberto y Juan José; nietos: Roxana, Cecilia, Delfina, Axel, Juan ANdrés y Paulina; bisnieta: Guadalupe; hermano: Beto; hermana política: Gloria; sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ABELLEYRA, JUAN VENANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14, a los 99 años. La sub comisión de Hockey del Club Universitario, cuerpo técnico, plantel superior y compañeras de todas las divisiones acompañan a Constanza en tan triste momento.



ABELLEYRA, JUAN VENANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Dr. Juan Carlos Rivera y Flia., Oscar Cerf y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo.



ABELLEYRA, JUAN VENANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. El Club Atlético Velocidad y Resistencia participa el fallecimiento de su socio fundador y acompaña a la familia en tan penoso momento.



AZOGE, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Luis, Leonardo Dante y Eva Georgina Azoge; hijas políticas: Guissella y Mónica; nietos: Danei, Miquea, Kimey, Leysa, Jaquelina, Leonardo, Nadia, Joel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



AZOGE, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Los compañeros de tareas de la sala de Quimioterapia, del Hospital Iturraspe, el supervisor Miguel Hawatti y las compañeras de Clínica Médica: Zuni, Elvira y Mónica participan el fallecimiento del padre de su jefe de servicio Carlos y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BARRAZA, PATRICIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14, a los 45 años. Hijos: Víctor Emilio, Jesús Amarilla y Verónica Ceferina Sánchez; hermanos: María de los Ángeles, Ramona, Liliana, Carina, Luis Barraza y Alicia Maciel; madre: Reina Estefania Maciel; hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BRAGA, LUCÍA BECK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14, a los 76 años. Hijos: Luis Guido y Norma Lucía Braga; hijos políticos, nietos , hermano , sobrinas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CHAMORRO, MARCOS EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Marcela Gomez; María Florencia, Marcela, Romina y Nicolás; abuela; primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MILANESSE, ALFREDO R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14, c.a.s.r. y b.p. Hasta pronto Rene, te amamos. Marta, Vane y Fer. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Miguel y María con oraciones.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Los hijos y nietos de Chichi Benuzzi y Beto Molinas participan el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a toda su familia.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14, a los 92 años. Hijos: Edgardo y Alicia; hijos políticos: Liliana Pisarello y Ángel Pierini; nietos: Martín, Laura y Gustavo, Guillermo y Carolina, María Verónica y Javier, Leandro y Laura, María Florencia y Luciano; bisnietos: Lena, Franca y Matheo, Mora e Ignacio, Sol, Camila y Luz; hermana: Margarita Ingaramo Vda. de Crolla y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. A pesar del dolor, celebramos tu vida plena y sabia. Tu hermana Negra y Flia acompañan a Edgardo y Liliana, Alicia, Tucho y familias, elevando una oración en tu memoria.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Norberto R. Crolla y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su tía Chocha y acompañan a la familia en tan difícil momento elevando una oración en su memoria.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Graciela y Rubén Nuñez, Omar y Miriam Ingaramo, Aldo y Beatriz Ingaramo, y Flias. despiden con mucho cariño a la querida tía Chocha, acompañando a Edgardo, Alicia y familias en su dolor.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Flia. Pisarello participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Edgardo y Alicia, acompañando a su familia en este triste momento.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Clinica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Georgina, Juan Carlos Albanese y Flia., Cristina, Alejandro Pierini y Flia., Judith, Luis Gaite y Flia. despiden con mucho cariño a su querida Chocha y acompañan a toda la familia, elevando una oración en su memoria.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. María del Alba A. de García Puente, sus hijos Carlos F. y Flia., Juan José y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Chocha y acompañan a la familia en este doloroso momento, a la vez que ruegan una oración en su memoria.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. El Rotary Club Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida socia, elevando una plegaria por su eterno descanso.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Susana Saguir, sus hijos: María Mercedes, José Alfredo y Paqui López Candioti y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Felipe, María Teresa Lavecchia y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de Alicia y Tucho y los acompañan en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Flia. Palomeque acompaña a Guillermo y Carolina en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MONTEVERDE, LUISA ISABEL INGARAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Hugo Serafino, María Cristina Alonso de Serafino, sus hijos y nietos acompañan a la querida familia y elevan una oración por su eterno descanso.



PEREYRA, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lucía, Blanca y Remigio; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SOSA, ANGÉLICA ESTHER FRUTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14. Sebastian, Guillermina y Emma participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga y acompañan a Sergio, Sil, Mario y Lorenzo en este doloroso momento.



TESTI, GERARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Manuelita Paulon; hijo: Andrés Testi; hermanos políticos: Carlos José y Adolfo César Paulon, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes.



TESTI, GERARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. Jorge Alberto Busaniche y Sra., Marcelo Mántaras y Sra. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



TESTI, GERARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14. La promoción año 1961 del Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su querido compañero y amigo, rogando una oración en su memoria.



VALENTINIS, LUIS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/14. María Florencia Irigoyen y Mariano Demarchi participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos



JOANNAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) 1950 - 2014. Falleció a los 64 años. Madre: Elsa F. Vda. de Joannas; hijo: Jon; hermano: Alfredo; hermana política: Graciela Alvarez; tíos, primos y demás familiares agradecen a todos quienes acompañaron a la familia en tan duro momento.

Agradecimientos y Misas



Diana Lina Giannone Basile(q.e.p.d.)Falleció el 18/11/14, a los 47 años.A un mes de tu partida terrenal, tu familia extraña tu forma de ser: sonrisa, alegría. Mujer múltiple, emprendedora, luchaste por tus hijos. Todo lo que querías lo conseguías. Te recordaremos con inmenso amor querida Dianita. Tu familia: Mamá que sufre Rosita Basile, hijos: Jesica, Rodrigo, Florencia, Antonella y Sofía, tu hermano Germán, Paola, Luisito, Néstor, Carina, tío Rodolfo, sobrinos, primos honraremos tu memoria en la misa mañana, a las 20.30, que se rezará en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452). Agredecemos a amistades, instituciones e invitamos participen de la misa para pedir por su descanso en paz.

Misas



Elva Walter de Cristante(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14Qué difícil vivir el día con tu ausencia, claro, tus virtudes tan admirables y nuestro largo caminar juntos, lleno de encuentros felices e íntimos intensifican el dolor de tu partida. Tu sonrisa, tu preocupación por los demás, tu �siempre lista� para servir, amor manifestado en obras que agradecemos a Dios tanto testimonio de vida que nos dejaste, como un manantial generoso de dar. Tu esposo, hija, hijo político y nietos agradecen a familiares y amigos su presencia personal o epistolar e invitan a la santa misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes. Con los versos de J.M. Pemán, Esperando la resurrección: �Señor bueno, vuelve pronto pa� liberarme de esta angustia que me agoja y que me mata, pa� llevarme al lao suyo, Señor bueno, al ladito de este cacho de mi alma. Y si al lao no pue ser porque en el cielo no se admiten pecadores junto a santa, aparéjame a lo menos un sitico a la vera de la puerta pa� mirarla�.



Juan Angel Fornara(q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11Querido Juan: a tres años de tu partida, te extraño mucho. Sé que estás con el Señor, sos un ángel en el - que guía mi camino. Las tareas cotidianas hacen disimular el silencio del vacío y la soledad .Mi corazón está con vos. Tu señora, Stella Maris Rivas invita a la misa que se oficiará mañana, a las 10.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Juan Angel Fornara(q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11Papá: han pasado tres años y todavía nos cuesta creerlo. Te extrañamos muchísimo. Ariel, Luciano, Clara y Pilar invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 10.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



PAUTASSO, RICHARD (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/13. Querido hermano, insuperable artista, maestro... Richard pasó ya un año y tu recuerdo sigue vivo en nuestras vidas, fuiste una persona muy especial que nos dejó un sin número de recuerdos y anécdotas que jamás olvidaremos Tus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que en tu querida memoria se oficiará hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, para pedir al Señor por tu descanso en paz.



Rosana Nelli Appendino(q.e.p.d.) Falleció el 21/12/13Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la celebración de la misa que, en su memoria, se realizará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. Siempre estarás en nuestros corazones.

Recordatorios



Belkys Angélica Gibert Vda. de Petrucci (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/13. �No he muerto. Sólo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquel que no tiene esperanza. No he muerto; aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir. Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros, seré el recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia. Perdón a todos, tomé unicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles... No he muerto, sólo me fui antes�.



JOANNAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) 1950 - 2014. Falleció a los 64 años. Tus sobrinos: Rodrigo, Salomé y Maximiliano; sobrinos nietos: Gianella, Fausto y Giuliano te agredecemos el habernos dejado tu pasión por la música, la alegría por nuestras reuniones familiares y tu incomparable humor. Elevo una oración a Dios por tu eterno descanso, Kutu.



Juan Carlos Cumbertino(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/12A dos años de tu partida, te extrañamos mucho y te tenemos presente en cada momento que vivimos. Te amaremos por siempre. Tu esposa Blanca Mendieta, nietas en el cariño Karen y Flavia; hermanos políticos y sobrinos. Descansa en paz...

Participaciones



EBERHARDT, FLORENTINO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/14, c.a.s.r. y b.p., a los 73 años. Esposa: María Esther Hischer; hijos: Alicia, Danilo, María Rosa, Martín y Paola; hijos políticos: Orlando Heili, Andrea Albarenque, Darío Frey, Adriana Mizere y Diego Longoni; hermanas: Delia y Alcira; hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



VALDEZ, QUINCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos, políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, a las 10, en el C. de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Recordatorios



ROMITI, WALDEMAR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/12/12. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 10.30, en la capilla San José Obrero, de la ciudad de San Justo.

Participaciones



BARIAIN, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14, a los 71 años. Esposa: María Vergara; hijas: Gabriela y Mónica; hijo político: Hugo Ramos; nietos: Luis, Belén y Florencia; bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes.



BARIAIN, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14, a los 71 años. Viejito querido, siempre te llevaremos en el corazón. Gracias por todas tu enseñanzas. Esposa: María Vergara; hijos: Gabriela, Mónica y Hugo Ramos.

Participaciones



ROJAS, RAÚL CARLOS (TEGO) (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 19/12/14. Dr. Mario Enrique Balestieri y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo Tego, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ROJAS, RAÚL CARLOS (TEGO) (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 19/12/14. La Cámara de Apelaciones en lo Penal de Vera participa con pesar el fallecimiento del querido empleado del Poder Judicial y acompaña a sus familiares en este triste momento.


Necrológicas Anteriores