Siempre se lo vincula a Unión pero...

Bottaniz dice que sigue en Rafaela

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“Días atrás se informó acerca de algunos cambios en la estructura formativa de Atlético de Rafaela, que partían desde la designación de Gustavo Tognarelli como coordinador de Divisiones Inferiores. Sin duda se trata de una incorporación necesaria dentro del cuerpo de entrenadores ya que la “Crema” viene trabajando con la misma organización desde tiempos de la “B” Nacional, algo improcedente teniendo en cuenta que desde 2011 hasta acá el club ha pasado a jugar en Primera, a participar del torneo de Reserva y ha duplicado la cantidad de equipos en Inferiores de AFA. Además de la asunción de Tognarelli se informó en nuestras páginas que Víctor Bottaniz, el anterior coordinador, no seguiría dirigiendo al equipo reservista y que su sucesor quedaría definido a través de un consenso entre la dirigencia y Roberto Sensini”, afirma hoy el diario colega “La Opinión” de la ciudad de Rafaela.

“Nos comunicamos con “Lito” Bottaniz, quien se encuentra de vacaciones, y nos informó que antes de partir de Rafaela ya había acordado con la dirigencia el esquema de trabajo, conservando su rol de entrenador de la División Reserva. Incluso dejó instrucciones para el plantel pactando el retorno a los entrenamientos para el lunes 12 de enero”, explica “La Opinión”.

Aquí un contrapunto entre las informaciones recogidas y la charla con Bottaniz, quien además manifestó haber solicitado en varias oportunidades la contratación de un profesional para que se haga cargo de la coordinación amateur, aunque no se lo consultó sobre Tognarelli. Por otra parte fuentes del cuerpo técnico negaron que se los haya consultado para decidir la salida de “Lito” del equipo de Reserva.

“Veremos qué sucede en los próximos días, si finalmente Bottaniz deja de entrenar al segundo equipo de Atlético o si se trató de una información errónea. Por lo pronto “Lito” espera volver al trabajo en la segunda semana de enero, aunque se sabe que tiene ofertas para dejar la institución. Hace algunas semanas recibió una propuesta desde Brasil y en Santa Fe ni bien se conoció que podría dejar Atlético, desde Unión reconocieron el interés por llevarlo a las inferiores tatengues”, finaliza el informe del diario de Rafaela.