Una de las figuras del semestre

Alemán: “Me gustaría jugar en Boca”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Varios medios nacionales se hacen eco hoy de las declaraciones del uruguayo Brahian Alemán, una de las revelaciones el último torneo con Arsenal que está en el radar del “Vasco” Arruabarrena y cuyo pase pertenece a Unión.

“Brahian Alemán es uruguayo y tiene 25 años. Llegó al fútbol argentino en 2012, a Unión de Santa Fe, sufrió el descenso y en 2014 pasó a Arsenal . En el último campeonato fue una de las grandes revelaciones y marcó nada menos que 9 goles. El Vasco Arruabarrena lo mencionó como opción para Boca y él se ilusiona”, explica Télam en su despacho.

“Me gustaría jugar en Boca, es un club lindo y grande. Tengo que analizar las propuestas y ver qué es lo mejor para mí”, dijo Alemán en Radio La Red y reconoció también sondeos de San Lorenzo y Estudiantes.

“Es muy lindo que te nombren y más un cuadro grande como Boca. Estoy tranquilo y contento por el semestre que tuve. Ahora, estoy disfrutando con la familia. Puede haber varios clubes, pero nada concreto. Tengo que esperar y si no arrancaré en Arsenal como tengo firmado”, siguió.

Por último, el ex carrilero zurdo de Defensor Sporting y Unión de Santa Fe, quien está de vacaciones en su país tras la finalización del último torneo, señaló que “es difícil despejarse” ante tantos rumores pero indicó que es importante “estar tranquilo”.