Temporada 2015

VW y Toyota muestran lo suyo

Ambas automotrices trasladan distintos planteles de recursos humanos para estar más cerca de la gente que veranea en los centros turísticos de la costa atlántica, como asimismo en las serranías cordobesas.

8-A-IMG_9667.JPG
 

M&T

[email protected]

Como es habitual, las automotrices no descansan en el verano. Mientras todo el mundo aprovecha estos meses del año para veranear y relajarse, las terminales van hacia los centros turísticos, preparan stand exclusivos y espaciosos para recibir al público. Allí se puede apreciar toda la gama de vehículos de los diferentes segmentos, se dialoga con los idóneos, se hacen travesías de 4x4, test drive, charlas técnicas y hasta se realizan operaciones de comercialización de productos.

Así, por ejemplo, tenemos el caso de Volkswagen, donde permanecerán todos los días de enero y febrero en las ciudades de Cariló, Pinamar (provincia de Buenos Aires) y Villa Carlos Paz (Córdoba), tres de los puntos turísticos más destacados del país.

Con exhibición de vehículos, atención al público y pruebas de manejo, la gama Das Auto será protagonista del verano. En Pinamar, el parador “Amarok Beach” ofrecerá test drive por las dunas, una serie de nuevos beneficios para clientes de la pick-up y el novedoso Amarok Kids, un espacio destinado para los más chicos. Comienza el verano Volkswagen.

Los stands de Cariló y Villa Carlos Paz contarán con los recientemente lanzados modelos Surán, Fox y Saveiro cabina doble, además del nuevo Golf VII y nuevas versiones del VW Vento. Quienes visiten estos espacios podrán disfrutar también del carismático VW Up! y el icónico The Beetle, junto con la Dark Label, la edición especial de Amarok.

Los stand estarán abiertos al público desde este viernes 2 de enero hasta el 22 de febrero, en el horario de 18 a 0:00 horas.

Los turistas podrán realizar test drives a bordo de Amarok, Up!, The Beetle, Surán y Fox, mientras que quienes opten por las sierras cordobesas tendrán la posibilidad de conducir Amarok Dark Label, Saveiro, Up!, Gol Trend, Surán y Fox.

Ambos locales contarán con una destacada atención al público, para que cualquier persona pueda acercarse a evacuar inquietudes sobre la gama Volkswagen.

Por otra parte, en cada uno de los stands del verano de la marca alemana, también estará exhibida la colección de bicicletas Volskwagen, compuesta por cuatro modelos, una plegable, una starter, una middle y una highline. Volkswagen ofrece así una alternativa para moverse de forma más rápida y saludable. Los modelos están diseñados con cuadros de aluminio y carbono, materiales de primera calidad, y comparten los mismos atributos de la marca: tecnología, diseño y calidad.

Resumen

El 2014 fue un año muy importante para Volkswagen, especialmente en materia de lanzamientos. Primero fue el turno de The Beetle, un ícono mundial, luego del Up!, el benjamín de Das Auto, y el Gol Cup, el auto del mundial. Luego llegó el turno de la Dark Label, la primera edición especial de Amarok, de la Saveiro cabina doble y del relanzamiento de Fox y Surán. Además, la marca obtuvo, una vez más y tras 12 años, el liderazgo en ventas; una clara muestra del profesionalismo con el que se trabaja dentro de VW en toda su red de concesionario, y del esfuerzo general por transmitir, a través de los productos, los pilares de Innovación, Responsabilidad y Valor.

En 2015, la marca seguirá extendiendo su gama de vehículos, la más amplia del mercado, para continuar ofreciendo productos que se adapten a las necesidades de los usuarios.

Amarok Beach

El exclusivo parador Amarok Beach contará con dos unidades en exhibición, la Dark Label y la versión Highline Pack, y la posibilidad de realizar una aventurada prueba de manejo por las dunas arriba de la exitosa pick-up de fabricación nacional.

Quienes concurran con hijos pequeños, podrán también disfrutar del Amarok Kids, un lugar especialmente diseñado para que los chicos jueguen y se entretengan con distintas actividades. Además, los poseedores de Amarok podrán gozar del beneficio de un 20% de descuento presentando la cédula verde. Ventajas y beneficios que un usuario de Amarok debe tener.

En el parador, los visitantes podrán apreciar también la exhibición de accesorios originales Volkswagen, donde se destacará, además de la gama actual, la presentación de los nuevos productos: los estribos planos de aluminio y el enganche remolque con perno. Los accesorios, producidos bajo los más altos estándares de calidad del Grupo Volkswagen, se desarrollaron en conjunto con el vehículo, con el objetivo de que todo encaje perfectamente. También habrá una góndola central que exhibirá ruedas completas.

Todos los accesorios originales Volkswagen, como la barra de estilo y estribos de acero inoxidable, la lona marítima y el cobertor de caja, entre otros, pueden ser adquiridos a través de cualquier concesionario de la red oficial Volkswagen.

8-B-IMG_9946.JPG

Toyota 2015

Con stands en Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, Toyota invita a los veraneantes a conocer y experimentar todas las novedades de la marca, ya que Toyota Argentina estará presente en los principales centros turísticos del país acercando diferentes actividades a los turistas y clientes en la temporada de verano 2015.

En Pinamar: Por XIV año consecutivo será uno de los epicentros de las actividades de verano de Toyota. Con un stand ubicado en Av. Bunge e Intermédanos, los turistas podrán acercarse en el horario de 9.30 a 13.30 hs y de 17 a 22 hs, para conocer las últimas novedades de la marca y hacer un test drive de los modelos: Corolla, Hilux, Hilux Limited, SW4, RAV4, LC Prado, Toyota 86 y el Toyota Etios 2015 en todas sus versiones.

Los días martes y viernes por la mañana se realizarán “Clínicas de Manejo Seguro”, y los miércoles y sábado por la mañana “Clínicas de Manejo 4x4”. Además, como parte de las actividades, se realizarán caravanas de Etios y Corolla.

Para quienes busquen vivir la experiencia Toyota en la playa, podrán acercarse al parador “El Más Allá”, donde encontrarán vehículos en exhibición y beneficios exclusivos para clientes.

En Mar del Plata y Villa Carlos Paz —stand ubicado en avenida Sabattini s/n frente al Palacio Municipal— se podrá conocer el nuevo Corolla y el Etios 2015, hacer test drives y recibir información personalizada sobre Toyota Plan de Ahorro.