En un emotivo acto

Excelente cierre de año para la asociación

La Asociación Santafesina de Vóleibol realizó el acto de finalización de temporada en una conocida confitería bailable de la ciudad de San Carlos.

Excelente cierre de año para la asociación

Villa Dora ganó la Copa Conjunto Masculina y la Copa General. Foto: Gentileza ASV

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Recientemente se realizó la ceremonia de premiación 2014 de la Asociación Santafesina de Vóleibol. Fue en las instalaciones de Letoile Disco y con la organización del Club Central San Carlos. Fue una verdadera fiesta.

El acto contó con la presencia de todos los estamentos que forman la Asociación Santafesina: jugadores, entrenadores, árbitros, delegados y autoridades de clubes y miembros del consejo directivo.

Además, se dieron cita autoridades locales, familiares, amigos y los medios de prensa de toda la región.

Luego del saludo de bienvenida del presidente Fabián Bochatay, todas las instituciones que conforman la Asociación Santafesina fueron distinguidas con una plaqueta recordatoria.

Allí, el presidente del club anfitrión, Lionel Cavallero, agradeció la presencia de todos los clubes y felicitó a la asociación por el trabajo realizado durante el año.

Además, uno de los momentos más emotivos de la noche se dio con la presencia de don Héctor Vogt, dirigente, padre y abuelo de una familia muy ligada al vóley santafesino desde el Club Atlético Franck, que colaboró -y lo sigue haciendo- para el desarrollo y crecimiento del deporte.

Luego, se dio paso a la premiación para todas las categorías que compiten anualmente, desde Sub 13 hasta la primera división, tanto en la rama masculina como la femenina. En total, se entregaron 150 distinciones.

Entre las mujeres, Central San Carlos fue el más galardonado. El conjunto rojinegro fue campeón en cuatro de las seis categorías en disputa, lo que le permitió quedarse con la Copa Conjunto Femenina.

Por su parte, entre los varones se destacó Villa Dora.

La institución de barrio Sargento Cabral ganó tres campeonatos y obtuvo la Copa Conjunto Masculina.

Mientras que Libertad de San Jerónimo Norte fue otro de los más premiados en la noche, con la particularidad de haber sido campeón argentino de clubes en Sub 23 Caballeros.

La Copa Conjunto General quedó nuevamente en manos del Club Atlético Villa Dora, que sumó un total de 277 puntos entre todas las categorías.

También fueron reconocidos los árbitros y entrenadores más destacados y los jugadores de la asociación que participaron en los campeonatos nacionales y representaron a la Selección Argentina.

También se distinguió a los clubes que compitieron en las copas y ligas argentinas 2014.

Al ritmo de Letoile Disco la noche culminó con la mejor música para todos los presentes, coronando un gran cierre de actividades del año 2014.

D10-B-CEREMONIA_2_1_1.JPG

Central San Carlos se hizo acreedor de la Copa Conjunto Femenina. Foto: Gentileza ASV

Los mejores en cada categoría

Las posiciones finales que se registraron en las distintas categorías de las ramas femenina y masculina son las que a continuación se detallan:

Femenino

Sub 13: Oro: 1º) Central SC, 2º) Villa Dora A, 3º) Regatas, 4º) Huracán de Recreo. Plata: 1º) Polideportivo Recreo, 2º) Banco Provincial, 3º) Unión A, 4º) Argentino de San Carlos A. Bronce: 1º) Libertad San Jerónimo Norte, 2º) Atlético Franck, 3º) Gimnasia y Esgrima A, 4º) Colón A.

Sub 14: Oro: 1º) Villa Dora A, 2º) Central San Carlos A, 3º) Huracán de Recreo, 4º) Regatas. Plata: 1º) Polideportivo de Recreo, 2º) Banco Provincial A, 3º) Unión A, 4º) Jorge Newbery de Gálvez. Bronce: 1º) Central San Carlos B, 2º) Libertad de San Jerónimo Norte, 3º) Argentino San Carlos, 4º) Gimnasia y Esgrima.

Sub 16: Oro: 1º) Central San Carlos A, 2º) Huracán de Recreo, 3º) Villa Dora B, 4º) Libertad SJN. Plata: 1º) Banco Provincial, 2º) Central San Carlos B, 3º) Unión A, 4º) Regatas.

Sub 18: Oro: 1º) Central San Carlos, 2º) Huracán de Recreo, 3º) Gimnasia y Esgrima, 4º) Unión. Plata: 1º) Villa Dora B, 2º) Banco Provincial, 3º) Regatas, 4º) Villa Dora A.

Sub 21: Oro: 1º) Central SC, 2º) Gimnasia y Esgrima, 3º) Huracán Recreo, 4º) Unión.

Primera división: 1º) Villa Dora, 2º) Gimnasia y Esgrima, 3º) Argentino SC, 4º) Unión.

Masculino

Sub 13: 1º) Libertad SJN, 2º) Colón, 3º) Banco Provincial, 4º) Jorge Newbery de Gálvez.

Sub 14: 1º) Atlético Franck, 2º) Libertad SJN, 3) Villa Dora, 4º) Colón.

Sub 16: 1º) Villa Dora A, 2) Libertad SJN, 3º) Villa Dora B, 4º) Atlético Franck.

Sub 18: 1º) Villa Dora, 2º) Libertad SJN, 3º) Atlético Franck, 4º) Gimnasia y Esgrima.

Sub 21: 1º) Villa Dora, 2º) Libertad SJN, 3º) Gimnasia y Esgrima, 4º) Colón.

Primera división masculina: 1º) Libertad de San Jerónimo Norte, 2º) Villa Dora, 3º Regatas, 4º) Gimnasia y Esgrima A.

La Copa Conjunto 2014 femenina 2014 fue para Central San Carlos, mientras que la masculina fue para Villa Dora. La Copa Conjunta general quedó en poder de Villa Dora.

En cuanto a las distinciones arbitrales: Agustín Maldonado, revelación 2014; Maximiliano Gasse, el mejor de 2014.

Para los entrenadores: mejor técnico femenino, Corina Palacio; mejor técnico masculino, David Boskovic.