Postura dura en Alta Córdoba por los dos

Colón ofreció comprar las mitades e Instituto dijo no

Se trata del volante central Maximiliano Correa y el defensor Damián Schmidt. “La Gloria” se desprenderá si los sabaleros compran el total de cada ficha.

D6-LCD_0766_1.JPG

Le interesa a Zubeldía en Ecuador

Hay contrato vigente y una opción por Triverio

El pase es del jugador y el vínculo está firmado hasta el 30 de diciembre de 2015. Allí, el club puede comprar la mitad de la ficha en 300.000 dólares.

D7-IMG_2472.JPG

Mientras se define su transferencia...

Lucas Albertengo espera y no desespera

Suena por todos lados, lo sondearon clubes grandes de nuestro país y lo buscan desde el exterior. Se sabe que la “Joya” de Atlético de Rafaela no continuará su carrera en el club, pero la dirigencia quiere cerrar el mejor negocio y no se apresura a la hora de tomar una decisión por su pase.

UD2-ATLETICO-ARSENAL063_1.JPG

Lucas Albertengo. Toda la ilusión de uno de los mejores valores que dio el club rafaelino en los últimos tiempos.

Foto: M&G Fotografías

River, con la vuelta de Aimar

Un “muñeco” y un “payaso”

Serán 26 jugadores en total los que viajarán a Punta del Este para la pretemporada 2015. El uruguayo Tabaré Viudez, a quien Gallardo dirigió en Nacional, cerca de ser “millonario”.

D3-DYN14_1.JPG

Va por más gloria. Marcelo Gallardo, ídolo de River Plate, encara el nuevo año con los desafíos del verano donde obviamente aparecerá Boca con los tradicionales superclásicos. Foto: DyN

Es uno de los primeros equipos en hacerlo

Boca Juniors volvió a la actividad

El plantel que dirige el “Vasco” Arruabarrena lo hizo hoy en el predio de Casa Amarilla. Olimpo de Bahía Blanca también regresó al ruedo. El resto lo hará en los próximos días.

Boca Juniors volvió a la actividad

Puso primera. Luego de los controles médicos, los jugadores xeneizes iniciaron los entrenamientos. Foto: Télam

De Taquito

El análisis del DT Humberto Grondona

El Sub 20 se apoya en los delanteros

D5-ARGENTINA_VENEZ10517.JPG

Gran desafío. Humberto Grondona sabe que, tras el fallecimiento de su padre, la única manera de seguir en las selecciones juveniles es ganando los torneo que tiene por delante. Foto: Archivo El Litoral

Messi y un raro récord

Tras dejar de jugar

Tettamanti, el manager de Unión

El bonaerense cumple esa función desde hace dos temporadas en la institución de la avenida López y Planes. Comentó detalles de su trabajo.

Tettamanti, el manager de Unión

Metido de lleno. “Pensaba que me iba a ser más difícil dejar la práctica activa”, confesó Tettamanti. Foto: Mauricio Garín

Americana en el Aire

Santiago Grassi

“Quiero pisar fuerte en el 2015”, dijo el campeón argentino y mundialista

El nadador santafesino continúa destacándose, bajando récords y ahora clasificó para los Panamericanos de Toronto y el Mundial de Kazán 2015.

D9-IMG_2934_1_1.JPG

Sobresaliente. Fue lo realizado por el nadador unionista en la flamante piscina de Córdoba y confirmó que es uno de los mejores del país.

Foto: Pablo Aguirre

Banco de pruebas

El 31 de enero Las Leonas comenzarán la serie ante Italia

La Selección Argentina de Hockey Femenino, Las Leonas, luego de su exitoso cierre del año ganando la Champions Trophy en Mendoza, volverán a los entrenamientos el 21 de enero, ya sin su figura emblemática, la capitana-...

En un emotivo acto

Excelente cierre de año para la asociación

La Asociación Santafesina de Vóleibol realizó el acto de finalización de temporada en una conocida confitería bailable de la ciudad de San Carlos.

Excelente cierre de año para la asociación

Villa Dora ganó la Copa Conjunto Masculina y la Copa General. Foto: Gentileza ASV

A pesar de la muy dura caída en Japón

Narváez no piensa tirar la toalla

El boxeador argentino Omar Narváez avisó ayer que la derrota con el japonés Naoya Inoue, el pasado martes en Tokio, “no significa el final” de su carrera, por lo que confió en “volver a ser campeón mundial” este año en la categoría mosca o supermosca.

D11-DYN14_1.JPG

Va por más. El “Huracán” chubutense no quiere que el final de su carrera sea con un caída. Por eso, a los 39 años, buscará recuperar la corona mundial.

Foto: Archivo El Litoral

Rally-Raid Dakar 2015

La caravana está en marcha

Las más de 400 tripulaciones —entre automóviles, pick-ups, motos, cuatriciclos, prototipos—, que componen esta famosa competencia, correrán mañana la primera etapa entre Baradero y Villa Carlos Paz, en Córdoba. Hoy por la tarde, se efectuaba la largada simbólica desde una rampa ubicada frente a la Casa Rosada.

D12-A-VILLAGE DAKAR 2015 (1)_1.JPG

Listos. Una cantidad inmensa de vehículos se preparaba, al cierre de este informe, para encarar una de las competencias más exigentes del mundo automovilístico. Foto: Gentileza/Prensa Ministerio de Turismo de la Nación

De la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Tener la máxima precaución

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizó recomendaciones para garantizar las condiciones de seguridad vial entre los espectadores que se acerquen a los sitios por los que pasarán los competidores del Dakar 2015 en su-...