Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/01/2015 Necrológicas

Participaciones



ANTONETTI, ARMINDA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 2/1/15. Cecilia Alvarez, Gabriela Trivisonno, Florencia Santiago, Mónica Monín, Mabel Toniutti, Ariana Fertonani, Valeria Navarro, Mónica Marinaro y Marisa Tofful participan el fallecimiento y acompañan a Gisela y familia en este triste momento.



ANTONETTI, ARMINDA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 2/1/15. La comunidad educativa de la Escuela Especial 1429 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Senda Antonetti y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BRAVO, DELIA SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/15. Angel (Chijí), tus compañeros de taller de la Dirección General de Movilidad, te acompañamos en el adios de tu querida madre.



BRAVO, DELIA SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/15. Junta Interna de ATE del Hospital Sayago y comisión directiva participan con pesar el fallecimiento de la madre de Oscar Bravo, delegado de dicha Junta Interna, y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



D�EPIRO, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/14. Centro Laziale de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su ex secretaria María D�Epiro y despide a su socia y colaboradora, elevando una oración en su memoria.



D�EPIRO, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/14. Marcela Saavedra, Cintia Chapero y Elena Guillermina Santos participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a sus hijas Rosana, Claudia, Gabriela y demás familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal



DALLA FONTANA, NOEMÍ ANGELA AMICONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/14. María Amalia de Olazabal de Abbate junto con sus hijos María Amalia y Sergio, Francisco y Corina, Pedro y Mariana, y Rodolfo acompañan con mucho cariño a sus amigos Osvaldo y María, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



DOMÍNGUEZ, WALTER JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15, a los 41 años. La comisión directiva de Manzana 8 FONAVI Centenario participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



DOMÍNGUEZ, WALTER JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15. María Victoria Figueroa participa el fallecimiento de quien fuera un gran amigo y acompaña a la familia, elevando una plegaria por su eterno descanso.



FRIAS, AMELIA RAQUEL ZAMORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15. Estudio Jurídico Gomez Cochia Taborda y Asociados participa el fallecimiento de la abuela de Gisela Quiroga y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GASELI, IRMAN YOLANDA ATUN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María del Carmen, Mónica, Claudio Sergio y Zoraya; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GAUNA , MARÍA TERESA CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Roberto Gauna; hijos: Gastón, Rocío y Candela; hijos políticos: Romina y Mauro; nietos: Selene, Camila, Ignacio y Renzo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ QUIROZ, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15. Flia. Correa y Flia. Córdoba participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su querida vecina Olga, a su hijito Alexander y a toda la familia en este doloroso momento.



LOCASSO, EMA (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15. La comunidad educativa de la Escuela Juan de Garay N�6341 participa el fallecimiento de la hija de su compañera Soledad Locasso y eleva una oración por su eterno descanso.



MÁNTARAS, MARCIAL JOAQUÍN DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 31/12/14. Matilde Montyn de Mántaras y sus hijos: Pedro, Patricia, Cecilia, Luis y Alicia, Lidia Quintana de Mántaras y sus hijos: Nicolás y Victoria participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



MÁNTARAS, MARCIAL JOAQUÍN DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 31/12/14. Guillermo J. de Goycoechea y Sra. Adriana Caravatti participan el fallecimiento de su primo hermano, como así también sus sobrinos, acompañando a sus familiares en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



MÁNTARAS, MARCIAL JOAQUÍN DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 31/12/14. Ernesto Adalberto Andersson, Juan Carlos Iasezze y Pedro César Giorsino participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



MAURIG, JUAN CARLOS RAMÓN (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/15. Su primo Carlos Arnold y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MAURIG, JUAN CARLOS (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/15, a los 73 años. Nilda Morretta de Abbate e hijas Daniela, Lucía y su nieta Mili participan el fallecimiento de su querido amigo Pocho y acompañan a Coca en este triste momento.



MAURIG, JUAN CARLOS (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/15. Carlos Caballero Martin y Flia. participan el fallecimiento de su amigo de tantas luchas, acompañan a sus familiares en su dolor y elevan una oracion en su memoria.



MAURIG, JUAN CARLOS RAMÓN (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/15. Claudio F. Riestra y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MAYA TANCREDI ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pablo, Raúl, Estella, Antonio, Ramón, Carlos y Cristina Maya; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MICHELOUD, NÉLIDA BOURQUIN VIDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/14. Los compañeros de la Dirección de Empadronamiento del Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT) participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Estela M. Micheloud y la acompañan en este profundo dolor, elevando una oración en su memoria.



OJEDA, ELENA INÉS SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15, a los 83 años. Hijos: Daniel Alberto, Sergio Raúl y Mónica Guadalupe; hijos políticos: Luis, Norma y Vanina; nietos: Cristian, Maximiliano, Gonzalo e Ivana; nieta política: Carolina; bisnieto: Santino; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PAGANUCCI, MIGUEL VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15, a los 81 años. Hijos: Miguel y Marcela; hija política: Teresita; nietos: Clara, Martín, Germán y Sebastián; bisnieto: Gregorio; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



PEDRAZZI, CLEMENTINA BEATRIZ (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Isabel Pedrazzi, Carolina Pedrazzi y Myriam Berger; sobrinos políticos: Juan A. Villa, Horacio Martini y Antonio Depetre; sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PISTOCHINI, JACOBO (q.e.p.d.) Falleció en San Guillermo el 1/1/15. Clara Maletti y Esteban Cherri participan el fallecimiento y acompañan en el dolor, ante tan triste e irreparable pérdida, a Rita, Mario e hijos, rogando una oración por su descanso eterno.



RACIGH, MARÍA FRANCISCA RIVELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15. Rafael y Mónica, Roberto y María Eugenia, Dora, Alfredo y Verónica participan el fallecimiento de la madre de su cuñada y amiga Nora, acompañando a la familia en este momento de dolor.



RACIGH, MARÍA FRANCISCA RIVELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15. Acompañamos en este difícil momento, por el fallecimiento de su querida madre, a nuestra compañera y amiga Dra. Nora Racigh. El Servicio de Neonatología del Hospital de Niños.



RACIGH, MARÍA FRANCISCA RIVELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15. Cuerpo médico y personal de UCIN SRL participan el fallecimiento de la madre del Dra. Nora Racigh y acompañan a la familia en este difícil momento.



RACIGH, MARÍA FRANCISCA RIVELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 2/1/15. Carlos y Mónica Demartini y Flia., Daniel y Viviana Tardivo y Flia., Alfredo y Verónica Micheletti y Flia., Hugo y María del Valle Sikh y Flia., Guillermo y Malvina Schlatter y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Nora y Guillermo. Los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.



RODRÍGUEZ, CLAUDIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/14. La comunidad deducativa de la Escuela N�637 Domingo Cullen participa el fallecimiento del padre de su compañera Alejandra, acompañando a ella y a su familia en este triste momento.



RUIZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/15. Vecinos de Dr. Zavalla al 2900 participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento



SAL, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/14. Club de Leones Recreo participa el fallecimiento de su socio fundador y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SAL, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/14. Distribuidora San Roque SRL y compañeros de trabajo de Hernán participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SERATO, SERGIO BIENVENIDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Verónica Beatriz Cassini; hijos: Chiara, Joaquín, Ian y Francesca; padres, madre política, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SERATO, SERGIO BIENVENIDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15. Chiari: tus amigos y compañeros de Quinto SEM te acompañan en tu dolor y en el de tu familia. Te queremos mucho, fuerzas!



SERATO, SERGIO BIENVENIDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15. Domingo Tomás Rodinov participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SERATO, SERGIO BIENVENIDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15. Flias. de 4to. grado, turno mañana, de la Escuela Niño Jesús - AR acompañan a la familia en este dolor e invitan a participar de la Santa misa, en su memoria, que se realizará hoy, a las 19.30, en la parroquia San José (Orden Agustinos Recoletos).



SERATO, SERGIO BIENVENIDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15. Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa con profundo pesar el fallecimiento.



SERATO, SERGIO BIENVENIDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15. La comunidad educativa de la Escuela Santa Rita de Casia acompaña en este difícil momento a su compañera Verónica Cassini por el fallecimiento de su esposo, elevando oraciones por su eterno descanso y consuelo para sus hijos y toda la familia.



SERATO, SERGIO BIENVENIDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15. Marcelo Duquez, su esposa Claudia e hija Mercedes participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Verónica e hijos en este doloroso momento.



SERATO, SERGIO BIENVENIDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15. Marta Portillo, Cristina Moreno, Mirta Rozicki, Elsa Falcone y María Laura Manzur participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este trágico momento.



SILVI, JUAN JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/15. Hermanos: Carmen Beatriz Silvi Vda. de Malocu y Luis Eduardo Silvi; hermana política: Élida Maffucci de Silvi; sobrinos: Graciela, Eduardo y Juan Carlos Malocu, Diana, Sandra, Claudia, Verónica Silvi y Flias. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal (sala de protocolo). Querido hermano, querido tío, descansa en paz.



SILVI, JUAN JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/15. Las Flias. de Cristina y Jorge Rodríguez Zuviría, Liliana y Ricardo Szupiany, Nancy y Manuel Herraez, Cristina Rossi, Nélida y Diana Losin, Élida Rossi Richard y Nidia y Pablo Baranovsky participan el fallecimiento del querido Juancito, acompañan y se unen al dolor de Carmen Silvi de Malocu, Tato Silvi y sus respectivas familias.



SILVI, JUAN JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/15. Luis Romero y Sra., César Faloni y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en tan triste momento.



TITTONI, MIRKA NIEVES GUDIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/15. Flia. Andreotti Gudiño participa el fallecimiento y acompaña a Mónica y José Luis en este difícil momento.



TOFFOLO, ANITA CORONEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 31/12/14. El cielo te recibe rodeada de ángeles. Acompañamos a nuestra querida familia Tóffolo en este doloroso momento. Con mucho cariño: María Victoria, Eduardo, Aldana y Tadeo Aragón.



VILLALBA, OFELIA AGUILAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/15, a los 96 años. Su amiga Sonia Carbó; sobrinas: Mirian, Nena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.

Misas



SÁNCHEZ, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13.MENDOZA, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/05. Siempre están con nosotros. Ofreceremos una misa mañana, a las 20, en San Antonio de Padua.

Recordatorios



Fabricio Montenegro(q.e.p.d.)Falleció el 3/1/10 Angelito mío: ya pasaron cinco años desde que te fuiste de los brazos de tu abuela. Rezo todos los días para que tengas un descanso eterno con tan solo 6 añitos, te pido que me des fuerza y me guíes en lo que me quede de vida. Te ama mucho tu abuela Cristina y Manuel. Fabri nuestras vidas son tristes desde tu partida, solo Dios sabrá cuándo nos volveremos a encontrar y ese es nuestro consuelo, el saber que nos encontraremos algún día. Te extrañamos y recordamos. Tus padres Ale y Carina, tus hermanos Romina, Vanesa, Yanina, Toty, Tiago, Francisco, Gonzalo, Agustín y Natalio, tíos y primos.



Hugo Alfredo UriarteSe cumplen dos años de tu partida... fuiste el hermano que no tuve, el amigo, un hombre del que muchos deberían tomar ejemplo. Orgullosos tus hijos por haber tenido un padre así y tu esposa como marido. Dios debe tenerte en los cielos del palmar cazando carpincho o pescando algún armado. Te recuerda, como me decías, El Loquito, Toto, Miga, Tarango, Tijereta, el Negro y toda la gente del Barrio de Buen Vivir.



Hugo Héctor Gatti(q.e.p.d.)Falleció 3/1/99, a los 28 años.Hijo querido, un nuevo aniversario de tu fallecimiento... solo pensamos que estás en el lugar más hermoso del cielo, junto a Dios nuestro Señor. Te extrañamos en cada instante de nuestros días. íUn abrazo eterno hijo! Rezaremos oraciones por tu eterno descanso. Tus padres Héctor y Zuni.

Participaciones



NINI, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/1/15, a los 80 años. Hijas: Gerónima, Graciela y Zunilda Nini; hijos políticos: Carlos Marotte, Anibal Mendoza y Carlos Hernández; hermano: Eleodoro Ferreyra; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. comunal de Helvecia, previo oficio religioso en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Misas



Raúl Martín Jullier(q.e.p.d.)Falleció el 3/1/14A un año de tu partida, pedimos a Dios vele por tu eterno descanso. Nos dejaste tu ejemplo imborrable, tu honestidad absoluta, tu humildad sincera para que siempre sean nuestras guías. Seguirás perpetuado en los corazones de quienes gozamos tu compañía y de quienes disfrutaron tu amistad, por ello elevamos una plegaria como recuerdo a tu memoria. Su esposa Graciela; hijos: Mariana, Daniela y Gustavo; hijos políticos: Ignacio y Mariana; su nieta Sara y demás familiares invitan a la misa hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de San Jerónimo Norte.

Participaciones



DAVID, ÉLIDA MARÍA CARLEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 2/1/15. Promoción 1976 del Colegio Almirante Brown participa el fallecimiento de la madre de su compañero Guillermo, acompañándolo en esta hora de dolor y rogando por su descanso eterno.



DAVID, ÉLIDA MARÍA CARLEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 2/1/15, a los 89 años. Hermana: Pani Carlen de Jagou; hijos, sobrinos y sobrinos nietos, acompañan a Guillermo, Ana María y familia, elevando una oración por su eterno descanso.



DAVID, ÉLIDA MARÍA CARLEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 2/1/15, a los 89 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6093 participa el fallecimiento de la madre de su exdirectora Ana María David y acompañan a sus familiares en este triste momento.



DAVID, ÉLIDA MARÍA CARLEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 2/1/15, a los 89 años. Los amigos de siempre de la peña de los jueves participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Guillermo y elevan una oración por su eterno descanso.



DAVID, ÉLIDA MARÍA CARLEN VDA. DE (YIYA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 2/1/15. Rosa Beades, Jorge Riera y Flia., Elvira Riera participan con pesar el fallecimiento de la mamá desus amigos Ana María y Guillermo David, acompañando a ellos y a su familia en este doloroso momento y eleva una oración en su queria memoria.


Necrológicas Anteriores