Festivales de entrada libre y gratuita

Personal Fest Verano 2015

Actuarán Illya Kuryaki and the Valderramas, Miranda!, Tan Biónica, Estelares, Calle 13 y Airbag en diferentes ciudades. El público podrá disfrutar de dos shows, uno en vivo y el otro por pantalla gigante. Habrá transmisión por streaming.

E2 - _ILLYA_KURYAKI__2_14076.jpg

Illya Kuryaki and the Valderramas en el Personal Fest Verano 2014, en Corrientes. Ahora les tocará abrir el ciclo en Mar del Plata. Foto: Télam

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Personal y Microsoft presentan el Personal Fest Verano 2015, una propuesta integral de música y entretenimiento que llevará shows gratuitos de primer nivel a los principales centros turísticos de todo el país.

El Personal Fest Verano 2015 comenzará el 24 de enero con recitales gratuitos de Illya Kuryaki and the Valderramas en Destino Arena, en Mar del Plata, y con Miranda! en el estadio Orfeo, en Córdoba.

El ciclo continuará el 8 de febrero con Tan Biónica, en el parque San Martín, en Mendoza, y con Estelares, en Costanera Parador Catalunya, en Rosario.

La tercera edición de Personal Fest Verano cerrará el 19 de febrero con Calle 13, en el Centro de Convenciones de Salta, y con Airbag, en Costanera Playa Arazati, en Corrientes.

El público asistente a los shows que se realizan el mismo día podrá disfrutar ambos, uno en vivo y el otro por pantalla gigante. Además, se podrá vivir el festival mediante streaming para todo el país a través del sitio oficial de festival www.personalfest.com.ar.

El año pasado la edición 2014 de Personal Fest Verano convocó en total a más de 160 mil personas que disfrutaron en vivo los shows de Dread Mar I en Mar del Plata, Babasónicos en Potrero de los Funes, Tan Biónica en Salta, Los Cafres en Las Grutas, Miranda! en Córdoba e Illya Kuryaki and the Valderramas en Corrientes entre otras bandas. Además, más de 400 mil personas lo siguieron vía streaming.

La edición 2014 de Personal Fest (en Buenos Aires) cumplió 10 años y en todas sus ediciones convocó a más de medio millón de personas que vibraron al ritmo de más de 500 bandas internacionales y nacionales.