Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/01/2015 Necrológicas

Sepelios



BONETTI, ERADIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/15, a los 71 años. Esposa: Ramona Espeche; hijos: Jose, Elvio, Claudia, Darío, Claudio, Gustavo y Rosana; hijos políticos: Claudia, Víctor, Mónica, Andrea y Marcos; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio: Serca SRL.

Participaciones



ALTAMIRA, ESMERALDA MARÍA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Nora Amenedez participa el fallecimiento y acompaña a la familia ante tan dolorosa pérdida.



ANTUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció 9/1/15, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Manuel y Ana Laura; hijos políticos: Romina Guerrero y Gonzalo Caruso; hermana, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ANTUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. �Los designios del Señor son Inexpugnables�. Acompañan de corazón en este momento tan doloroso a toda su familia por la pérdida de un gran líder y compañero. Un abrazo a toda su familia. Que descanse en paz. Junta Interna ATE, del Ministerio de la Producción.



ANTUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Carlos Debona y esposa participan el fallecimiento de su querido amigo Luis y ruegan por su eterno descanso.



ANTUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Compañeros de la Dirección General de Suelos y Aguas del Ministerio de la Producción participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento de dolor.



ANTUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Compañeros y amigos de la Dirección General de Política Agropecuaria - Sub Dirección General de Agricultura y Sanidad Vegetal del Ministerio de la Producción - participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ANTUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe - 1ra. Circunscripción - participa el fallecimiento del colega y ex integrante del consejo directivo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



ANTUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. El director general de Política Agropecuaria, del Ministerio de la Producción, y todo su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas, acompañando a sus hijos en este triste momento.



ANTUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. El ministro de la Producción CPN Carlos Fascendini y su gabinete de funcionarios participan con profundo pesar el fallecimiento del agente de este Ministerio y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ANTUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Ing. José Garibay, Ing. Gabriel Manfré y Graciela Mondino, de la Secretaría del Sistema Metalmecanico del Ministerio de la Producción, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Juan Manuel Antuña y acompañan a la familia en este doloroso momento



ANTUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Jorge Molina, secretario general de UPCN Santa Fe, participa el fallecimiento de un estrecho colaborador de éste sindicato, que dedicó muchos años de su vida a la defensa de los derechos de los compañeros del Ministerio de la Producción. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ANTUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. La comisión directiva de UPCN Santa Fe participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento . Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ANTUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Querido Juan Manuel: tus compañeros de la Dirección General de Industrias te acompañamos en este difícil momento.



GOMEZ, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/15. Te queremos y te extrañamos. Nieto: Matías; bisnietas: Mora y Eugenia.



GOMEZ, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/15. Oscar Boetto y Silvia Pfirter participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Fabian Gómez y acompañan a la familia en este difícil momento.



GOMEZ, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/15. Roberto Cordara despide a un gran amigo.



LESCANO, LUIS ANTONIO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly Ocampo; hijos: Beatriz, Luis Dante y Alejandro; hijos políticos: Horacio, Silvia y Gloria; nietos: Evelyn, Mariana, Marianela, Luis, Ariela, Lucía y Francisco; bisnietos: Tomás, Valentín, Lucio, Mía y Violeta; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



LUCAS, MARÍA TERESA CABAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti (Neuquén) el 7/1/15. Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Roca participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LUCAS, MARÍA TERESA CABAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti (Neuquén) el 7/1/15. Liliano, Josefina Weber y sus hijos despiden con todo cariño a la querida Ita y acompañan a toda su familia, con una oración en su memoria.



LUCAS, MARÍA TERESA CABAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti (Neuquén) el 7/1/15. Ivon Lupotti y Flia. acompañan en el dolor a hijos, hermanos y familiares y piden una oración en su memoria.



LUCAS, MARÍA TERESA CABAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti (Neuquén) el 7/1/15. Emilio Manuel Lamas, María Rosa Avendaño de Lamas e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



LUCAS, MARÍA TERESA CABAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti (Neuquén) el 7/1/15. Nelly Maciel de Paz, Silvia Paz Maciel y sus Flias. participan con mucha pena el fallecimiento de Ita, acompañan a su familia y rezan oraciones en su memoria.



LUCAS, MARÍA TERESA CABAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti (Neuquén) el 7/1/15. María del Carmen Caputto recuerda con cariño a su querida compañera de colegio y lamenta su fallecimiento.



SUB OFIC. AUX. (R) REINAUDI, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 10/1/15. El Círculo de Suboficiales de la Polícia Federal Argentina, filial N� 9 Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en este difícil momento.



RÍOS, CARLOS LAZARO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela; hijas: Mirta y Patricia; hijos politicos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CPN RODRÍGUEZ, ALDO FROILAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/15. Dr. Luis Oscar Trento y Sra. María Andrea Gaviorno de Trento participan el fallecimiento y acompañan a Norma y su familia en este momento de dolor.



ROMAN, FABRICIO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/15. Las compañeras de trabajo del Hogar Santa Fe Cuidados participan el fallecimiento del hermano de Daniela Roman y acompañan a la familia en este penoso momento.



SCHOEDER, ÁNGELA MARÍA BATALLA DE (q.e.p.d.) Javier Bruno y todos los compañeros de JB Construcciones acompañan a Cristian en este difícil momento, ante la pérdida irreparable de su madre.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. María Eugenia Doldan participa el fallecimiento de su querido papá del corazón e invita a elevar una oración en su nombre.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (HENRY) (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Carlos y Beto Jeanney participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (HENRY) (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Julio César Citta y Sra., Roberto Citta y Flia., Mónica Citta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y abrazan en este día tan triste a Lita y Eugenia. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (HENRY) (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. La promoción 1943 del Colegio Nacional Simón de Iriondo participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (HENRY) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Sonia B. de Maciel e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y que restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Ana María Caputto y María del Carmen Caputto participan el fallecimiento.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Ana María, Roly, Paola y Sebastián participan el fallecimiento de su querido Henry y acompañan a Alita en estos momentos.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Asociación Transporte Automotor de Pasajeros - ATAP - participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este difícil momento y reza por su eterno descanso.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. El Litoral SRL participa con pesar el fallecimiento de quien fuera secretario general de este diario.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Flia. Von Finck, Flia. Citta, Flia. Boaglio y Carlos Castillo participan el fallecimiento de su vecino y amigo.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. José Rodolfo Wagner y Sra. Graciela L. Grandjean participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Julio Alberto Tochi Meyer y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. La comisión directiva de Cha Roga Club, en representación de la gran familia de sus asociados, participa el fallecimiento de su socio fundador dando gracias al querido Inglés por todo lo hecho por la institución y el rugby santafesino, acompañando a la familia en tan penoso momento.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. La Redacción de Diario El Litoral SRL participa con tristeza la partida de quien fuera, durante muchos años, secretario general de este diario.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Los miembros del consejo de administración de Diario El Litoral: Federico Caputto, Néstor Vittori, Manuel Vittori y María Jose Lina Pilatti participan con dolor el fallecimiento de quien fuera secretario general de este diario, durante muchos años.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Los miembros del consejo de dirección de El Litoral SRL: Gustavo Vittori, María Alejandra Víttori, María del Carmen Caputto y Gastón Dubois participan con hondo pesar el fallecimiento de quien fuera, durante muchos años, secretario general de este diario.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Miryam Gómez de Cánaves participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su querida amiga Alita en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Negrita y Gogui, Marta, Delia, Ana María, Salo y Oscar, Irene y Roberto participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



SMILES, ENRIQUE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Oscar Moscardini, Prof. Robert Moreno y Héctor J. Ramirez participan con marcado sentimiento la desaparición física de quién fuera un excelente y mejor compañero en el deporte del rugby santafesino. Campeones en el año 1952 con el Club de Gimnasia y Esgrima por la Unión de Rugby del Río Paraná y posteriormente con la Fundación del Cha Roga, Club el 06 /02/52, obteniendo los campeonatos de los años1955/ 56/ 57 y 58 y dos últimos fundadores Unión Santafesina de Rugby e integrantes del primer consejo directivo de las mismas y posteriormente presidente de las dos instituciones. En todas sus participaciones como dirigente, árbitro, entrenador dejó la impronta de una correctísima persona, que supo inculcar, el verdadero espíritu del rugby.



VANRRELL, LAURA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15, c.a.s.r. y b.p. Tus hijos: Cecilia, Josefina, Martín y Ana te amamos y siempre vamos a estar a tu lado.



VANRRELL, LAURA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Su ahijada Paula Guidi Mántaras participa el fallecimiento.



VANRRELL, LAURA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Sus primos: Juan Carlos y Norberto Tornati, Rubén, Ana María y Oscar Gomez, Graciela y Jorgelina Mitchell, Carlos, Susana y Roberto Giordano y sus Flias. despiden a su querida Laura con enorme pesar y acompañan a sus hijos, a su tía Doli, a Patricia y Eduardo en este momento de gran dolor.



VANRRELL, LAURA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. �Cuando llegue la hora del estambre/ me romperé en pedazos/ me esparciré en el viento de mi polen/ abarcaré los soles del espacio/ renaceré en el tiempo/ culminaré mi ensueño/ seré semilla éxtasis�. Para vos, querida amiga: Alejandra Luz Martínez y Julio, Mateo y Gregorio Stamati.



VANRRELL, LAURA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Amiga, excelente madre, profesional dedicada y honesta. Vamos a extrañar la simpatía que despertabas en nosotras. Nuestra Marilyn. Que la paz del Señor esté contigo. Dra. Nora Rebossio, Dra. Silvia Panigo y Dra. Liliana Campomanes.



VANRRELL, LAURA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Estudio Jurídico Renna y CIMA (Centro Interdisciplinario en Métodos Alternativos) despiden a su queria amiga e integrante, rogando por el eterno descanso de su alma.



VANRRELL, LAURA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Flia. Gabasio participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



VANRRELL, LAURA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Laura: en cada reunión, encuentro o una charla simplemente tu recuerdo nos acompañará. No te decimos adios, amiga, solo hasta luego. Mirtha Malfante, Sarita Di Paolo, Beatriz García Filippa, Sarita Ruiz y Marcela Scocco.



VANRRELL, LAURA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Lucía Inés Prono y Patricio Manuel Prono (a) participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



VANRRELL, LAURA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Manuel Prono y Graciela Prono (a) despiden a Laura y elevan una oración por su eterno descanso.



VANRRELL, LAURA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. María Laura Ratti, Pipi Barletta, Elvira Dianno y María Denner participan con enorme pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en el dolor.



VANRRELL, LAURA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Patricia De Petre e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga.



VANRRELL, LAURA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Raúl, Silvia, Popi y Justito Albiñana participan la partida de Laura a la casa del Padre y con la cristiana certeza que su noble alma descansa, serena y en paz, al lado del Señor, acompañan con muchísimo cariño a Jose y su familia.



VANRRELL, LAURA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Ricardo Prono e hijos: Javier, Viviana, Mariano, Rafael y Flias. participan el fallecimiento.



VANRRELL, LAURA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Sara Di Paolo y Marcelo Martín participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este momento.



VANRRELL, LAURA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció el 9/1/15. Silvia Cristina Mántaras participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga.



VENTURUTTI, MARIO JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15, a los 75 años. Hijas: Graciela y Marina; hijos políticos: Marcelo y Jorge; nietos: Sofía, Carola, Maxi, Cristian, Ivan, Melina y Vero; hermanas, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



VILLALBA, ELADIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Niria de Villa Uria y sus hijos: Gustavo, Guillermo y Luciano participan el fallecimiento y acompañan a Rosa y familia en este tiempo de dolor.



ZIMERMANN, PEREGRINA EDITA POGLIACOMI DE (PERI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 9/1/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Fernando; hijos: María, Alicia, Fernando y Carina; hijos políticos, nietos, hermano, sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.

Misas



Amalia Esther Bacigaluppo de Guma (Titina)(q.e.p.d.) Falleció el 2/1/05Luis José Guma (Pocho)(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/05Al cumplirse diez años de su fallecimiento, sus hijos, sobrinos, nietos y bisnietos los recuerdan con afecto, evocan su memoria y les rinden su más sincero homenaje al seguir sus conductas ejemplares. Se invita a la misa que, por el descanso eterno de sus almas se realizará mañana, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua.



Rubén Cardona (Titi)(q.e.p.d.)Falleció el 11/1/14Hoy es un día muy difícil para nosotros, al cumplirse el prime año de tu desaparición física. Fuiste esposo, padre y abuelo ejemplar, y amigo muy querido. Invitamos a quienes te conocieron a la misa por tu eterno descanso mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción.

Recordatorios



Elba Robles Vda. de Paolini(q.e.p.d.)Falleció el 10/1/13A dos años de su partida, ofreceremos misas y oraciones por el eterno descanso de su alma. Sus hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanas.



Francisco Gambino (q.e.p.d.)Falleció el 10/1/09Tu familia te recuerda con mucho amor y eleva oraciones por tu eterno descanso. Mafi, Vivi, Negro, Aye y Juanca.



GAITAN, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/14. Al cumplirse el primer mes de su partida, elevamos una oración a Dios rogando por su eterno descanso, junto a su querido hijo. Sus hermanos: Alberto y María Eloísa.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Hoy se cumplen cinco años y cinco meses... cada día parece gris pero se ilumina por nuestro ángel... No existirá distancia ni olvido cuando vos nos guíes y estés en cada lugar... Gracias por estar siempre y por siempre. Te extrañamos, te queremos y amamos mucho. Tus hijas, nieto y esposo.



Sub Ofic. Sup. Serv. Penit. Natalia Catalina Chamorro(q.e.p.d.)Falleció el 10/1/06Nueve años hace ya que tu sonrisa se apagó... aún siento en mis oidos tu risa alegre, tus chistes y ganas de vivir que tenías. Sabemos que donde estés descansas en paz. Te amamos, te extrañamos y jamás te olvidaremos. Mamá, papá, Agus, Facu, toda tu familia y amigos.



Rafael Carlos Mariano Ayala(q.e.p.d.)Falleció el 10/1/14A un año de tu partida, te extrañamos con mucho amor y cariño, jamás te olvidaremos. Tus padres y hermanos elevamos una plegaria en la misa a celebrarse hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Belén (Colastiné Norte).

Participaciones



ACEVEDO, ANGELA ALFONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 9/1/15, a los 81 años. Hijos: Angel, Raúl, Ramón, Francisco, Teresa, Yolanda, Mercedes, Rosa y Libio Acevedo; nietos; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



GIUDICE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/15, a los 53 años. Adrián Simil, Elvira Espinoza y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan difícil momento.



GIUDICE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/15, a los 53 años. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



GIUDICE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/15, a los 53 años. Gianfranco J. Padoan y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Gastón Giudice y acompañan en el dolor a sus familiares.



GIUDICE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/15. Pablo Yossen y Flia. participan de este inesperado fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a su esposa, hijos, hijos políticos, hermanos y demás familiares, y rogando que tenga un eterno descanso.

Participaciones



MAGNIN, ZUNILDA RAQUEL GROSSO DE (ZUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/15, a los 72 años. Esposo: Armando Magnin y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 18.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



MOREL, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/15. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 16, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



SCHMIDT, CARMEN LUISA NESSIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/1/15, a los 98 años. Hijo: Benito Schmidt; hija política: Ofelia Schneider; nietos: Sergio, Marcos y Liliana; nietos políticos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Franck. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Raúl Benigno GilHoy, en el día de tu nacimiento, te recordamos con todo nuestro amor. Nosotros guardaremos en recuerdos los buenos momentos juntos. Sabemos que también debemos recordar el día en que una persona de tu altura y buenas acciones, llegó a colmar la vida de otros, con muchas alegrías. Feliz cumple Papi!!! Como te lo diríamos si estuvieras acá. Esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos.


Necrológicas Anteriores