Se fue a Ecuador pero...

Hay conflicto con Callejo

D12-B-B7TQHLVICAEMLLN.JPG

En su cuenta de Twitter, el jugador subió está foto junto a sus familiares en Ezeiza.“Por despegar Rumbo a Ecuador. Gracias a todos los que se molestaron en mandarme sus ganas de que salga todo bien”, escribió en la red social. Foto: Twitter Facundo Callejo

 

De la Redacción de El Litoral

Más allá que la Liga de Loja de Ecuador anunció el fichaje de Facundo Callejo para el flamante equipo de Julio César Toresani y que el mismo jugador subió fotos —en Ezeiza junto a sus familiares y arriba del mismo avión— despidiéndose de Argentina, El Litoral está en condiciones de adelantar que nace un principio de conflicto, ya que los dirigentes sabaleros no dieron la conformidad de la operación.

Si bien es real que Facundo Callejo no será tenido en cuenta por Reynaldo Carlos Merlo y la idea es que se busque club, apareció como demasiado desprolijo el proceder de la gente que aconseja al futbolista que explotó con la camiseta de Gimnasia de Jujuy.

Por un lado, los dirigentes de Colón se enteraron más novedades del pase por los medios que de boca del jugador o su representante. Por tal motivo, lo primero que hizo el club fue intimarlo mediante carta-documento para que se presente a entrenar, algo que evidentemente no podrá hacer porque está volando hacia Ecuador.

“En principio no nos parece serio un préstamo de 15.000 dólares por un año, por más que Merlo no lo tenga en cuenta. Si la Liga de Loja quiere a Callejo deberá elevar el monto del préstamo; de lo contrario el jugador deberá volver a Santa Fe”, explicó una fuente sabalera a este diario hoy a la mañana.

Los medios ecuatorianos siempre mencionaron un préstamo de 15.000 dólares y una opción de compra de 500.000 dólares al finalizar el vínculo. Por lo pronto, entre Colón, Callejo y Liga de Loja nace un conflicto en puerta por el monto del préstamo.

"No sé nada del interés de Estudiantes de La Plata. Todo lo que me enteré fue por lo que publican los medios. Yo tengo la mente sólo en Colón”

Franco Lazzaroni

Jugador de Colón