Toyota Mirai

El primer auto a hidrógeno

La compañía automotriz número 1 del mundo anunció en diciembre en el Salón “Los Ángeles Auto Show”, que comercializaría desde el 15 del mes pasado, en Japón, la primera unidad propulsada con este combustible alternativo.

El primer auto a hidrógeno

De la sueca Volvo

Revolucionario motor Drive-E

Se trata de un naftero de alto rendimiento. Es un 4 cilindros de 2.000 cc. de cilindrada y triple propulsión. Eroga una potencia mayor a los 450 CV. Es toda una novedad en la motorización de automóviles de serie.

Revolucionario motor Drive-E

150 años en dos ruedas

Nueva imagen de Metzeler

El especialista muestra el nuevo slogan, el cual dibuja una línea de continuidad con el pasado, pero enfatiza el valor de la libertad, típico de la marca: “Compartir Independencia”.

3-A-TEASER_1_A.jpg

Bizol fue distinguido en Europa

Destacado por méritos propios

Se dieron a conocer los ganadores del principal ranking y premio por excelencia de la economía global y la sostenibilidad. Boris Tatievski, el fundador y director general de Bizol, recibió el IAIR Award como la mejor compañía por Innovación y Liderazgo.

6-A-BIZOL_ATF_PREMIUM.jpg

Las innovaciones para Interlagos

Pirelli y Brasil, con la huella de la F-1

El circuito de Interlagos, en el corazón de San Pablo, es la segunda vuelta más corta del año después de Mónaco, con una serie de giros, curvas, vueltas y cambios de elevación que proporcionan un-...

Nuevas Yamaha YZF-R1 y LAYZF-R1M

La velocidad en dos ruedas

Yamaha Motor presentó en Italia sus nuevas motocicletas superdeportivas, la emblemática YZF-R1 y la YZF-R1M de alta gama, ambas con un motor completamente nuevo de 998 centímetros cúbicos enfriado por líquido, con cuatro cilindros en línea y un cigüeñal crossplane.

7-A-R1-MIDDLE1.jpg

Un cambio que unifica a los países de la región

La patente Mercosur se adelanta en Argentina

7-C-00MERCOSUR091014.jpg

Una destacada innovación en el segmento

DVT, la distribución variable de Ducati

La marca italiana acaba de develar su última creación: un nuevo motor Testastretta con distribución variable. Bautizada como DVT revolucionará el mercado. La primera en mostrarlo será la renovada Multistrada 1200.

DVT, la distribución variable de Ducati

Un Audi RS7 Concept giró en Hockenheim sin nadie tras el volante

El sorprendente auto sin piloto

En la última fecha del popular torneo DTM, Audi exhibió ante la notable concurrencia en el trazado de Hockenheim uno de los desarrollos en el que ha venido trabajando, en el camino de la conducción autónoma. Se-...