Finalmente, se hizo...

Curuchet ya es de Defensa y Justicia

Redacción de El Litoral

Finalmente se concretó la transferencia de Facundo Curuchet a Defensa y Justicia. Si bien no se dio a conocer la modalidad de la misma, sería a préstamo con una opción de compra por el 50 por ciento del pase. “Sé que en Colón no iba a tener la oportunidad de jugar, por eso quería buscar otro club, para encontrar la continuidad que todo jugador quiere tener. En Colón no iba a tener lugar, por eso lo mejor para mí es irme a otro club y buscar la oportunidad que no tengo acá”, expresó el atacante.

“Me di cuenta que no iba a jugar porque en los entrenamientos de fútbol el técnico ni siquiera me hizo entrar. Es fácil saber que el técnico no te va a tener en cuenta porque en las prácticas de fútbol te deja de lado, por eso la mejor decisión fue buscar otro lugar. Yo quiero encontrar la continuidad que no tengo en Colón. Si me quedo no me sirve ni a mí ni a Colón, creo que se encontró la mejor solución para las dos partes”, agregó Curuchet, que reconoció que Temperley también se había interesado en su contratación.

“Si me quedara en Colón a cumplir mi contrato (vence en junio de esta año), no me sirve a mí, porque no voy a jugar, y no le sirve a Colón, porque a mitad de año quedo libre. Por eso le dije a mi representante (Cristian Bragarnik) que en Colón no iba a tener la posibilidad de jugar, que me quería ir a otro club. Él se movió y habló con los dirigentes para arreglar la situación de la mejor manera para todos”, manifestó el ahora ex delantero rojinegro.

El “Curu” admitió que su rendimiento no fue el mejor, aunque...: “Sé que tuve un mal año, pero apenas llegó Merlo no me tuvo en cuenta. No creo que en una semana ya pueda decidir si le sirvo o no, además en la primera semana que estuvo anduve muy bien en los entrenamientos, pero igual respeto las decisiones del técnico. Nunca estuve en los planes de Merlo, porque desde que llegó a Colón, en los cuatro partidos, si bien concentré en tres, nunca me tuvo en cuenta”.