A las 22 en Mar del Plata

Boca-Vélez con los suplentes

De la Redacción de El Litoral

Con suplentes, Boca Juniors y Vélez Sarsfield cumplirán hoy el compromiso de jugar por el torneo de verano Ciudad de Mar del Plata, y sin el interés que congrega el choque del 28 en esta ciudad por un lugar en la Copa Libertadores. El partido se jugará en el estadio José María Minella desde las 22 con el arbitraje Darío Herrera y televisación por Fox Sports.

Al insertarse por parte de la AFA el partido del 28 por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el partido de esta noche no lo quiere jugar nadie. Obligó a los técnicos a dividir los planteles, al punto que solo los suplentes viajaron a Mar del Plata, y mientras los titulares de Vélez siguieron en Buenos Aires hacia allí fueron los de Boca poniendo fin a la pretemporada en Tandil.

Miguel Russo, el entrenador de Vélez, se quedó en Parque Leloir para seguir preparando el equipo que se jugará la semana próxima la chance de entrar la Copa y envió a Mar del Plata a su ayudante de campo, Hugo Gottardi, para estar al frente del equipo.

En cuanto al Mundo Boca, el defensor Marco Torsiglieri se convirtió en la nueva incorporación, mientras se espera la llegada del lateral Gino Peruzzi para cerrar los últimos detalles de su llegada al club. Torsiglieri llegará a Boca a préstamo por un año, con opción de compra, procedente del Metalist de Ucrania, donde jugó 14 partidos en la última temporada.

En cuanto a la situación de Peruzzi, Boca arregló con el Catania de Italia pagar 2.500.000 millones más el 50 por ciento del pase del volante Gonzalo Escalante, pero aún debe acordar la parte contractual del defensor. Sobre los refuerzos que podrían llegar, Boca aún negocia con el Palmeiras de Brasil la sesión del defensor Fernando Tobio y con el Inter de Italia el préstamo por el lateral uruguayo Alvaro Pereira.

El otro jugador en el cual está interesado Boca es el volante Bryan Ruíz, jugador del Fulham de Inglaterra, aunque la prioridad del club pasa por cerrar la llegada de un nuevo defensor.